Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Manejar aviones

Juegos » juegos diarios » Manejar aviones

Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.

Play - Jugar Manejar aviones

   Juega a este juego que simula una invasión extraterrestre pero lo más raro es que tú la invades por lo tanto tendrás que luchar contra la fuerza aérea de EEUU y las demás bases militares para lograr tu objetivo  
 Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho.  No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
   Bienvenido al juego de batalla de agua. Es un buen juego. Creo que le va a gustar. Si te gustan los juegos de agua de Batalla, a continuación presentamos a ustedes, amigos para que lo disfruten al máximo.
Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades.  Máquinas de batalla enemigo hasta que uno de ustedes se destruye! Elegir las acciones con cuidado y asegúrese de no dejar ser vulnerable a la destrucción. Para así derrotar a tu enemigo y ganarle a los mejores
Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Vive la más grande aventura con este divertido juego de bicicleta que fue creado especialmente para los fanáticos de mountain bike, disfruta de un paseo 3D recorriendo con la mountain bike paisajes realistas y supera en cada etapa tú tiempo. Para jugar utiliza las flechas del teclado y trata de esquivar las rocas más grandes […] Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario!

Comentarios de Manejar aviones

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Conducir Taxi

Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad. Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo. Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.

Juego del Rey Leon 3D

Chicos aprovechando que sale la nueva película de el Rey León en 3D les traemos un divertido juego con los personajes del Rey León. En el juego debemos arpar el puzzle que muestra escenas de las películas que veras próximamente en los cines. Juega y revivan viejas historias y escenas de esta clásica películas de todos los tiempos.

Perros Ninja 2.

Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro. Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos. Tu debes ayudara estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción. Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.

Carga explosiva.

Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base. Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base. Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado.

Rescate Neptuno

Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad.

Futbol de calle

Chicas y chicos fanáticos de los juego de futbol entrena tus mejores disparos, sueña con ser la estrella de tu equipo y ser ovacionado por todos los hinchas, anote goles y esquiva varios obstáculos en tu camino a ser el campeón mundial de futbol. Disfruta este divertido juego de futbol, para jugar utiliza el mouse […]

Viste a tu amiga

Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.

Megamente 2010

Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.

Bebe en moto.

Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta. Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.

Disney sobrinos de Donald

Mas un divertido juego de Disney, esta ves Ayuda a Juanito, Jorgito y Jaimito en la noche de halloween a recoger caramelos! Haz clic en la calabaza que piensas que ha guardado el caramelo, pero tenga cuidado, si te equivocas 4 veces quedaras condenado! Disfruta este juego de Disney.