Juegos de Justin Bieber nuevo Look

Jugar/Play Justin Bieber nuevo Look

En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.
juegos nuevos de justin bieber juegos de justin bieber nuevos juegos de justin bieber nuevo look juegos de sacarle la ropa a justin bieber juegos de justin bieber

Tiro al Blanco

Jugar/Play Tiro al Blanco Te invito a competir con los mejores tirados del mundo, de tiro al blanco. Con este increíble juego podrás dar la vuelta al mundo demostrando tu puntería. Compite con jugadores de todo el mundo y representa a Uruguay.

Vestir a Rapunzel

Jugar/Play Vestir a Rapunzel Para las chicas que también quieren jugar juegos de Enredados, tenemos este divertido juego donde deben vestir como mas les guste a la princesa Rapunzel , esta hermosa chica rubia y de pelo largo , necesita un cambio de look y ustedes podrán vestirla y agregarle los accesorios que mas les guste. Jueguen este divertido juego de vestir a Rapunzel.

Veterinaria

Jugar/Play Veterinaria Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes. En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal. Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo. El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.

Mad Karate Man

Jugar/Play Mad Karate Man La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.

autos contra zombie

Jugar/Play autos contra zombie Exprese sus apocalipsis zombie frustraciones de los muertos vivientes, porque ... así ... ya están muertos. Protégete de los zombis para salir con vida y sin dañar tu auto por ello ten cuidado.