Juegos de Mario Baloncesto

Juegos Gratis Diario » Deportes » Mario Baloncesto
Jugar/Play Mario Baloncesto Jugar/Play Mario Baloncesto

Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes. En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto. Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Mega escavadora

Jugar Mega escavadora Jugar/Play Mega escavadora Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio. Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.

Neo Panda

Jugar Neo Panda Jugar/Play Neo Panda Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. pon atención para donde saldrás despedido de la rueda mágica.

Dragonball – Dress up 2

Jugar Dragonball – Dress up 2 Jugar/Play Dragonball – Dress up 2 Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse.

Formula 1

Jugar Formula 1 Jugar/Play Formula 1 Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar.

Monster High

Jugar Monster High Jugar/Play Monster High Chicas les dejamos un súper divertido juego para ustedes que son fanáticas de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy podremos vestir a una de estas bonitas chicas monstros. En el juego de hoy podrán vestir a Abbey Bominable como mas les guste , hay un montón de opciones terroríficamente bonitas para que ustedes utilicen en este muñeca y finalmente quede como a ustedes les gustaría que fuera. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta muñeca de Monster High.