Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de La era del hielo 4

Juegos » La era del hielo 4 » La era del hielo 4

Chicas y chicos llego lo que tanto esperaban, se viene el nuevo juego de la era del hielo 4, si como escucharon se viene la era del hielo 4, vive esta hermosa aventura junto a la ardilla loca que poca suerte tiene tratando de conseguir su tan preciada bellota, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue el juego de la era del hielo 4 lo tendremos. [OBJ]http://www8.agame.com/mirror/advergames/a/IA4_Acorns_Ahoy_070612/Loader.swf[/OBJ]

Play - Jugar La era del hielo 4

Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. Que tan bien conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego. Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega. En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson.           Juega a este grandioso y divertido juego que se hace en una playa muy conocidas del caribe y que esta de moda. Este juego se trata de lanzar a una persona en una especie de cañón y lograr que llegue alto
Jimmy Neutron , chicos les gustaría jugar un juego con Jimmy Neutron , bueno si es así no pueden perderse este juego en el que debemos ayudar a Jimmy , a salvar la ciudad del ataque de las hadas malvadas.
Parece que las hadas han logrado hacer magia en la atmosfera del planeta y cosas muy raras están sucediendo en el cielo, nosotros necesitamos que tu ayudes a Jimmy a terminar con las hadas.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, disparas con la B y con la barra espaciadora. Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets Mas un divertido Juego de acción, esta ves te traemos en juego de Metal Slug pero que tendrás que ser parte de los mercenarios y defenderte del ataque de los enemigos eliminándolos y consiguiendo puntos para más armas y municiones. Disfruta mucho este juego de acción.
http://www8.agame.com/mirror/advergames/a/IA4_Acorns_Ahoy_070612/Loader.swf

Comentarios de La era del hielo 4

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Carreras de autos

Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos.

Maquilladora de modelos

Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.

Cocina deliciosa

En este divertido juego de cocina tu misión es preparar la mejor comida del día, los clientes quieren comer algo realmente delicioso para el desayuno, a ellos le apetece unos ricos panqueques, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de cocina. Ademas llama a todas tus amigas y amigos, y juntos asi poder hacer la mas rica comida, y si es necesario llama a tu mama que seguro es una excelente ama de casa y te podra ayudar en este juego de cocina.

Juga con Ronaldo

Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota :)

Vestir para escuela

Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir.

Moda punk

Chicas y chicos fanaticos de los juegos de vestir, en este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a esta chica, Este es uno de los juegos de vestir más completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de música punk, con ropa, complementos y peinados súper fashion. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y el muose. Suerte en este juego de vestir.

Sonic

Juega un clásico juego de Sonic, el erizo. Usted puede jugar el juego como Sonic, Knuckles, Tails y Cream. En este juego tendrás que esquivar los obstáculos y las dificultades que bridan los enemigos.

Akinator el Genio

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.

Conquistar el planeta del queso.

Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante. En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso. Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria. Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.

Juegos de carros

Atención chicas y chicos, si eres fanático de los juegos de carros, este juegos de carros es para ti, en mi opinión es el juego de carros mas alucinaste y divertido que he jugado. Disfruta mucho este juego de carros.