Juegos de Mario Baloncesto

Mario Baloncesto Jugar/Play Mario Baloncesto

Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes. En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto. Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
juegos gratis juegos de mario basquetbol mario baloncesto juegos de mario de baloncesto juegos de mario baloncesto

Vestir a Hadas

Jugar/Play Vestir a Hadas En este divertido juego de vestir, tú tienes un trabajo súper, eres estilista de hadas. Recuerda que deberás hacerle a tu primera clienta un cambio de look para que se lo cuente a sus amigas hadas. Mucha suerte en este juego de vestir.

Vascolet 2

Jugar/Play Vascolet 2 Tenemos el nuevo juego de vascolet , un juego que mucho de ustedes nos han pedido y es por esto que les traemos el nuevo juego de vascolet "La fórmula secreta" , si ya conocías la primera versión de este juego ,seguro que te encantar la nueva versión.

Juegos el Rey Leon

Jugar/Play Juegos el Rey Leon Chicas y chicos los invitamos a recrear la clásica película de Diseny con el Rey León , volvemos con un nuevo juego en conmemoración la nueva película de el Rey León que saldrá próximamente en formato 3D. Les dejamos este divertido juego de el Rey León , donde debemos enfrentar un terrible peligro. En el juego debemos ayudar a Kiara que s encuentra atrapada en el río y debajo de ella hay un cocodrilo muy peligroso, debemos llegar antes que caiga para esto debemos saltar sobre el lomo de los otros cocodrilos que son amistoso. Salta de un cocodrilo a otro con la barra espaciadora y controla a Kovu con las flechas de tu teclado.

Jugar Bonkey Pong

Jugar/Play Jugar Bonkey Pong Nueva y divertida versión del clásico Donkey Kong. Han secuestrado a tu perro. Tienes 50 segundos para llegar hasta él y rescatarlo. Por el camino deberás esquivar los barriles que te lanzan. Usa los cursores para moverte.

Estacionamiento de autos

Jugar/Play Estacionamiento de autos En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa!