Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Mario Vs Zelda

Jugar/Play Mario Vs Zelda

Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado.

Mad Karate Man

Jugar/Play Mad Karate Man La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.

Juegos de Disney Piratas del caribe

Jugar/Play Juegos de Disney Piratas del caribe Mas un divertido juego de Disney, esta ves te traemos el conocido juego de los piratas del Caribe, vive esta aventura y trata de sobrevivir pasando todos los desafíos que te esperan. Suerte y diviértete.

Pesca de bagres

Jugar/Play Pesca de bagres Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo?

Lilo & Stich – Alien Interceptor

Jugar/Play Lilo & Stich – Alien Interceptor El simpático alienígena Stich está metido en un buen lío. Cinco de los más peligrosos experimentos de Jumba han escapado de su prisión y es su deber volver a encarcelarlos. ¿Le ayudas?.

Disney Donald Helados

Jugar/Play Disney Donald Helados Divertido juego de Donald más un excelente juego de Disney, esta ves Donald necesita tu ayuda para hacer el helado más alto del mundo, Haz clic sobre Donald o usa la barra espaciadora para dejar caer una bola de helado sobre el Barquillo de helado. Diviértete mucho con los excelentes juegos de Disney, en este […]