Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Lanzar Robot.

Juegos » juegos diarios » Lanzar Robot.

Chicos tenemos un muy divertido juego para ustedes, en el juego de hoy vamos a lanzar uno de esos robots o muñecos que se utilizan para hacer pruebas de impacto. Nosotros debemos lanzar el robot lo mas lejos posible, cuanto mas lejos mas dinero obtendremos que nos servirá para comprar cosas en la tienda y hacer que nuestro robot vuelo mas lejos. Para jugar debes utilizar tu Mouse.

“Part 0″ – Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse. Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste.  Amigos para los fanáticos de las pizzas, le traemos un juego que les va a encantar, en este juego debemos cocinar y preparar una rica  Pizza Pepperoni como siempre en estos tipos de juegos tenemos una persona especialista en preparar este tipo de pizzas que te ayudara a realizar la tarea.
Juega este divertido y rico juego de Cocinar Pizza Pepperoni Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Atención chicas y chicos vive esta aventuras del ninja Naruto, en el usa tus habilidades de ninja y esquiva los ataques con naruto, ten mucho cuidado te caerán armas de todos lados, para jugar a este juego de naruto utiliza el mouse para moverte y evitar así los feroces ataques de los otros ninjas. Disfruta […] Iron Man 2 , chicos y chicas fanáticos del hombre de acero o mas conocido como Iron Man , tenemos un juego de la nueva película de Iron Man , en el juego deben derrotar a sus enemigos y esquivar peligrosos obstáculos que se interponen en su camino.
Para jugar deben utilizar el Mouse y la barra espaciadora, que se diviertan con este espectacular juego de súper héroes. Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy,
Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números. Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa.

Comentarios de Lanzar Robot.

Juegos Similares a Lanzar Robot.

Te invitamos a jugar un gran juego de cuatro por cuatro, como sabemos que eres un apasionado de los juegos de velocidad y vehículos todo terrenos es que tenemos para ti este juego donde debemos manejar un súper Monster taxi , si como leíste deberás llevar a tus clientes de un lugar a otro en tu súper vehículo cuatro por cuatro.

 Usted está pixel, una misteriosa forma múltiple sombra. Sienta las únicas sensaciones de alta velocidad de vuelo y llegar a lo más profundo de la selva sin que se caiga túneles de sombra. ¿Podrás sobrevivir?
Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego.  Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.
Batman el héroe de ciudad Gotica , debe enfrentar nuevos retos , y luchar contra los villanos para mantener el orden. Ayuda al gran murciélago en su lucha por el bien de la ciudad. Te traemos un nuevo y divertido juego. Elimina a todos los enemigos que se te aparezcan, pero no olvides de esquivar a los autos que se te cruzan en el camino. Utiliza el mouse para jugar este juego, para disparar utiliza el botón Izquierdo del mouse!. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego.
Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego.
Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados. Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.     Juega a ser una bailarina de flamenco muy talentosa y exitosa y tu tienes que ayudarla a vestirse para que se vea bien en la pista de baile y gane el concurso con estilo y que quede bien en las fotos.
Parce que ibas manejando tranquilamente tu camión de carga cuando encuentras en la calle el cuerpo de una persona accidentada, como en la cabina no tienes lugar para llevar el cuerpo de esta persona, debes llevarla hasta el punto marcado al final del camino.
 Conduce con cuidado porque este camino esta lleno de montañas y diferentes obstáculos, recuerda que llevas una persona herida en la caja y no puede moverse mucho.
Juega este divertido juego con las flechas de tu teclado, para empezar el juego debes llevar con el Mouse el cuerpo hasta el camión. Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas. Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de […]  Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el.
Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto.
Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse. Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio.
Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.
 La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas! tendrás que aprender a cocinar nuevas comidas en base a la receta que te dan y elegir los mejores ingredientes para que te quede bien.
 Chicos tenemos que salvar a las bolitas de colores ¡! , Chicos un araña esta pensando en comerse a las bolitas de colores, pero para su suerte ellas cuentan con nosotros para que las devolvamos a su nido y las libremos de la tela de la araña que las tiene prisionera.
Nosotros debemos corta la tela de la araña con nuestro Mouse para que diferentes objetos se muevan y nuestras bolitas lleguen a sus nidos. Recuerda cada bola de de color en su nido del mismo color. Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival. El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. Juego de bubble bobble , muy divertido y simpático juego con un dinosaurio lanza burbujas , un juego en el que deberás pasar por un montón de niveles y diferentes escenarios.
El objetivo del juego es lograr meter a tus enemigos dentro le las burbujas, cuando logras encapsular a todos podrás seguir avanzando de nivel.
Juego con las flechas de tu teclado y dispara tus burbujas con la barra espaciadora. Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos. Divertido juego de súper Mario, en esta aventura de súper Mario tiene una aventura más pero esta vez en el cielo, con tu avioneta tienes que pasar los aros y acumular puntos en cada nivel, utiliza las flechas conducir a esta avioneta, disfruta mucho de este divertido juego de Mario.Para jugar a este divertido juego […] Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Divertido juego de Mario, viví esta aventura junto a tu amigo Mario, el está listo con su snowboard para una gran aventura en la nieve. Salta sobre obstáculos y colecta monedas para ganar más puntos. Para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta este divertido juego de Mario. Invita […] ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.