Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar con Bob Esponja

Juegos » » Jugar con Bob Esponja

Juego de Bob esponja, te invitamos a jugar un gran juego con nuestro amigo Bob, si la esponja marina tan divertida que vive una vida llena de aventuras juntos a los demás amigos que se encuentran en el mar. En este juego debes ayudar a bob esponja a sortear las dificultades y peligros que se encuentras en el fondo del mar. Comenzaras jugando con bob pero si pierdes con este, el segundo en escena será su inseparable amigo Patricio. Juega este divertido juego de bob esponja online.

En este increíble juego de súper Mario, ayuda a Luigi que tiene grandes problemas, Bowser lo ha encarcelado. Mario tiene que salvar a su hermano. Pero Bowser no dejara que eso pase y a bloqueado todos los túneles. Trata de salvar a Luigi en este juego de super Mario, disfruta mucho este juego, para jugar […] Al parecer a Bush lo han echado de la caza blanca y ahora es desempleado, pero a este ex presidente se le ocurrió un Nuevo trabajo, vendedor de panchos y necesita tu ayuda para atender a los clientes. Calcula el ángulo y fuerza con la potencia en cada lanzamiento de un muñeco de pruebas, lánzalo para que choque con su objetivo. Para lanzar al muñeco contra el objetivo utiliza el Mouse.    
 Estas en un desfile muy importante en la calle y vas a tener que dirigir ese desfile a toda la gente con las porrista y todos lo que hay, entonces vas a tener que coordinar todo en el menor tiempo posible.
Divertido juego de patinetas, disfruta junto a Taz este juego y has muchas piruetas con su patineta. Para poder jugar a este divertido juego de patinetas, basta con saber los Controles, utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas direccionales del teclado para hacer los diferentes trucos que es capaz de hacer Taz y […]  Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.
Chicos y chicas tenemos el agrado de presentarles al delfín ¡! Algo mas o menos así podría decir el presentador de este espectáculo, porque en el aparece un simpático delfín que debe realizar diferentes tipos de pruebas para lograr que la gente se divierta con sus trucos.
Nosotros podremos controlar al delfín y lo guiaremos para que pueda realizar los saltos y pruebas necesarias para convertirse en la estrella del espectáculo.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
En este juego de cartoon network, Billy y mandy tienes que eliminar a todos los zombis que quieren eliminar la navidad y atentan contra la vida, usa a estos tres personajes, utiliza el mouse y la barra para cambiar, juego de navidad donde deberás demostrar tu habilidad, disfruta mucho en este espectacular juego de cartoon […]  Chicos los Zombies vuelan ¡! Divertido juego de zombis , nuestro objetivo es lanzar el zombie lo mas lejos que podamos para poder obtener mas cantidad de puntos y poder comprar accesorios que nos permitirán hacer que nuestro zombie vuele mas lejos. Disfruta de este excelente Juego de bob esponja, este es un juego de bob esponja para dar muchos saltos, y de esta manera ir a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y sal ganador. Para jugar utiliza el mouse, desde acá te […]

Comentarios de Jugar con Bob Esponja

Juegos Similares a Jugar con Bob Esponja

Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego.
Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego.
Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados. Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle. Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades. Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle. En este Divertido juego de Mario tienes que recoger todas las monedas posibles y conseguir la ultima estrella para desbloquear el siguiente nivel mucha suerte en este juego de súper Mario. Gente oca les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda. Vive esta hermosa aventua y viste a esta linda chica como solo tu lo sabes hacer. Este es uno de los juegos de vestir más bonito y cargado de fantasía. Elige la moda ideal para esta preciosa chica mariposa. Vistes a […]   Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.
En este divertido juego de navidad Ayuda a Santa para estar listo en su reparto de regalos en Navidad. Salta de regalo en regalo sin caer para obtener muchos regalos y mucha ropa para el día de Navidad. Juego donde tienes que ayudar a los pingüinos a escapar, eliminando los cubos de animales, dándole clic para lanzar la bola y destruir los cubos. juego divertido Pingüinos. Diviértete mucho. En este divertido juegos de vestir tienes que vestir a esta chica como a ti te gustaría lucir, esta vez te traigo un juego en donde no solo vas a poder vestir a nuestra protagonista, también vas a poder maquillarla y peinarla. Tu misión es dejar esta chica muy linda, para jugar utiliza el mouse, […] Chicas y chicos amante de Dora la exploradora, Dora esta aquí con nosotros en un nuevo y divertido juego que tenemos para ustedes.
En este juego vamos ayudar a Dora en una aventura divertido con su bici, vamos a salir por bosque a recolectar objetos que allí aparecen, juega este divertido juego con Dora y logra pasar todos los niveles.
Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. Embarca en esta divertida aventura del juego de Madagascar 2 Ayuda a los animales de Magadascar 2 Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa a empacar las maletas para viajar a New York. Diviertete mucho en este juego de Madagascar. Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego.   Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
 Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look. los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
Muy divertido juego inspirados en Mario Bros , debes embocar los honguitos en los baldes para poder pasar de nivel , pero tendrás que hacerlo sorteando los obstáculos que se te presentan.  La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas cobran vida. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída Peeta en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.
Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer.
En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero,  luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido.
Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día,
Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.
En este divertido juego de Disney Mickey halloween , Elige unos azulejos y encuentra su par, haz clic en otro. Si coinciden, desaparecen. Si no lo hacen, recuerda lo que viste y sigue haciendo clic. Mucha suerte en este divertido juego de Disney. Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson. Cada día tenemos los mejores y más divertidos juegos, hoy diviértete mucho con el juego de Bob esponja, este cómico y divertido amigo que siempre nos acompaña en todas las aventuras, para jugar a este divertido juego de Bob Esponja utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a tus amigos y juntos ayuden a Bob […]  Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible.
La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo.
Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base.
Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base.
Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado. Eres Bob Esponja y tu deber es ayudar a Patricio a llevar las cajas hasta donde se necesitan. Muévete con los cursores, pulsa barra espaciadora para dejar las cajas en el lugar que te piden.