Juegos de Mario y Luigi aventura

Jugar/Play Mario y Luigi aventura Clic Para Jugar Mario y Luigi aventura

En este juego de Mario y Luigi los personajes clásicos han de volver a enfrentarse a Bowser y su ejército para salvar el planeta de Kupa. Esta vez van armados y su objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada pantalla. Usa los cursores o W – A - S - D para moverte, la barra espaciadora para disparar. Disfruta este juego de súper Mario.

Granja

Jugar Granja Jugar/Play Granja Goodgame Farmer es el nuevo título de simulación de granja de Estudios Goodgame. Disfruta de la vida en el campo hermoso y administrar su granja virtual. Los cultivos crecen y los árboles, el cuidado de los animales y ganar un montón de diversión logros y mejoras. Ampliar y mejorar su granja y jugar con tus […]

Comer Peces

Jugar Comer Peces Jugar/Play Comer Peces Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.

Rio

Jugar Rio Jugar/Play Rio De los creadores de la era del hielo llega rio la figura que promete en este 2011, acá les dejo la más nueva creación, es el nuevo juego de rio, rio es el curioso guacamayo, un ave que apronta de las suyas y te hace reír a lo grande, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rio, apenas tengamos el juego de ríos el guacamayo lo pondremos y serás el primero en jugar al juego de rio. Disfruta esta hermosa aventura junto al simpático guacamayo rio.

Bob esponja diferencias

Jugar Bob esponja diferencias Jugar/Play Bob esponja diferencias Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […]

Bakugan puzzle

Jugar Bakugan puzzle Jugar/Play Bakugan puzzle Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle

Saga Crepusculo

Jugar Saga Crepusculo Jugar/Play Saga Crepusculo Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.

Mario bros espacio

Jugar Mario bros espacio Jugar/Play Mario bros espacio Divertido juego de Mario bros, Mario vuelve a viajar al a un planeta espacial, reanudando su lucha contra los robot enemigos del espacio. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, activa las puertas para pasar de nivel sin que los robots te derroten. Mucha suerte en este jugo de Mario bros.

Carreras de autos

Jugar Carreras de autos Jugar/Play Carreras de autos Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos.

Bar de bebidas

Jugar Bar de bebidas Jugar/Play Bar de bebidas Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego.

cambio de imagen

Jugar cambio de imagen Jugar/Play cambio de imagen Dale los mejores amigos, SkyBreeze y Kellie, un cambio de imagen de hasta la fecha. Cambie su cabello, color de pelo, color de ojos, maquillaje y darles un poco de joyería con estilo muy divertido.