Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar Ajedrez Online

Juegos » » Jugar Ajedrez Online

Nuevo y divertido juego de vestir, esta vez si eres fanático y un fan incondicional de Selena Gomez, este juego es para ti, ella va a participar en una sesión de fotos súper divertida y tiene que cambiar de look para la ocasión. Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas […] Corre, salta y vuela en cada nivel y consigue la botella con el mensaje! Ayuda a este particular pajarito a sortear los obstáculos que se le presenta y presta atención a las sorpresas dentro de los cofres.. En este juego de Disney Ayuda a Bugs Bunny a derrotar a todos su oponentes para ganar el torneo de karate. Disfruta este excelente juego de peleas de Disney. Divertido juego infantil, Mágica y nueva aventura de los Puru Puru, dibuja plataformas con tu lápiz mágico y elimina los bloques necesarios para hacerles llegar a la meta final, juego de habilidad y destreza. Mucha suerte y a divertirse. En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación. Mas un de los juegos de Disney, esta ves te traemos el juego de 101 dálmatas, trata de divertirte con este fantástico rompecabezas, si eres fan de la película de 101 dálmatas seguro te gustara mucho este juego y reconocerás los personajes fácilmente. Suerte y diviértete mucho.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
 Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a  encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes.
Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo.
Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.
Chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes, hoy les traemos al erizo mas famosos y rápido del mundo.
Estamos hablando claro de Sonic este simpático y muy veloz erizo que le encantan las aventuras.
En el juego de hoy debes ayudar a Sonic a recolectar todas las monedas mientras saltas peligrosos obstáculos y participas.
Tu objetivo es recolectar la mayor cantidad de monedas mientras avances en el escenario, para jugar debes usar la barra espaciadora de tu teclado que es la que ara que saltes y evita que caigas al vacío.
Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.

Comentarios de Jugar Ajedrez Online

Juegos Similares a Jugar Ajedrez Online

 Conduce tu nave a través de los niveles, pero debes tener cuidado de no chocar contra las naves enemigas. Usa las flechas de dirección para moverte y así esquivar a tus enemigos y evitar que te disparen.
Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.  Participe en un poco de diversión con este grave accidente y nuevo juego Smash Derby de coches con base. Los jugadores tendrán que tratar de sacar otros coches en un valiente intento de permanecer como el funcionamiento último coche ... Paso hasta el volante y toma en un verdadero reto hoy en día ...
Para los fanáticos de las motos tenemos un divertido juego , este juego se trata de pasar todos los obstáculos sin apoyar el pie y menos caerse.
Este tipo de competencia se valora mas la paciencia y precisión que la velocidad, el objetivo del juego no es simplemente ser el mas rápido sino llegar al final sin cometer ningún error y para esto deberás pensar bien cada movimiento.
La moto la controlas con las flechas de tu teclado.
Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Chicas tenemos un divertido juego para ustedes ¡! , en este juego vamos hacer las manos, tenemos muchas opciones y accesorios que no imaginas para tus uñas.
Puedes cambiar el color de tus uñas pintándolas, también puedes pegarles accesorios para que sean mas llamativas, realmente es un juego de manicure muy completo que te recomendamos jugar.
Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo.
Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo.
La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás.
Vamos juega este divertido juego de matemáticas. Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.    Sobresaliente de pájaro Crimsonland estilo juego de disparos. Campaña y el modo de supervivencia, una tienda de armas, habilidades, misiones nocturnas, consejos, los logros, de alta puntuación de la tabla.    
Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Gente acá les dejo el más nuevo juego que revoluciono el mercado del iPhone y android, se trata del juego de  angry birds, en este divertido juego de  angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes pocos tiros, aprovéchalos bien. Para jugar a este juego de  angry birds basta con utilizar el mouse. Mucha suerte en este divertido juego de  angry birds.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Divertido juego de Futbol Americano y son los últimos segundos del partido y debes marcar un touchdown para ganar el partido. Esquiva a los adversarios y marca para convertirte en un héroe del football americano USA. Mucha suerte en este juego de futbol americano. Combate contra un ejército de mercenarios y vence, muévete con los cursores. Pulsa A para disparar con la ametralladora, S para saltar y D para disparar el misiles de tu tanque o lanzar granadas. El juego de metal slug. Disfrútalo Vuelve a jugar a unos de los juegos mas jugados de la historia, revive este histórico juego online, juega gratis al tetris AHORA ¡! En los tiempos remotos cuando los dragones reinaban en la tierra, había muy pocos seres humanos en el mundo. Con el tiempo los hombres empezaron a reunirse en las tribus encabezadas por los caudillos y representaban una amenaza para los dragones. Las fuerzas de un dragón no eran nada suficientes para oponer resistencia a una […]  Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos potenciadores para llegar a tu destino lo mas rápido posible.
 Un juego sobre todo para las chicas que nos visitan a diario, en este juego vamos a trabajar como niñeras, mas que como niñeras seremos de todo un poco, nuestra tarea es entretener y cuidar a los bebes mientras sus padres están fuera de casas.
Debemos utilizar los objetos que tenemos a nuestro alcance para que los bebes no se aburran y de esta manera este siempre contentos.
Si ellos están contentos nosotros habremos cumplido con nuestro trabajo.  Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos power-ups para sobrevivir en esta carrera espacial.  
Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse. Llega la nueva aventura del nuevo juego de piratas del Caribe 2011, vive esta aventura que será unas de las mas emocionantes de todas, en este nuevo lanzamiento de Disney el juego de piratas del caribe, en breve podrás disfrutar solo aquí en juegosgratisdiario.com el juego de piratas del caribe, por mientras disfruta de este […] Chicos hoy estamos con todo dejándoles juegos del gato con botas, como saben se estreno la película en 3D y es por esto que estamos a full con los juegos del gato con botas. En este juego debemos subir lo mas alto posible con el gato, para controlar hacia donde salta el gato con botas […] Muy pronto un divertido juego de Tinker bell  hadas al rescate, una entretenida aventura de hadas donde una niña llamada Elisabeth quiere ser amiga de ellas, pero el papa de Elisabeth ve a tinker  y la quieres llevar al museo. Las hadas unen fuerza para ir al rescate de hadas.  Por mienta disfruta de este hermoso juego de tinker bell.