Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar Hannah Montana

Juegos » Infantiles » Jugar Hannah Montana

Hanaah tiene muchas presentaciones. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios correctos, de acuerdo al modelo presentado. Hazlo antes de que llegue la limusina.

Play - Jugar Jugar Hannah Montana

Juego de Mickey Mouse, esta ves nuestro amigo esta en una aventura, esta vez ayuda a mickey a tomar todos los relojes de alarma para que su perro pluto no se despierte, salta y mueveter con el teclado. Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek. Recorda viejos tiempos con este atrapante Juego de arkanoid con varias posibilidades y jugadas. Demuestra de ser hábil en todas las variantes y con todo tipo de complicación. Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
Chicos y chicas llega el nuevo juego de Dora la exploradora, en este divertido juego de Dora la exploradora ayuda a nuestra amiga Dora la exploradora a explorar el bosque, ella tiene la difícil misión de recorrer todos los bosques en busca de globos, llama a todos tus amigos y compitan a quien consigue mejor […]  Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

 Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio.  En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar,  La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado.

Comentarios de Jugar Hannah Montana

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Uphill Rush 2

¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?

Gru mi villano favorito

Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.

Rhino Rollerball

Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel.

Naves de guerra

Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […]

Moto Racer

Increíble juego de motos, con tu estilo libre supera todas las etapas de este juego de trial en el que deberás pasar todos los obstáculos sin caerte y antes de que se agote el tiempo, maneja el juego de bicicletas extremas.

Mario bross buceo

En este divertido juego de súper Mario Bross tu misión es Ayudar a Mario a bucear por el fondo del mar, recoge todas las setas que puedas y consigue sumergirte lo más profundo que puedas. Para jugar a este divertido juego de Mario usa el ratón para moverlo, pulsa el botón para sumergirte y la barra espaciadora para correr más. Disfruta mucho este divertido juego de Súper Mario.

Diseñar zapatos

Juego de diseñar zapatos, chicas para las fanáticas de las moda tenemos un juego que seguro que les va a encantar , en este juego tenemos la tarea de diseñar zapatos como mas nos guste. Podemos crear nuestro propio diseño de zapatos para que sea muy especial, podemos elegir los colores, la forma y realizar un diseño súper exclusivo. Vamos chicas jueguen este divertido juego de diseñar zapatos.

Moda japonesa

Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […]

Correcaminos y el Coyote

Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos. Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete. Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado.

Sonic vs Mario

Amigos tenemos para ustedes un gran juego , debemos jugar este juego de Mario Vs Sonic o Sonic vs Mario o tu personaje favorito vs quien tu quieras. Si varios de los súper héroes más famosos de todos los tiempos se encuentran en este juego de luchas. Tú debes elegir tu favorito y ganar el combate.