Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Los diamantes encantados

Jugar/Play Los diamantes encantados

Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás. Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.

Juego de motos todo terreno

Jugar/Play Juego de motos todo terreno Espectacular juego de motos todo terreno, sabemos que eres un fanático de los juegos de motos y es por esto que te traemos este espectacular juego , donde sentirás la adrenalina de pilotear una potente moto todo terreno.

Bolt el súper Perro

Jugar/Play Bolt el súper Perro Juego de la película de Bolt el súper Perro, desactiva todas las alarmas con la Súper vista, Presiona Barra espaciadora para desactivar las bombas, muévete con los cursores. Mucha suerte en este divertido juego de Bolt el súper perro.

Los Simpson la Pelicula

Jugar/Play Los Simpson la Pelicula Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson.

Crazy Nut

Jugar/Play Crazy Nut Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado.

Juego Naruto GG 0.8

Jugar/Play Juego Naruto GG 0.8 Gran juego con nuestro héroe Ninja Naruto y Bleach, quien crees que ganara en este gran juego de peleas entre Naruto y Bleach. Juega con Bleach y vence a tus enemigos Ninjas y demuéstrales a todos quien es el mejor Ninja del mundo. Dentro del juego encontraras las teclas que deberás usar para jugar este gran juego.