Juegos de Mario Vs Zelda

Jugar/Play Mario Vs Zelda Jugar/Play Mario Vs Zelda

Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado.

Mario Vs Zelda

Jugar Mario Vs Zelda Jugar/Play Mario Vs Zelda Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado.

Vigor pizzaboy

Jugar Vigor pizzaboy Jugar/Play Vigor pizzaboy En este juego tienes que ayudar al chico a repartir Pizza, tirando con habilidad la pizza lo más rápido posible y al mismo tiempo tratar de capturar el bonus y muchos puntos, disfruta de este buen juego.

Aparca en la terminal

Jugar Aparca en la terminal Jugar/Play Aparca en la terminal Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.

Semillas y plantas

Jugar Semillas y plantas Jugar/Play Semillas y plantas En este divertido juego de plantas y estrategia tu mision es la de platar las semillas, cosecharlas y plantar mas semmillas, recuerda con lassemillas tienes que comprar el tiempo y a la ves mas semillas, Para jugar a este jeugo usa el mouse.

Love to Jump

Jugar Love to Jump Jugar/Play Love to Jump Realiza combos increíbles haciendo piruetas sobre la cama elástica para conseguir los puntos que te permitan alcanzar la siguiente prueba y mejorar tus habilidades atléticas.