Juegos de La ruleta de la suerte

Jugar/Play La ruleta de la suerte

Chicos muchos de ustedes han escuchado hablar de la ruleta de la suerte y para los que no les contamos que es un ruleta que hacemos girar y según donde se detenga será la frase que debes armar. El objetivo del juego es claramente obtener la mayor cantidad de puntos para esto debemos hacer girar la ruleta de izquierda a derecha. Encontraras mas ayuda dentro del juego.
juegos de la ruleta de la suerte juegos de girar la ruleta dela suerte juego de la ruleta de la suerte juegos de la ruleta dela suerte juegos de ruleta dela suerte

Juegos de Super Mario Bros

Jugar/Play Super Mario Bros En este divertido juego de súper Mario Maneja tu Carrito y lanza bananas y cohetes a tus enemigos. Para jugar utiliza las siguientes teclas, Teclas de dirección para manejar y Ctrl para lanzar lo que vayas agarrando por el camino. Suerte en este juego de súper Mario.

Juegos de Hombre cañon

Jugar/Play Hombre cañon Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.

Juegos de Ben 10 motos

Jugar/Play Ben 10 motos En este juego de ben 10, tienes que Ayudar a Ben 10 a conducir una moto ATV y cargarse de energía verde para conseguir derrotar al malvado Doctor Russ. Intenta llegar al final de cada pantalla sin caerte y consigue todos los puntos que puedas. Usa los cursores para pilotar. Disfruta mucho este gran y nuevo juego de ben 10. Si eres amante de los juegos de motos este gran juego de ben 10 te va a encantar.

Juegos de Vanesa camargo

Jugar/Play Vanesa camargo En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir a famosos. Vive este show a full junto a Vanesa Camargo.

Juegos de Ciclomaniacos 2

Jugar/Play Ciclomaniacos 2 Compite y desbloquea 20 pilotos, juego por 26 niveles diferentes y consigue 70 premios ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la Luna y el eglefino convertirse en el campeón del Ciclo? Rey ciclo está de vuelta, esta vez con una misión para salvar a la Princesa Jennifer de todos los Ciclo Maniacos originales que se han convertido en ninjas en el parque temático Ninja. 39 pistas nuevas, 50 corredores, mini-juegos y un montón de cosas ocultas.