Juegos de La vaquita

Jugar/Play La vaquita

Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje.
juegos de vaquita juegos de la vaquita juego de la vaquita juegos de vaquitas juego de vaquitas

Juego de Epic Mickey

Jugar/Play Juego de Epic Mickey

Copa Libertadores

Jugar/Play Copa Libertadores Comienza un nuevo año de la Copa Libertadores y nosotros les dejamos un divertido juego en el que podrás jugar con los equipos de futbol que participan en el torneo mas importante de Sudamérica. En el juego puedes elegir el equipo de la Copa libertadores que mas te guste y comenzar el camino hasta la gran final para luego convertirte en el mejor club de futbol de America.

Un taxi de Locura

Jugar/Play Un taxi de Locura Te gustaría conducir un taxi por la ruta ¿? Si es así te invitamos a jugar un muy divertido y loco juego de taxi. En este juego debes conducir tu taxi por la ruta, pero no por una ruta normal sino que tienes varias cosas que solo estas rutan por donde tú conoces tienen. Por ejemplo en la ruta además de muchísimo tráfico también hay esferas que te permiten volar o tener supera velocidad, tu taxi no es un taxi cualquiera, tu taxi esta preparado para pasar cualquier obstáculo que este adelante. Para jugar este juego debes usar las flechas de tu teclado y para saltar los vehículos la barra espaciadora. Dentro del juego encontraras toda la ayuda que necesitas para jugar este loco juego de taxi. .

Mushroomer

Jugar/Play Mushroomer

Juego de motos Stunt

Jugar/Play Juego de motos Stunt Para los fanáticos de las motos tenemos un divertido juego , este juego se trata de pasar todos los obstáculos sin apoyar el pie y menos caerse. Este tipo de competencia se valora mas la paciencia y precisión que la velocidad, el objetivo del juego no es simplemente ser el mas rápido sino llegar al final sin cometer ningún error y para esto deberás pensar bien cada movimiento. La moto la controlas con las flechas de tu teclado.