Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Mario Volador

Juegos » Súper Mario Bros » Mario Volador

Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales del teclado y clic derecho del mouse. Disfruta mucho este juego de super Mario.

Play - Jugar Mario Volador

Chicos si les gusta jugar al Billar o al Pool tenemos un juego que les encantara porque en este juego podemos elegir diferentes modos de jugar pero todos súper divertidos.
Lo mejor de este juego es que se puede jugar de a 2 es decir que puedes jugar contra un amigo al pool o contra la maquina como tu prefieras.
Para jugar este juego debes utilizar tu Mouse. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Chicos un gran y nuevo juego de Escubi doo , en este nuevo juego de Escubi debemos ayudar a Escubi a realizar piruetas con su patineta. El objetivo del juego es lograra la mayor cantidad de puntos de tres oportunidades.
Intenta llegar lo mas alto posible y realizar piruetas con Escubi doo para ganar puntos , para hacer piruetas debes utilizar las flechas de tu teclado. El gran éxito El aprendiz de brujo de Walt Disney Studios, muy pronto tendremos el juego de el aprendiz de brujo para todos ustedes, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de una divertida historia de un joven brujo que tiene que lanzar sus misiles de plasma. Descubre junto a este joven brujo […] Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego. Juego de estrategia, Eres un científico de cohetes que debe lanzar un cohete lo más lejos posible y en el menor número de días he intentos posibles. Disfruta mucho este divertido juego de estrategia. Juego de Súper Mario Bros, chicos debemos ayudar a Mario Bros y sus amigos, en este juego vamos a pilotear un avión que Mario tiene y vamos a rescatar a algunos de sus amigos como la princesa, hongos y a Luigi que están periodos y el malvado koopa los quiere capturar.
Controlamos el avión con nuestro Mouse debemos llegar hasta nuestros amigos y luego dejarlos en las nubes que pasan, sin que nuestros enemigos nos toquen.
Juega este divertido juego de súper Mario Bros. Chicos y chicas mientras esperamos los juegos de operación regalo, les vamos a dejar un divertido trailer sobre la película , nosotros creemos que en poco tiempo ya vamos a poder disfrutar de los divertidos juegos de operación regalo.
Para los que no saben la película se trata de una divertida película navideña para grandes y chicos, una película que seguramente los hará reír mucho.
Mientras esperamos les dejamos el trailer oficial de la peli.

 Chicos si les gustan los juegos de zombis, no pueden perderse este, en el juego vamos a pasar por varios niveles y en todos deberíamos liquidar zombis de diferentes maneras.
Debemos valernos no solo de nuestra bazuca sino también de elementos que se encuentran en cada nivel, como cierras y fuego para destruir a estos muertos vivientes. Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras […]

Comentarios de Mario Volador

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Futbolitas

Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.

Penalty Fever

Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales. Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo.

Trineos.

Chicos tenemos un muy divertido juego que reúne dos cosas geniales uno es poder tirarse en trineo y lo otro es nuestra habilidad para calcular el salto perfecto. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse, tu objetivo es realizar las diferentes pruebas en todos los niveles, debes lograr que tu trineo salte y pase por el circulo. Debes dejar presionado el botón del Mouse sobre el botón rojo para cargar la potencia con la que realizaran el salto. Juega este divertido juego de saltos con trineo.

Pesca deportiva

Prepárate para pescar a lo grande, intenta que muchos peces muerdan el anzuelo y consigue muchos puntos, pero cuidado trata de pescar peces y no basura que se encuentra en el rió

Naruto rompecabezas

Vive la más nueva aventura junto a tu héroe favorito, en este nuevo juego de naruto. Resuelve estos entretenidos rompecabezas de Naruto, escoge tu imagen favorita y resuélvela antes de que se acabe el tiempo. Para jugar a este juego de naruto abasta con usar el mouse para mover piezas y haz clic para rotarlas. […]

Twister juguetes

Atención chicas y chicos de todas las edades fanáticos de Twister , En este divertido juego infantil, Un tornado se ha llevado todos los juguetes de la ciudad y ahora están lloviendo juguetes del cielo, ayuda a un grupo de amigos a recoger todos los que puedan para luego devolverlos. Usa el ratón para jugar […]

Akinator el Genio

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.

Street Challenger

Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible.

Abeja guerrera

Ayuda a esta abejita a defenderse de sus enemigos. Defiéndete de urracas, bombas, murciélagos y mas. Suerte ¡!!

Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas.