Juegos de Manejar aviones

Jugar/Play Manejar aviones

Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.
juegos gratis de manejar aviones juegos de manejar aviones juegos de manejar aviones gratis juegos gratis de conducir aviones juegos de conducir aviones

Juegos de Zombies tiros

Jugar/Play Zombies tiros Fanáticos de los juegos de acción este es un divertido juego de zombis. Para jugar utiliza el ratón para disparan contra los zombi que atacan por todos lados. También usa la barra de espacio del teclado para recargar tus municiones y la tecla Z para hacer Zoom. Disfruta este excelente juego de zombi. Rescuerda pasarla bien y llamar muchos amigos apra divertirte con ellos.

Juegos de Peter el pinguino

Jugar/Play Peter el pinguino A muchos de ustedes les gusta los juegos en los que se debe pensar cada movimiento antes de realzarlos, son juegos donde se ponen a prueba mucha de sus habilidades y este juego que tenemos para ustedes realmente los hará pensar en muchos de sus niveles. En el juego tenemos que ayudar a un simpático pingüino llamado Peter a escapar de la Antártida que lamentablemente por la contaminación se encuentra muy mal y Peter tiene que encontrar un nuevo hogar. En el camino te encontraras con muchos obstáculos que por medio de tu Mouse e inteligencia debes descifrar para que Peter pueda avanzar. Busca con tu Mouse objetos que puedas hacer clic (cuando te muestra la) para que accionar algún evento y Peter pueda avanzar.

Juegos de Pequeños héroes

Jugar/Play Pequeños héroes En este juego de lucha y estrategia debes convertirte en un héroe, defiende a tu imperio, pelea contra tus enemigos y construye edificaciones. Deberás hablar con el mago, para que te enseñe lo que necesitas saber antes de ir a pelear.

Juegos de Asesinos en el paraiso

Jugar/Play Asesinos en el paraiso Bienvenido a un mundo mágico de las hadas, los rinocerontes y otros animales apacibles y buenos. Usted no está aquí para descansar y pasar tiempo con estas criaturas buenas. No, fueron enviados aquí desde la razón-para matar a todo lo contrario.

Juegos de Habilidad e Inteligencia

Jugar/Play Habilidad e Inteligencia En este juego de inteligencia y habilidad. Consigue que Bob el minero llegue a lo más alto tardando el menor tiempo posible. Pero ten cuidado con las trampas del camino y no te distraigas o caerás a la lava del volcán. Disfruta este juego de inteligencia.