Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Karate kid 2010

Espectacular juego de karate kid 2010, un extreno muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, por mientras disfruta de esta divertida animación donde el cencido Daniel de akate kid participa de una cómica animación.

rey de la hamburguesa

Jugar/Play rey de la hamburguesa Hacer algunos cambios a la Goldburger máquina para que funcione bien, caída de la hamburguesa en la bandeja y enviarlo a rodar. Controles de Juego: Utiliza el ratón para hacer clic en las partes de la máquina para hacer un cambio.

Noche romántica

Jugar/Play Noche romántica San Valentín noche de besos, besa a tu chico y consigue llenar el termómetro del amor, ten cuidado que no te pillen los mirones o perderás una vida. Mantén pulsado el botón izquierdo del Mouse para que se besen.

Galactic Comandos

Jugar/Play Galactic Comandos Controla a estos tres personajes comandos diferentes cada uno tiene una habilidad diferente del otro, tendrás que ir usándolos para pasar los niveles en este increíble juego. Utiliza los cursores para moverte, tienes una leyenda de controles dentro del juego.

Test de Memoria

Jugar/Play Test de Memoria Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y seleccionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos.

Ben 10 Supremo

Jugar/Play Ben 10 Supremo Chicos les dejamos un gran juego con Ben 10 , en este caso es el juego de Ben 10 supremo. En este juego Ben 10 debe correr un divertida pero reñida carrera de Kart, tu puedes elegir tu personaje favorito de la serie Ben 10 como puede ser Ben , Gwen , Kevin o Max, elige tu favorito y comienza una divertida carrera. La carrera no será para nada amigable ya que en la pista hay objetos que pueden darte poderes para “bajar” a tus competidores y hacerlo que sean mas lentos, pero como tu puedes disparar también te pueden disparar y hacerte perder. Juega este divertido juego de ben 10 supremo gratis con tus amigos.