Juegos de Kung fu panda peleas

Jugar/Play Kung fu panda peleas

Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda.
juegos de kunfu panda juegos de kung fu panda de pelea juegos de kunfu panda peleas JUEGOS DE KUNG FU PANDA juegos de kung fu panda peleas

Juegos de Taz el demonio de Tasmania

Jugar/Play Taz el demonio de Tasmania En este divertido juego de taz el demonio de Tasmania tu misión es lanzarlo lo más lejos posible, para eso usa las flechas adelante y atrás de tu teclado repetidamente para impulsarte y luego lanza a TAZ usando la barra de espacio para lograr la máxima distancia. Disfruta mucho este divertido juego de taz manía. Mucha suerte llama a tus amgos y a disfrutar.

Juegos de Catapultas

Jugar/Play Catapultas Chicos tenemos un espectacular juego de catapultas que no puedes perderte, el objetivo del juego es lanzar proyectiles con nuestra catapulta hacia nuestros enemigos hasta poder derrumbar sus fuertes. Para comenzar el lanzamiento debes hacer clic con el Mouse y presionar la barra espaciadora cuando creas que es necesario soltar el proyectil. Calcula bien el ángulo de tu lanzamiento porque de esto dependerá donde caerá el proyectil.

Juegos de Naves de guerra

Jugar/Play Naves de guerra Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar tu nave y así matar mas. Divertido juego de naves.

Juegos de Vestir al pollito

Jugar/Play Vestir al pollito Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas!

Juegos de Ben 10 fix my tiles

Jugar/Play Ben 10 fix my tiles Como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia.