Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar copa del mundo – Penales

Juegos » » Jugar copa del mundo – Penales

Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […] En este divertido juego de Sonic la ardilla tienes que conducir con Sonic ATV evitando perder el equilibrio por obstáculos que encontrará en el camino. Para jugar a este juego de Sonic tienes que utilizar las flechas direccionales del teclado y el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de Sonic, llama a todos tus amigos […] Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […] En este excelente juego de saltos en el que deberás hacer los trucos que te vayan indicando para poder ir mejorando tus saltos en la cama elástica, Salta y demuestra tu destreza en la cama elástica, no olvides divertirte ya que este juego de saltos fue hecho para eso.  Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.
King of fighters v la pelea de los grandes, uno de los mejores juegos de peleas de KOF para arcade, juego de peleas y luchas con los personajes de kof de neo geo. En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […] Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia.  La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado. 
Si sos fanático de la serie Dragón Ball Z no podes perderte es gran juego. Compite con tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capas.

Comentarios de Jugar copa del mundo – Penales

Juegos Similares a Jugar copa del mundo – Penales

Monta en tu moto de trial y completa todos los niveles en el menor tiempo posible. Demuestra que eres de los mejores en esto  Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta. Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […]  Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte. Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar. En este divertido juego de Padrinos Mágicos , arma El rompecabezas más espectacular de los Padrinos Mágicos con Timy y Wanda, muchos niveles para divertirse y varias imágenes. Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.[OBJ]http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf[/OBJ]  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de Juegos Gratis Diario Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Zaira ha quedado con su amiga Valeria para ir a tomar un café al centro comercial. Mucha suerte en este divertido juego de vestir. Prepárate para las carreras de coches más rápidas que existen en una competición oficial. Usa el nitro con inteligencia y agárrate bien en las curvas para proclamarte campeón.Para manejar usa las flechas indicadoras y para nitro preciona Z.   Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
 Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible.
La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo.
Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado.    Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen  y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo? 
Juego de fútbol donde podrás jugar para ganar la copa del mundial pero al mismo tiempo peleando por el balón y tratar de ganar y meter muchos goles, tira el balón y golpea a tus rivales.          Juega a este juego basado en la historia de don quijote pero en esta ocasión es una versión mas animada que será en un mundo de caballero perros que tienen que defenderse con su armamento contra bestias
Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.  Llegó el invierno y el pequeño osito está en hibernación. Debes ayudarlo en sus sueños a atrapar los animalitos que él deseé para comer y asi poder conseguir puntos. Usa el mouse para moverte y esquiva a los animalitos no deseados. Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer.
En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero,  luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido.
Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día,
Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.
 Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, un juego donde debemos vestir a esta súper modelo , de la manera que mas nos guste.
Combina la ropa y accesorios para que nuestra modelo puedes desfilar en la pasarela.
King of fighters v la pelea de los grandes, uno de los mejores juegos de peleas de KOF para arcade, juego de peleas y luchas con los personajes de kof de neo geo. Chicos y chicas llega el nuevo juego de Dora la exploradora, en este divertido juego de Dora la exploradora ayuda a nuestra amiga Dora la exploradora a explorar el bosque, ella tiene la difícil misión de recorrer todos los bosques en busca de globos, llama a todos tus amigos y compitan a quien consigue mejor […]