Juegos de Mario Baloncesto

Jugar/Play Mario Baloncesto Jugar/Play Mario Baloncesto

Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes. En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto. Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Peter el pinguino

Jugar Peter el pinguino Jugar/Play Peter el pinguino A muchos de ustedes les gusta los juegos en los que se debe pensar cada movimiento antes de realzarlos, son juegos donde se ponen a prueba mucha de sus habilidades y este juego que tenemos para ustedes realmente los hará pensar en muchos de sus niveles. En el juego tenemos que ayudar a un simpático pingüino llamado Peter a escapar de la Antártida que lamentablemente por la contaminación se encuentra muy mal y Peter tiene que encontrar un nuevo hogar. En el camino te encontraras con muchos obstáculos que por medio de tu Mouse e inteligencia debes descifrar para que Peter pueda avanzar. Busca con tu Mouse objetos que puedas hacer clic (cuando te muestra la) para que accionar algún evento y Peter pueda avanzar.

Los Simpson beer

Jugar Los Simpson beer Jugar/Play Los Simpson beer En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson.

diva egipcia

Jugar diva egipcia Jugar/Play diva egipcia Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.

Hombre araña

Jugar Hombre araña Jugar/Play Hombre araña Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras […]

Speedy Gonzales

Jugar Speedy Gonzales Jugar/Play Speedy Gonzales Juego de Speedy Gonzáles, amigos seguramente muchos de ustedes conozcan a Speedy Gonzáles , y para los que no , les contamos que Speedy es "el ratón más veloz de todo México", En este juego debes intentar comer todo el queso que puedas sin que el gato te atrape, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, la barra espaciador y la tecla A.

Moda 2011

Jugar Moda 2011 Jugar/Play Moda 2011 En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días.

Sexy Fútbol

Jugar Sexy Fútbol Jugar/Play Sexy Fútbol Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar.

Megamente 2010

Jugar Megamente 2010 Jugar/Play Megamente 2010 Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.

Numeros en Pinocho

Jugar Numeros en Pinocho Jugar/Play Numeros en Pinocho Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen.

Juego de atender restaurante de pingüinos.

Jugar Juego de atender restaurante de pingüinos. Jugar/Play Juego de atender restaurante de pingüinos. Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar. En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento.