Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Linterna verde escape

Juegos » Accion » Linterna verde escape

Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.

Play - Jugar Linterna verde escape

 Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar.
En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea.
En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa.
Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter.
Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.
 Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos power-ups para sobrevivir en esta carrera espacial.  
Nuevo juego de naves, Maneja y Pilota un avión entre las nubes de ceniza del volcán feroz evitando tocarlas para no sufrir un accidente. Recoge los globos del camino para conseguir puntos y ganar el juego. Mucha suerte. En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los […] Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama.  Hacer algunos cambios a la Goldburger  máquina para que funcione bien, caída de la hamburguesa en la bandeja y enviarlo a rodar.
  Controles de Juego:
   Utiliza el ratón para hacer clic en las partes de la máquina para hacer un cambio.
   Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Estos simpáticos y extraños alienígenas te han llevado a su nave espacial para que les hagas una exhibición de baloncesto. Son unos enamorados del basket así que no les hagas enfadar. Fanáticos de la serie de Disney Disney Los guerreros Wasabi , tenemos unos divertidos juego con sus personajes favoritos , como ustedes ya sabrán la historia de estos guerreros se centra en un pequeño dojo ubicado en el centro comercial.
El propietario es Bobby que es el que le enseña a los guerreros sus habilidades, aunque su dojo es muy famoso pero no por ser bueno sino que es un de los peores dojos.
Pero esto poco nos importa porque las aventuras se viven todos los días. Estás inscrito en el más prestigioso campeonato de saltos de motos del país. Realiza los más inverosímiles trucos aéreos y termina el circuito en el menor tiempo posible.

Comentarios de Linterna verde escape

Juegos Similares a Linterna verde escape

 Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto.
¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que ninguno terea de la izquierda al final de cada nivel?   
  Chicos los invitamos a  jugar un divertido puzzle con Phineas y Ferb
Si te encantan armar puzzles seguro que este juego con nuestros dos medios hermanos favoritos  ellos están planeando nuevas aventuras todos los días.
Nosotros en este juego podemos elegir las cantidades de piezas que tendrá nuestro puzzle claro que cuantas mas piezas mas difícil será armar el rompecabezas. Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu.  Un muy divertido juego con un gran Ninja, en este juego debemos ayudar a nuestro Ninja a eliminar todos los objetos que se encuentran frente a nosotros.
El objetivo del juego es llegar de un lado al otro del escenario sin dejar de correr, si por alguna razón nos trancamos el juego nos puede “comer”.
Utiliza las flechas de tu teclado para escapar de los obstáculos, puedes saltar utilizando la flecha hacia arriba y hacia abajo para agacharte.
Para atacar a los Ninjas que intentan detenerte debes presionar la barra espaciadora para que nuestro Ninja ataque a sus enemigos. Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Si sos fanático de la serie Dragón Ball Z no podes perderte es gran juego. Compite con tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capas. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!  Bimmin es un juego muy divertido de aventuras en el cual deberás ser muy rápido para poder escapar del dinosaurio gigante que te persigue. Lamentablemente la dificultad no es solo saber que un dinosaurio te persigue sino que también deberás tener cuidad de no ser atrapado por hongos gigantes que te frenan o manos de zombis que salen da la tierra.
Para jugar simplemente debes utilizar las barra espaciadora para que nuestro personaje salta cualquier obstáculo y de esta manera pueda seguir corriendo,  también intenta atrapar alimento para poder ir mas rápido. Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […] Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta.
Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.
Hércules, lucha a través de la antigua Grecia y lucha contra los monstruos más feroces de todos los tiempos. Muestra tus habilidades de lucha en el combate real contra otros jugadores en línea. Un innovador sistema de combate y equipo de gran alcance le apoyará en tu camino al Olimpo. Comience su entrenamiento ahora! Vuélvete […] Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de  Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de  Ben 10 ulimate puzzle. Hoy te dejo el juego de la moda de Miley Cyrus, que es una chica muy cool. En su armario tiene la ropa perfecta para cada ocasión: bonitos vestidos, vaqueros, zapatos y complementos súper fashion. Cada dia te traemos los mejores y nuevos juego de vestir, disfruta mucho junto a tus amigas los nuevos juegos […]            Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.
Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Chicos les dejamos un gran juego con Ben 10 , en este caso es el juego de Ben 10 supremo.
En este juego Ben 10 debe correr un divertida pero reñida carrera de Kart, tu puedes elegir tu personaje favorito de la serie Ben 10 como puede ser Ben , Gwen , Kevin o Max, elige tu favorito y comienza una divertida carrera.
La carrera no será para nada amigable ya que en la pista hay objetos que pueden darte poderes para “bajar” a tus competidores y hacerlo que sean mas lentos, pero como tu puedes disparar también te pueden disparar y hacerte perder.
Juega este divertido juego de ben 10 supremo gratis con tus amigos. Estas en el juego del mundial Sudáfrica 2010, Trata de meter todos los goles que puedas, con una gran habilidad de tiro y de calculo Play2win football, diviértete mucho con este espectacular juego de fútbol. Si lo que te gustan son los juegos acuáticos, aquí te presentamos uno de los mas divertidos en este caso debes agarrarte fuerte y conseguir capturar todas las estrellas posible, pero ten cuidado con los obstáculos que se te presentan. Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC. Chicos y chicas tenemos el agrado de presentarles al delfín ¡! Algo mas o menos así podría decir el presentador de este espectáculo, porque en el aparece un simpático delfín que debe realizar diferentes tipos de pruebas para lograr que la gente se divierta con sus trucos.
Nosotros podremos controlar al delfín y lo guiaremos para que pueda realizar los saltos y pruebas necesarias para convertirse en la estrella del espectáculo.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.