Juegos de Mario Volador

Jugar/Play Mario Volador

Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales del teclado y clic derecho del mouse. Disfruta mucho este juego de super Mario.
juegos de mario volador mario volador juego de mario volador juegos de mario bolador jugar mario volador

Derriba las Ovejas

Jugar/Play Derriba las Ovejas Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.

Atrapar la comida

Jugar/Play Atrapar la comida Un muy divertido y adictivo juego que tenemos para ustedes, este es un juego muy sencillo pero estamos seguros que te mantendrá atrapado por un buen tiempo y lo mejor de todo es que te divertirás jugándolo. En el juego debemos atrapar la mayor cantidad de alimentos que podamos, para esto debemos mover el plato con nuestro Mouse, a medida que los alimentos caigan debes armar un torre de alimentos, que debemos evita que se caiga pero al mismo tiempo debemos hacer que siga creciendo. Juega este divertido juego y lograr la torre más alta de alimentos.

Marvel Tributo

Jugar/Play Marvel Tributo Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer.

Fútbol

Jugar/Play Fútbol Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.

Futbolitas

Jugar/Play Futbolitas Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.