Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Mario Volador

Juegos » Súper Mario Bros » Mario Volador

Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales del teclado y clic derecho del mouse. Disfruta mucho este juego de super Mario.

Play - Jugar Mario Volador

Un divertido juego de mucha especial y mística aventura, ayuda al duende a escapar del busque encantado y con obstáculos, utiliza los objetos que encuentres en el camino y a tu clon para poder superar las dificultades. Usa el teclado para jugar. Averigua como mover las cajas. Juego de duendes y bosques encantados.  Ayuda al pequeño zombie a pasar a través de cada nivel. Mientras el va caminando tu trabajo es abrirle paso para que evite todos los obstáculos presentes en cada nivel. Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento. Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor. Juego de Dexter chicos y chicas tenemos un juego con uno de los científicos mas brillantes y divertidos del mundo , tenemos un juego de carreras en el laboratorio de Dexter.
Clara que si vamos a jugar con Dexter no nos podemos olvidar de su infaltable hermana Dee-Dee, ella suele arruinar los inventos de Dexter.
Es por eso que hemos decidido hacer una carrera de Dexter gana Dee-Dee se ira pero si pierdas ellas e quedara con el laboratorio.
Ayuda a Dexter a vencer a Dee-Dee en esta carrera dentro del laboratorio.
Juegas con las flechas de tu teclado.
Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […] Un entretenido juego de Scooby doo, esta ves en una carrera y compite contra el fantasma en una carrera de obstáculos en una pista de atletismo. Presiona el cursor que aparece iluminado en la esquina superior izquierda y luego barra espaciadora para saltar las barreras de la pista. Suerte y a divertirse mucho. Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’.  Se imaginan un balón Ninja ¿? Bueno no imaginen mas y ayuden a este balón Ninja a pasar difíciles obstáculos por diferentes y muy divertidos escenarios, nuestro balón debe encontrar los objetos (estrellas ) en el escario y esquivar diferentes tipos de peligrosos obstáculos.
Juega este divertido juego de Balón Ninja con las teclas A,S,D,W.
Súper Mario Flash , amigos Mario Bros ya no solo esta en las consolas y ahora todas las aventuras de Mario las pueden jugar en su versión flash online.
Porque la diversión con Mario nunca termina los invitamos a jugar esta versión de Mario Bros online.

Comentarios de Mario Volador

Juegos Similares a Mario Volador

Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta. Mas un de los juegos de Disney, esta ves te traemos el juego de 101 dálmatas, trata de divertirte con este fantástico rompecabezas, si eres fan de la película de 101 dálmatas seguro te gustara mucho este juego y reconocerás los personajes fácilmente. Suerte y diviértete mucho.  El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar.
Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Divertido juego de Scooby Doo Haloween intenta escapar de los fantasmas de hallowen que aun siguen espantando, haciendo clic en las puertas abre y cierra puertas además quita obstáculos del camino, juego de Scooby Doo y sus amigos.  Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

El test del tatuaje un divertido juego que tenemos para ti , si deseas saber que tipo de tatuaje va con tu personalidad te invitamos a realizar este divertido test, en el que deberás elegir las opciones que mas se acerquen a ti para que después el juego calcule cual seria el tatuaje ideal para ti.
Vamos juega este divertido juego de tatuajes.
En este juego de Disney podrás vestir a estos simpáticos ratones Mickey y Mini, podrás vestirlos de la manera que siempre soñaste verlos. Diviértete mucho en este juego de Mickey y mini, más un excelente juego de Disney. Juego de motos, intenta cumplir las misiones de dominar con tus habilidades en el circuito de carrera en la moto y así poder marcar los mejores tiempos. Para jugar a este increíble juego de mostos basta con utilizar las flechas del cursor. Ahora que ya sabes todo esto solo basta a ponerte a jugar y […] De los creadores de la era del hielo llega rio la figura que promete en este 2011,  acá les dejo la más nueva creación, es el nuevo juego de rio, rio es el curioso guacamayo, un ave que apronta de las suyas y te hace reír a lo grande, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rio, apenas tengamos el juego de ríos el guacamayo lo pondremos y serás el primero en jugar al juego de rio. Disfruta esta hermosa aventura junto al simpático guacamayo rio. Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades.  Conduce tu nave a través de los niveles, pero debes tener cuidado de no chocar contra las naves enemigas. Usa las flechas de dirección para moverte y así esquivar a tus enemigos y evitar que te disparen.
Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado. Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […] Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Chicas un muy divertido juego de vestir y decorar tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos de la vestimenta y decoración de un cuarto para un bebe.
Viste este bonito bebe como mas te guste, tienes un montón de opciones para vestir y también puedes decorar el cuarto del bebe para que sea un cuarto lleno de diversión, luego cuando este pronto puedes ver como todo se mueve.
Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario. Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas En este excelente juego de saltos en el que deberás hacer los trucos que te vayan indicando para poder ir mejorando tus saltos en la cama elástica, Salta y demuestra tu destreza en la cama elástica, no olvides divertirte ya que este juego de saltos fue hecho para eso. Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas. Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir. Combate con los personajes de bob esponja de nikelodium, juega con el personaje que más te guste y escoge entre arcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas criaturas marinas. Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha.