Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Justin Bieber nuevo Look

En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.

Trineos.

Jugar/Play Trineos. Chicos tenemos un muy divertido juego que reúne dos cosas geniales uno es poder tirarse en trineo y lo otro es nuestra habilidad para calcular el salto perfecto. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse, tu objetivo es realizar las diferentes pruebas en todos los niveles, debes lograr que tu trineo salte y pase por el circulo. Debes dejar presionado el botón del Mouse sobre el botón rojo para cargar la potencia con la que realizaran el salto. Juega este divertido juego de saltos con trineo.

diva egipcia

Jugar/Play diva egipcia Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.

Prueba de intelegincia

Jugar/Play Prueba de intelegincia En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.

Vestir en semana Santa

Jugar/Play Vestir en semana Santa Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.

Moda emo

Jugar/Play Moda emo En este juego de vestir a la chica emo, tiene sque dejarla linda pero siempre a su estilo. Entérate de lo último en moda emo para este próximo invierno. Tienes mucha ropa, complementos y peinados diferentes. Mas un divertido juego de vestir.