Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Mario y Luigi aventura

Juegos » Súper Mario Bros » Mario y Luigi aventura

En este juego de Mario y Luigi los personajes clásicos han de volver a enfrentarse a Bowser y su ejército para salvar el planeta de Kupa. Esta vez van armados y su objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada pantalla. Usa los cursores o W – A - S - D para moverte, la barra espaciadora para disparar. Disfruta este juego de súper Mario.

Play - Jugar Mario y Luigi aventura

Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […] Disfruta este juego de zombies, los zombies ya han destruido la ciudad y ahora salen a las afueras en busca de cerebros para comerlos. Junta el dinero y gente de las caravanas para proteger tu camping con garras y dientes, dispara y actualiza todo para sobrevivir. Diviértete en este juego de acción. Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes.
En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo.
Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.
Chicos tenemos un gran juego de zombies que realmente deben jugar, si les gustan los juegos de coches y los juegos de zombies no pueden perderse esta gran combinación.
En este juego debemos llegar al helicóptero para poder escapar de los zombies, pero para este necesitamos un coche que nos lleve.
Debemos avanzar lo más que podamos cuanto más avancemos mas dinero tendremos para comprar nuevos coches y herramientas que nos permitan escapar.
Juega este divierto juego de zombies. En este juego de vestir, tienes que crear un bolso lindo y después vestir y peinar a la modelo que lo presentara ante los medios. Disfruta este juegos de vestir, el más original. El portero de tu equipo es todo un pelele, es genial atajando, y debes ayudarle a parar todos los disparos que vayan hacia portería lanzándolo como tu quieras de lado a lado para atrapar el balón. Los invitamos a jugar un juegos de patinetas con Bart Simpson, si el pequeño diablillo de los Simpson esta con nosotros para jugar este divertido juego.
En este juego de patinetas , debemos ayudar a Bart a recolectar todas las caras de su payaso favorito Krosty,.
Controlas la patineta de Bart con las flechas de tu teclado. Disfruta este juego de Combate contra otra civilización de humanos actualizando tus armas y tus soldados y modernizando tu armamento militar, juego de guerras y estrategias donde el más fuerte sobrevive. Diviértete mucho en este juego de combates. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa.

Comentarios de Mario y Luigi aventura

Juegos Similares a Mario y Luigi aventura

Batman Revolution , chicos un nuevo juego con uno de los héroes mas famosos del mundo , estamos hablando del caballero de la noche , hombre murciélago , mas conocido como Batman,
En este juego podrás jugar con Batman y derrotar a los enemigos que intentan terminar con la paz de ciudad Gótica.
Ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en el suelo y con los robots que te disparan. 

En este divertido juego de Batman tu mision es ayudarlo a que supere todos los obstáculos, Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienígenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal, para jugara  a este divertido juego de Batman utiliza el Mouse. Disfruta mucho este juego de Batman.

Disfruta de este excelente Juego de bob esponja, este es un juego de bob esponja para dar muchos saltos, y de esta manera ir a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y sal ganador. Para jugar utiliza el mouse, desde acá te […] Chicos tenemos un nuevo juego y muy divertido con uno de los personajes mas divertido de Toy Story , estamos hablando de Buzz Lightyear ,, si chicos Buzz se encuentra en un extraño planeta y necesita de nuestra ayuda , debemos dispararle a las hormigas extraterrestres para seguir avanzando en este planeta, en nuestro camino también lucharemos contra robots.
Ten cuidado porque los simpáticos extraterrestres verdes de la película Toy Story también están en el juego pero no debemos dispararles.
Parar jugar utiliza tu Mouse para apuntar y disparar.  Te gustaría conducir un taxi por la ruta ¿? Si es así te invitamos a jugar un muy divertido y loco juego de taxi.
En este juego debes conducir tu taxi por la ruta, pero no por una ruta normal sino que tienes varias cosas que solo estas rutan por donde tú conoces tienen.
Por ejemplo en la ruta además de muchísimo tráfico también hay esferas que te permiten volar o tener supera velocidad, tu taxi no es un taxi cualquiera, tu taxi esta preparado para pasar cualquier obstáculo que este adelante.
Para jugar este juego debes usar las flechas de tu teclado y para saltar los vehículos la barra espaciadora.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda que necesitas para jugar este loco juego de taxi.
. Te invitamos a jugar un partido de futbol Online, un juego muy divertido de futbol para jugar con el Mouse. Debes escuchar al DT y ganar el partido. Suerte Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Fanáticos y fanáticas del arte del futbol, en este juego de futbol podrán disfrutar de un buen futbol callejero, para jugar utiliza las fechas direccionales del teclado y para dar pases presiona la letra C y para disparar al arco presiona la tecla X, sabiendo todo esto solo resta disfrutar de este divertido juego, mucha […] Atención fanáticos de las 4 ruedas, acá les dejo un divertido y entretenido juego de autos, Juega con el clásico carro de Volkswagen. Trata de ganar todas las carreras con esta maravillosa nave de carrera, un clásico de los carros de corrida. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido juego […]  Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.
Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas.
Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.
Época de pascua es divertido jugar a juegos de pascua, en esta ocasión te traemos un divertido juego de pascua donde tú eres ese loco conejo que no puede dejar caer al piso los huevos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, está atento y muévete lo más rápido posible, disfruta este juego de […] Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. Divertido juego de súper Mario, en esta aventura de súper Mario tiene una aventura más pero esta vez en el cielo, con tu avioneta tienes que pasar los aros y acumular puntos en cada nivel, utiliza las flechas conducir a esta avioneta, disfruta mucho de este divertido juego de Mario.Para jugar a este divertido juego […] Atención chicas y chicos vive esta aventuras del ninja Naruto, en el usa tus habilidades de ninja y esquiva los ataques con naruto, ten mucho cuidado te caerán armas de todos lados, para jugar a este juego de naruto utiliza el mouse para moverte y evitar así los feroces ataques de los otros ninjas. Disfruta […] Nos encontramos en la edad de piedra, donde este cavernícola ha inventado el primer prototipo de un avión. Compra mejoras y desbloquea todos los logros que puedas. Controles Ratón: Apuntar Click: Lanzamiento Espacio: Usar aceleradores       Juega a un excelente juego y muy divertido. Estas en una playa y eres un travieso adolescente que quiere divertirse y para eso hace bromas en la playa a todos los que hay y así logra divertiré y tendrás que seguir todas las instrucciones.
Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Defiende tus plantaciones de zetas de los animales del bosque! Utiliza todo tipo de armas que iras mejorando a medida que consigas mas dinero, consigue mas armas para atacar a los animales que invaden tus plantaciones. San Valentín noche de besos, besa a tu chico y consigue llenar el termómetro del amor, ten cuidado que no te pillen los mirones o perderás una vida. Mantén pulsado el botón izquierdo del Mouse para que se besen.       Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
Mas un de los juegos de Disney, esta ves te traemos el juego de 101 dálmatas, trata de divertirte con este fantástico rompecabezas, si eres fan de la película de 101 dálmatas seguro te gustara mucho este juego y reconocerás los personajes fácilmente. Suerte y diviértete mucho. Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. 
El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante.
Tu objetivo es  recrear un plato igual al que los clientes piden.
Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante. Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto.
El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto.