Juegos de La era del hielo 3

Jugar/Play La era del hielo 3

Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder.
juegos de la era de hielo 3 aventura juegos de la era de hielo juegos gratis de la era de hielo 3 juegos de la era de hielo 3 juegos de la era de hielo 3 de aventura gratis

Juegos de Kung fu panda peleas

Jugar/Play Kung fu panda peleas Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda.

Juegos de fisica extrema

Jugar/Play fisica extrema Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.

Juegos de Test de Memoria

Jugar/Play Test de Memoria Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y seleccionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos.

Juegos de Shrek 4

Jugar/Play Shrek 4 Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek.

Juegos de Los pitufos guerreros

Jugar/Play Los pitufos guerreros Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás. Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro, recargas con la barra espaciadora.