Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Mario Bros Bebe

Juegos » Súper Mario Bros » Mario Bros Bebe

Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS. Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido

Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade. Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
Mas un divertido Juego de Harry Potter. Tienes que ayudar al famoso mago a resolver todas las partidas de Mah Jong. Demuestra tu habilidad mental y lógica. Usa el ratón para jugar. Haz click sobre las fichas iguales y desaparecerán. Juega con las fichas de los extremos y las que están encima de otras fichas. […] En este juego de estrategia, Lleva al enemigo 585 hasta la bandera de cada nivel Moviendo una plataforma y acomodándola para que él pueda moverse y avanzar recogiendo las monedas, mueve la plataforma correctamente, utiliza tu destreza. Disfruta este juego de estrategia. EN este divertido juego de dragon ball tienes la misión de destruir el oponente antes que él  te  gane, Pelea contra el poderoso Tao acércatele antes que saque su poder explosivo y bájale la barra de energía antes que la tuya no exista más, disfruta mucho este  juego de dragon ball, para jugar a este juego de dragon ball basta con utilizar el mouse para moverte y clic derecho para dar golpes. A muchos de ustedes les gusta los juegos en los que se debe pensar cada movimiento antes de realzarlos, son juegos donde se ponen a prueba mucha de sus habilidades y este juego que tenemos para ustedes realmente los hará pensar en muchos de sus niveles.
En el juego tenemos que ayudar a un simpático pingüino llamado Peter a escapar de la Antártida que lamentablemente por la contaminación se encuentra muy mal y Peter tiene que encontrar un nuevo hogar.
En el camino te encontraras con muchos obstáculos que por medio de tu Mouse e inteligencia debes descifrar para que Peter pueda avanzar.
Busca con tu Mouse objetos que puedas hacer clic (cuando te muestra la) para que accionar algún evento y Peter pueda avanzar.
Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade.  Durante la temporada de invierno, estás encargado de un bar al aire libre. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empieza a llegar a la barra. Tendrás que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de que se congele.


Atención chicas ha llegado el más nuevo juego de vestir, llama a tus amigas y juntas ayudan a esta mellizas que siempre quieren están en al mejor moda pero lucir diferentes. Pon guapas a estas dos hermanas gemelas con la ropa y el maquillaje más. Para jugara  a este divertido juego de vestir utiliza el mouse. Disfruta mucho junto a tus mejores amigas este divertido juego de vestir.

 Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.

Comentarios de Mario Bros Bebe

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Los Picapiedras

Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse […]

Jugar Hannah Montana

Hanaah tiene muchas presentaciones. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios correctos, de acuerdo al modelo presentado. Hazlo antes de que llegue la limusina.

Barbie Castillo de diamantes.

Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle.

Disparos practica

Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos.

Piratas

Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.

Vestir a Los Jonas Brothers

Amigas que nos visitan todos los días tenemos un juego con la banda de hermanos mas popular del momento, estamos hablando de los Jonas Brothers, estos tres hermanos están con nosotros y necesitan de tu ayuda. En el juego de hoy puedes vestir a Los Jonas como mas te guste, tienes un montón de opción de ropa y accesorios para que los chicos salgan al escenario a dar un gran espectáculo. Juega gratis este juego de vestir a los Jonas Brothers.

Los Picapiedras

Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse […]

Club Penguin

Te invitamos a ingresar al club más divertido de todos, este club con adorables pingüinos donde encontraras grandes aventuras. Juga en el mejor club de todos , juga en el Club Penguin. Jugar Club Penguin

Sabrina en la Playa

Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días.

Estaciona el yate

Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!