Juegos de Marte necesita madres

Jugar/Play Marte necesita madres

Disney nunca nos deja de sorprender, esta vez Disney nos deja su más nueva creación el juego de Marte Necesita Madres, vive esta historia donde los marcianos secuestran a las madres de los niños de la tierra, imagina un marciano secuestra a tu mama que harías? Seguramente te pondrías loco!!!. Muy pronto tendremos el juego de Marte Necesita Madres por mientras disfruta de este excelente tráiler de Marte Necesita Madres.
juegos de marte necesita mama juegos de marte necesita mamas juegos de marte necesita madres juegos de martes necesita madres juego de marte necesita madres

Estretegia y amor

Jugar/Play Estretegia y amor La historia de un niño, un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse.

El pequeño zombie

Jugar/Play El pequeño zombie Ayuda al pequeño zombie a pasar a través de cada nivel. Mientras el va caminando tu trabajo es abrirle paso para que evite todos los obstáculos presentes en cada nivel.

Cabecear

Jugar/Play Cabecear Juego de cabecear, para todos los fanáticos del futbol tenemos un nuevo y divertido juego de cabecear, en este juego vamos a tomar el papel de la estrella del futbol ingles Terry y vamos a intentar meter la mayor cantidad de goles de cabeza que podamos. Nuestros compañeros nos lanzaran un corner y nosotros debemos calcular el momento preciso en el que debemos cabecear. Con tu Mouse selección el momento donde el jugador debe cabecear, claro que según el momento que cabecees será la dirección donde la pelota salga.

Estrategia, el cerdito guerrero.

Jugar/Play Estrategia, el cerdito guerrero. Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el. Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto. Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse.

Cocinar un pastel

Jugar/Play Cocinar un pastel