Juegos de Los Simpson zombis

Jugar/Play Los Simpson zombis Clic Para Jugar Los Simpson zombis

Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms.

Alice in Wonderland – Similarties

Jugar Alice in Wonderland – Similarties Jugar/Play Alice in Wonderland – Similarties Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.

Super Mario Bomberman

Jugar Super Mario Bomberman Jugar/Play Super Mario Bomberman En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman

Shakira show 2011

Jugar Shakira show 2011 Jugar/Play Shakira show 2011 En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira.

Mega escavadora

Jugar Mega escavadora Jugar/Play Mega escavadora Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio. Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.

Puzzle Phineas y Ferb

Jugar Puzzle Phineas y Ferb Jugar/Play Puzzle Phineas y Ferb Chicos los invitamos a jugar un divertido puzzle con Phineas y Ferb Si te encantan armar puzzles seguro que este juego con nuestros dos medios hermanos favoritos ellos están planeando nuevas aventuras todos los días. Nosotros en este juego podemos elegir las cantidades de piezas que tendrá nuestro puzzle claro que cuantas mas piezas mas difícil será armar el rompecabezas.