Juegos de Mario Bros Camiones

Jugar/Play Mario Bros Camiones

En este espectacular juego de Mario Bross, Ayuda a Mario en esta nueva aventura a manejar su camión y transportar su material en todos los niveles. Controles: Espera por los materiales y usa las flechas para manejar el camión. Ahora que ya sabes todo esto solo resta por divertirte y disfrutar este divertido juego de Mario Bros que nunca para de lanzar novedades en juegos. Vive cada día las nuevas aventuras de los juegos de Mario Bross.
Juegos De Mariobros Gratis juegos de mario bros en camion juegos de mario bros de camiones juegos de mario camion juegos de mario en camion

Sonic Diferencias

Jugar/Play Sonic Diferencias Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia.

Ben 10 en acción

Jugar/Play Ben 10 en acción Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás.

Fireman

Jugar/Play Fireman Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego. Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego. Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados.

Guerra

Jugar/Play Guerra Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg

Cocina Completa.

Jugar/Play Cocina Completa. Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer. En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero, luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido. Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día, Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.