Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos » » Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la Era del Hielo 3 solo aquí en tu web favorita.

 Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.
Gente oca les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda. Vive esta hermosa aventua y viste a esta linda chica como solo tu lo sabes hacer. Este es uno de los juegos de vestir más bonito y cargado de fantasía. Elige la moda ideal para esta preciosa chica mariposa. Vistes a […] Muy divertido juego inspirados en Mario Bros , debes embocar los honguitos en los baldes para poder pasar de nivel , pero tendrás que hacerlo sorteando los obstáculos que se te presentan. Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas. Amigos les traemos un de los juegos de acción mas jugado en el mundo, tenemos el clásico juego Counterstrike en su versión flash, en este juego estamos en un campo de batalla y debemos ser muy rápidos porque no hay dos opciones , o mueren nuestros enemigos o nosotros.
Para jugar utiliza tu mouse, apunta y dispara. Atención Fanáticos de los juegos de peleas, a llegado el el juego de Mortal Kombat, selecciona a tu luchador y participa en un torneo de artes marciales a muerte, puedes escoger el nivel de dificultad. “A” para golpe “S” para cubrirse y “D” para patadas. Disfruta mucho este juego de Mortal Kombat.       Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos Similares a Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS.
Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende.   Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.
 Ayuda al ninja a completar sus misiones. A medida que avances te encontrarás con algunos samuráis enemigos. Debes pelear y deshacerte de ellos usando las diversas armas que llevas, cada samurai tiene diferentes niveles de habilidad, así que no te confíes y ten cuidado.
Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tiene que defenderse con todo lo que tenes..

Atención chicas y chicos fanáticos de bob esponja, aquí les dejo un nuevo juego de bob esponja. En este juego de bobo esponja, disfruta una hermosa aventura junto al entretenido bob esponja, Ayuda a Bob Esponja a comerse todas las hamburguesas que hay en las plataformas, esquiva las medusas y enemigos en tu camino. Para […]  El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.  
En este juego de Disney Ayuda a Bugs Bunny a derrotar a todos su oponentes para ganar el torneo de karate. Disfruta este excelente juego de peleas de Disney. Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono.
En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros.
Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores. Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida.
Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de  Ben.
Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z. Juego de Sonic X,  chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC.
Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X. Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […]  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la […] En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas. Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados.
Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto.
En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras  y elegir entre un montón de decoraciones.
 Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos.  En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar  aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios. Fanáticos de los juegos de velocidad, Vive este juego de motos a full, disfruta de la velocidad y de tu agilidad para frenar en el momento exacto. Corre y has piruetas con tu increíble con tu moto, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Dosfruta este divertido juegos de motos. Cada dia una nueva […] A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. pon atención para donde saldrás despedido de la rueda mágica.