Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de La era del hielo 3

Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder.

Tazmania

Jugar/Play Tazmania Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.

Chicos enamorados

Jugar/Play Chicos enamorados Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.

volar en el espacio

Jugar/Play volar en el espacio Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos power-ups para sobrevivir en esta carrera espacial.

Mega escavadora

Jugar/Play Mega escavadora Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio. Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.

Los pitufos guerreros

Jugar/Play Los pitufos guerreros Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás. Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro, recargas con la barra espaciadora.