Juegos de La era del hielo 4

Juegos Gratis Diario » La era del hielo 4 » La era del hielo 4
Jugar/Play La era del hielo 4 Clic Para Jugar La era del hielo 4

Chicas y chicos llego lo que tanto esperaban, se viene el nuevo juego de la era del hielo 4, si como escucharon se viene la era del hielo 4, vive esta hermosa aventura junto a la ardilla loca que poca suerte tiene tratando de conseguir su tan preciada bellota, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue el juego de la era del hielo 4 lo tendremos. [OBJ]http://www8.agame.com/mirror/advergames/a/IA4_Acorns_Ahoy_070612/Loader.swf[/OBJ]

Go Go Penguin

Jugar Go Go Penguin Jugar/Play Go Go Penguin Juega junto al pingüino y encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor y haz clic sobre ellos para resolver los problemas y evitar los obstáculos que se mueven.

El demonio de tazmania

Jugar El demonio de tazmania Jugar/Play El demonio de tazmania Juego del demonio de tasmania, amigos el conocido taz esta con nosotros en un muy divertido juego para ustedes. En este juego debemos ayudar al demonio de tasmania a destruir todas las estatuas de esta bella isla tropical, no sabemos bien porque Taz tiene tantas ganas de destruir estas estatuas, pero si sabemos que cuando el empieza a girar no hay nada que pueda detenerlo. Para que Taz realice su famoso giros debemos darle de comer las patas de jamón que encontraras en la isla, debes ser rápido porque el efecto dura poco y entre las isla hay cazadoras que intentan capturarte así que ten mucho cuidado. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Defiende tu Nueces

Jugar Defiende tu Nueces Jugar/Play Defiende tu Nueces Muy divertido juego que tenemos para ti, la historia es que eres un ardilla que se encuentra en la copa de un árbol donde suele recolectar sus Nueces que le sirven como alimento. Pero una extraña horda de enemigos esta aproximándose al lugar y no parece que tengan buenas intenciones. Lo bueno que nuestra ardilla se cuenta con un arco y flecha para defenderse de diferentes enemigos que la atacan. Ten cuidado porque tus enemigos pueden venir tanto por aire como por tierra. Tu objetivo es disparar en principio con tu arco y flecha para esto debes mantener apuntar con el Mouse y con el clic le das potencia a tu disparo, cuando creas que es suficiente la sueltas.

Demolition City 2

Jugar Demolition City 2 Jugar/Play Demolition City 2 Chicos tenemos un muy divertido y adictivo juego para ustedes, el juego se llama Demolition City 2 Y se trata de demoler diferente construcción dentro de la ciudad, nuestro trabajo será colocar explosivos en puntos estratégicos de la construcción para lograr que esta se desplome hasta el nivel que necesitamos para avanzar. Cuentas con una caja de herramientas en la que puedes encontrar muchos objetos útiles para lograr tu trabajo.

Sexy Fútbol

Jugar Sexy Fútbol Jugar/Play Sexy Fútbol Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar.