Juegos de Los Simpson zombis

Jugar/Play Los Simpson zombis

Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms.
juegos de zombies de los simpson juegos de los simpson zombies juegos de los simpson de zombies juegos de los simpson juegos de matar zombies de los simpsons

Juegos de Free Fight World Cup

Jugar/Play Free Fight World Cup Juego de fútbol donde podrás jugar para ganar la copa del mundial pero al mismo tiempo peleando por el balón y tratar de ganar y meter muchos goles, tira el balón y golpea a tus rivales.

Juegos de Fly Zombie Fly

Jugar/Play Fly Zombie Fly Chicos los Zombies vuelan ¡! Divertido juego de zombis , nuestro objetivo es lanzar el zombie lo mas lejos que podamos para poder obtener mas cantidad de puntos y poder comprar accesorios que nos permitirán hacer que nuestro zombie vuele mas lejos.

Juegos de Policias

Jugar/Play Policias Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara. Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Juegos de Mario bross buceo

Jugar/Play Mario bross buceo En este divertido juego de súper Mario Bross tu misión es Ayudar a Mario a bucear por el fondo del mar, recoge todas las setas que puedas y consigue sumergirte lo más profundo que puedas. Para jugar a este divertido juego de Mario usa el ratón para moverlo, pulsa el botón para sumergirte y la barra espaciadora para correr más. Disfruta mucho este divertido juego de Súper Mario.

Juegos de Encuentra las fotos

Jugar/Play Encuentra las fotos El ejército de los cerdos ha robado las mejores fotos de la internet! Trabaja para descubrir cada uno de ellos, caminando sobre las tejas y evitar que los cerdos te atrapen!