Juegos de Mascotas gatos

Juegos Gratis Diario » Animales » Mascotas gatos
Jugar/Play Mascotas gatos Clic Para Jugar Mascotas gatos

Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse.

Mario bross buceo

Jugar Mario bross buceo Jugar/Play Mario bross buceo En este divertido juego de súper Mario Bross tu misión es Ayudar a Mario a bucear por el fondo del mar, recoge todas las setas que puedas y consigue sumergirte lo más profundo que puedas. Para jugar a este divertido juego de Mario usa el ratón para moverlo, pulsa el botón para sumergirte y la barra espaciadora para correr más. Disfruta mucho este divertido juego de Súper Mario.

Kung fu panda peleas

Jugar Kung fu panda peleas Jugar/Play Kung fu panda peleas Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda.

Mario bross saltos

Jugar Mario bross saltos Jugar/Play Mario bross saltos El clásico juego de súper Mario Bross nunca pasara de moda, y más aún cuando a cada momentos sale una nueva versión del juego, esta vez disfruta de Mario saltos, Disfruta de este divertido juego de Mario saltando sobre todos los obstáculos sin perder vidas, colecta todos los puntos extras en el camino. Diviértete mucho […]

diseñadora de moda

Jugar diseñadora de moda Jugar/Play diseñadora de moda Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Matemáticas para niños.

Jugar Matemáticas para niños. Jugar/Play Matemáticas para niños. Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo. Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo. La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás. Vamos juega este divertido juego de matemáticas.