Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de La vaquita

Juegos » Animales » La vaquita

Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje.

Play - Jugar La vaquita

Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!  Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, un juego donde debemos vestir a esta súper modelo , de la manera que mas nos guste.
Combina la ropa y accesorios para que nuestra modelo puedes desfilar en la pasarela.
Enredados, chicas tenemos un nuevo y divertido juego de Enredados para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar con la bella Rapunzel que se encuentra atrapada y triste en la torre mas alta del castillo.
Nuestro trabajo será vestirla y maquillara como más nos guste para que Rapunzel se sienta un poco mejor y espera la llegada de su amor.
Juega este divertido juego de Enredados.  Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.
   Disfruta de este gran juego de estratetgia, Mazmorras de Batallas es un tipo de juego relacionado con batallas. la Leyenda de Gunner es la primera versión de ellos, Vive esta nueva aventura junto a tus amigos que de seguro son amantes de las grandes aventuras de estrategia. Para jugar a este juego de estrategia usa las letras A,S,D,W, del teclado para moverte. Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […] Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio.
Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.
Recorre las playas hawaianas y las laderas de sus montes intentando abatir a tu competidor en estas locas carreras. Con las ganancias de tus victorias podrás mejorar tu vehículo. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Usar items

Comentarios de La vaquita

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Dino Yoko

Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar.

Juego de carreras rally 3D

Juego de rally 3D, los invitamos a jugar un gran juego de carrera de rally en 3D, si te gusta acelerar a fondo no te puedes perder este juego de velocidad en tierra. Tenemos muchos autos súper potentes, tenemos varias pistas muy rápidas y peligrosas solo nos falta que te subas a tu auto y demuestres que eres el mejor corredor del mundo. Juega este gran juego de autos de rally 3D.

Juego de Los padrinos mágicos

Chicos Timmy Turner esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa. Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.

Real Madrid

Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero.

Juego de Zombies , Zombocalypse

Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo. En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad. Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas. Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte. Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.

Pascua y conejos

Época de pascua es divertido jugar a juegos de pascua, en esta ocasión te traemos un divertido juego de pascua donde tú eres ese loco conejo que no puede dejar caer al piso los huevos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, está atento y muévete lo más rápido posible, disfruta este juego de […]

helado de crema

Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Los Simpson beer

En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson.

peluqueria

Vamos con cortes de pelo diabólicos en este juego de peluquería convencional! Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón durante todo el tiempo posible, sin conseguir la atención del ángel..

Agente de guerra

Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas