Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Los Simpson zombis

Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms.

Mario Bros Tetris

Jugar/Play Mario Bros Tetris Chicos les gustaría jugar al Tetris con Mario Bros ¿? Bueno no esperen mas y jueguen este divertido juego de Mario Bros Tetris , si dos grandes juegos se juntan para crear un Tetris con motivo del mundo de Mario Bros. El juego es básicamente el Tetris pero mucho mas divertido, el objetivo acomodar las piezas en la misma línea para ir eliminando líneas y no llegar arriba. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Counterstrike

Jugar/Play Counterstrike Amigos les traemos un de los juegos de acción mas jugado en el mundo, tenemos el clásico juego Counterstrike en su versión flash, en este juego estamos en un campo de batalla y debemos ser muy rápidos porque no hay dos opciones , o mueren nuestros enemigos o nosotros. Para jugar utiliza tu mouse, apunta y dispara.

Bomberman 4

Jugar/Play Bomberman 4 Fanáticos de Bemberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las […]

batalla de maquinas

Jugar/Play batalla de maquinas Máquinas de batalla enemigo hasta que uno de ustedes se destruye! Elegir las acciones con cuidado y asegúrese de no dejar ser vulnerable a la destrucción. Para así derrotar a tu enemigo y ganarle a los mejores

Final Fantasy Sonic

Jugar/Play Final Fantasy Sonic Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy. Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo.