Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Los Simpsons disparos

En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons.

Autos de coleccion

Jugar/Play Autos de coleccion Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […]

Carreras moster truck en el desierto

Jugar/Play Carreras moster truck en el desierto El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar. Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Coast Bike

Jugar/Play Coast Bike Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro

Zombie Survial

Jugar/Play Zombie Survial Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu.

Cocina Completa.

Jugar/Play Cocina Completa. Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer. En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero, luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido. Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día, Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.