Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar Akinator

Juegos » » Jugar Akinator

Akinator el genio de la web , piensa en un personaje cualquiera, real o ficticio; y akinator te lo adivina haciéndote una serie de preguntas. Es prácticamente imbatible y va aprendiendo más y más personajes con el tiempo. Es un juego realmente interesante , Akinator te pondra a prueba y adivinara lo que estes pensando. Te invito a que prueba Akinator el Genio de la web. Juega AQUÍ con Akinator [SWF][/SWF]

Play - Jugar Jugar Akinator

Juego de Mario Bros en la nieve , amigos nuestro héroe Mario Bros necesita de nuestra ayuda , en reliada la que necesita de nuestra ayuda es la princesa que ha sido capturada y nosotros debemos jugar con Mario para liberarla.
Nuestro objetivo es lanzar bolas de nieves para tapar a nuestros enemigos y después poder patearlos y de esta manera desaparecerán.
Ayuda a Mario Bros y rescata a la princesa. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora. El más nuevo y excelente juego de ben 10, ayuda a Ben a detener a Megawatt antes que llegue a la represa. Hazle daño en sus puntos débiles. Dispara en el momento exacto y así lograr hacerle daño, para jugar utiliza el mouse para moverte y para disparar clic derecho. Disfruta este excelente juego de […] En este juego de Disney Ayuda a Bugs Bunny a derrotar a todos su oponentes para ganar el torneo de karate. Disfruta este excelente juego de peleas de Disney. Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida.
Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de  Ben.
Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z. Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros. Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. Un juego para los mas chicos que nos visitan todos los días , en este juegos debemos colorear a los personajes y herramientas de Manny a la obra. Muchos colores muchas opciones para que puedas colorear como a ti mas te guste. Vamos juega gratis este nuevo juego de Manny a la obra. Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como. Siguiendo con los juegos de todas las épocas y edades te traemos solitario, ahora podrás jugar solitario online, el clásico juego de Windows ahora en Internet.    
 Estas en un desfile muy importante en la calle y vas a tener que dirigir ese desfile a toda la gente con las porrista y todos lo que hay, entonces vas a tener que coordinar todo en el menor tiempo posible.

Comentarios de Jugar Akinator

Juegos Similares a Jugar Akinator

 Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Pappy se trago por accidentalmente a Wanda de los padrinos magicos, consigue salvarla con Timmy y Cosmo de los virus y bacterias del estomago, opcion de dos jugadores. Los mejores juegos online de los padrinos magicos en dajuegos.com  El ejército de los cerdos ha robado las mejores fotos de la internet! Trabaja para descubrir cada uno de ellos, caminando sobre las tejas y evitar que los cerdos te atrapen! En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos. Disney nunca nos deja de sorprender, esta vez Disney nos deja su más nueva creación el juego de Marte Necesita Madres, vive esta historia donde los marcianos secuestran a las madres de los niños de la tierra, imagina un marciano secuestra a tu mama que harías? Seguramente te pondrías loco!!!. Muy pronto tendremos el juego […] En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación. Si sos fanático de la serie Dragón Ball Z no podes perderte es gran juego. Compite con tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capas. Chicos los invitamos a jugar un divertido juego de Toy Story 3 , en este juego debemos buscar entre el desorden del cuarto de Andy objetos que los juguetes necesitan.
Encontraras una lista con los objetos que debes buscar, cuando encuentres uno debes hacer clic sobre el.
Juega este divertido juego con los personajes de Toy Story 3, ayuda a Woody, Jessie, Bullseye Buzz y el matrimonia cara de papa.  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y ponencia de fuego.
 Sencillo pero divertido juego en el que debes apresurarte a recoger los diamantes que se encuentran en las diferentes plataformas lo mas rápido posible antes de que el pisto te devore.
Vas subiendo por peligrosos terrenos mientras el piso sube y si no eres lo suficientemente rápido te comerá.
Este juego lo juegas con las flechas de tu teclado, intenta capturar la mayor cantidad de diamantes posible.
Estás inscrito en el más prestigioso campeonato de saltos de motos del país. Realiza los más inverosímiles trucos aéreos y termina el circuito en el menor tiempo posible. Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores.  Usted está pixel, una misteriosa forma múltiple sombra. Sienta las únicas sensaciones de alta velocidad de vuelo y llegar a lo más profundo de la selva sin que se caiga túneles de sombra. ¿Podrás sobrevivir?
Chicas y chicos, atención al más nuevo juego de Fanboy y Chum Chum 2011, acá tengo el placer de traerles el nuevo juego de Fanboy y Chum Chum, disfruta en este juego de Fanboy y Chum Chum la aventura más divertida. Dispara las bolas de nieve y pega al enemigo, ve pasando los niveles cada […] Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste. En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los […] Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.  Se viene el invierno y consigo el frío. Para esta temporada, viste a la chica con los nuevos vestidos de invierno que trae esta nueva colección. Busca también unos zapatos que hagan juego, accesorios y un nuevo peinado para esta chica.
Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
 Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis.
Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos.
En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos. En este juego de inteligencia y habilidad. Consigue que Bob el minero llegue a lo más alto tardando el menor tiempo posible. Pero ten cuidado con las trampas del camino y no te distraigas o caerás a la lava del volcán. Disfruta este juego de inteligencia. Llega el nuevo juego de Piratas del Caribe 3D: En Mareas Misteriosas, en esta linda aventura vive un desafío enorme y muchos riesgos, llama a tus amigos para jugar a Piratas del Caribe 3D: En Mareas Misteriosas, en breve tendremos este excelente juego por mientras disfruta del tráiler de Piratas del Caribe 3D: En Mareas […] En este juego de carreras de bicicletas tendrás que Participar y compite en carreras de bicis BMX extremas, tienes diferentes personajes con los que participar y un montón de etapas distintas para intentar ganar, gana dinero y compra otra bici mejor.  Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.