Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Last Command

Juegos » Accion » Last Command

Gran juego de comandos, donde tienes que proteger tu base, con los malvados soldados extraños, no lleguen a ti Last Command

Play - Jugar Last Command

Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Embarca en esta divertida aventura del juego de Madagascar 2 Ayuda a los animales de Magadascar 2 Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa a empacar las maletas para viajar a New York. Diviertete mucho en este juego de Madagascar. Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura. Tu objetivo es juntar los bloques que sean iguales. En cada nivel tienes un número limitado de movimientos para conseguirlo. Usa el ratón. Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Gran juego con nuestro héroe Ninja Naruto  y Bleach,  quien crees que ganara en este gran juego de peleas entre Naruto y Bleach. Juega con Bleach y vence a tus enemigos Ninjas  y demuéstrales a  todos quien es el mejor Ninja del mundo.
Dentro del juego encontraras las teclas que deberás usar para jugar este gran juego.
Disfruta este nuevo juego de Naruto, Ayuda a naruto a conducir y pasar varias zonas de prueba. Controla la aceleración y el equilibrio de la moto y evitar tener un accidente. Utilice las teclas de flechas para manejar la moto. Disfruta mucho este entretenido juego de Naruto, vive junto a tu héroe esta aventura. Nuevo […] El simpático alienígena Stich está metido en un buen lío. Cinco de los más peligrosos experimentos de Jumba han escapado de su prisión y es su deber volver a encarcelarlos. ¿Le ayudas?. En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos. Bueno se viene un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será grandioso y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados. Enredados Walt Disney sin duda alguna será muy bueno.

Comentarios de Last Command

Juegos Similares a Last Command

Te gustaría vestir y maquillar a tres súper famosos actores de Hollywood ¿? Si te respuesta es afirmativo te invitamos a que juegues este nuevo y gran juego de vestir estrella del cine.
En este juego puedes cambiarle el look a estas celebridades mundiales y estrellas de la gran pantalla.
Cambia su ropa, modifica su pelo, loquéalos como mas te guste,  y demuestra que tu si sabes de ropa y estilo.
Recuerda que como ellos son gente muy famosa y constantemente están siendo acechados por sus fans y cámaras fotográficas deben lucir muy bien para salir en las revistas y demás.
Comienza un nuevo año de la Copa Libertadores y nosotros les dejamos un divertido juego en el que podrás jugar con los equipos de futbol que participan en el torneo mas importante de Sudamérica.
En el juego puedes elegir el equipo de la Copa libertadores que mas te guste y comenzar el camino hasta la gran final para luego convertirte en el mejor club de futbol de America. Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. Juego de Dexter chicos y chicas tenemos un juego con uno de los científicos mas brillantes y divertidos del mundo , tenemos un juego de carreras en el laboratorio de Dexter.
Clara que si vamos a jugar con Dexter no nos podemos olvidar de su infaltable hermana Dee-Dee, ella suele arruinar los inventos de Dexter.
Es por eso que hemos decidido hacer una carrera de Dexter gana Dee-Dee se ira pero si pierdas ellas e quedara con el laboratorio.
Ayuda a Dexter a vencer a Dee-Dee en esta carrera dentro del laboratorio.
Juegas con las flechas de tu teclado.
Hoy te invitamos a jugar la copa mundial de Cricket, así es debes elegir una selección nacional de Cricket y comenzar a jugar con ella.
Primero elige el equipo con el que deseas jugar este juego, luego ya estomas listo para demostrar nuestras habilidades para golpear la pelota en el Cricket.
Con las flechas de tu teclado mueves la madera que hará golpear la pelota.
Primero debes elegir donde picara la pelota y estar muy atento para pegarle en el momento justo, vamos juega este divertido juego de Cricket.
Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad.
Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos.
Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras.  Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!
Te traemos un nuevo y divertido juego. Elimina a todos los enemigos que se te aparezcan, pero no olvides de esquivar a los autos que se te cruzan en el camino. Utiliza el mouse para jugar este juego, para disparar utiliza el botón Izquierdo del mouse!. Espectacular juego de karate kid 2010, un extreno muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, por mientras disfruta de esta divertida animación donde el cencido Daniel de akate kid participa de una cómica animación. Un juego para los mas chicos que nos visitan todos los días , en este juegos debemos colorear a los personajes y herramientas de Manny a la obra. Muchos colores muchas opciones para que puedas colorear como a ti mas te guste. Vamos juega gratis este nuevo juego de Manny a la obra. Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste. Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Zaira ha quedado con su amiga Valeria para ir a tomar un café al centro comercial. Mucha suerte en este divertido juego de vestir.  Hoy te dejo un juego de aventura, estas atrapado en un estacionamiento lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimente a las almas de los que tu presa de zombis para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida. Un conjunto completo de habilidades hace que la estrategia para desbloquear una gran parte de seguir con vida. En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos.  Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look. los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
Juego de Los Increíbles, chicos la familia increíble esta con nosotros, en realidad nosotros vamos a jugar un juego con el padre de esta familia de súper héroes.
En el juego debemos luchar contra diferentes enemigos, con diferentes poderes, nosotros a media que avancemos en el juego nos haremos más fuerte y desbloquearemos nuevos movimientos que nos permitirán destruir a nuestros enemigos y salvar el mundo.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas de tu teclado.
Amantes de los coches, este juego de conducir es el ideal para ustedes, tu misión es derribar a todos los conos en tu camino en 60 segundos. No choques con los árboles o perderás, para jugar solo utiliza las flechas direccionales del teclado, conduce con cuidado y no olvides que no puedes chocar a los […] Juego de Kick Buttowski, chicos tenemos un juego que seguro les va a encantar tenemos un juego de Kick buttowski para los que no conocen la historia de Kick , les podemos contar que nació en un barrio muy particular, común y aburrido un chico que para nada va con la cultura de su barrio sino que a el le encanta vivir su vida al máximo.
Nosotros vamos a vivir con el un cantidad de aventuras en diferentes vehículos, podemos manejar motos , cuatriculos , cuatro por cuatro y mas.
Juega este divertido juego de Kick Buttowski.
Un gran clásico, te invitamos a jugar Snake , intenta comer todas las pelotitas y crecer lo mas que puedas. Suerte Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche. Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta. Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […] Chicos les gustaría jugar al Tetris con Mario Bros ¿? Bueno no esperen mas y jueguen este divertido juego de Mario Bros Tetris , si dos grandes juegos se juntan para crear un Tetris con motivo del mundo de Mario Bros.
El juego es básicamente el Tetris pero mucho mas divertido, el objetivo acomodar las piezas en la misma línea para ir eliminando líneas y no llegar arriba.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado. Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende.