Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a vestir a Spiderman

Juegos » » Jugar a vestir a Spiderman

Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.

Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!! En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […] Chicos muchos de ustedes saben que hace pocos días se larga el Dakar 2012, este es un gran evento anual que se realiza en diferentes países de Sudamérica y que es visto por millones de personas en todo el mundo.
En el juego de hoy sentirás lo que es manejar un cuadriciclo en terrenos donde solo los más habilidosos pueden pasar.
En este carrera lamentablemente no todos llegan a la meta, tu podrás llegar al final ¿?
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens.  Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!
  Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Este juego de motos tu estarás en el polo norte y tendrás que participar con tu moto en una competición que se celebra en un circuito cerrado. Tienes que superar todos los obstáculos del circuito. Realiza tus mejores maniobras para no perder el control sobre la moto. En este juego de estrategia, Lleva al enemigo 585 hasta la bandera de cada nivel Moviendo una plataforma y acomodándola para que él pueda moverse y avanzar recogiendo las monedas, mueve la plataforma correctamente, utiliza tu destreza. Disfruta este juego de estrategia. Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una […]

Comentarios de Jugar a vestir a Spiderman

Juegos Similares a Jugar a vestir a Spiderman

Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño.
En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.
Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo. En este divertido juego de taz el demonio de Tasmania tu misión es lanzarlo lo más lejos posible, para eso usa las flechas adelante y atrás de tu teclado repetidamente para impulsarte y luego lanza a TAZ usando la barra de espacio para lograr la máxima distancia. Disfruta mucho este divertido juego de taz manía. […] Prepárate para pescar a lo grande, intenta que muchos peces muerdan el anzuelo y consigue muchos puntos, pero cuidado trata de pescar peces y no basura que se encuentra en el rió 

En este divertido juego de Batman tu mision es ayudarlo a que supere todos los obstáculos, Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienígenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal, para jugara  a este divertido juego de Batman utiliza el Mouse. Disfruta mucho este juego de Batman.

Juego de a Rayo McQueen , chicos tenemos un divertido juego con nuestro auto preferido estamos hablando del personaje principal de la prelicua Cars de Diseny , en el juego de hoy vamos a pintar al mismísimo Rayo McQueen como  mas nos guste.
Pinta a rayo con los colores que tu quieras, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Cars y Rayo McQueen.  Participe en un poco de diversión con este grave accidente y nuevo juego Smash Derby de coches con base. Los jugadores tendrán que tratar de sacar otros coches en un valiente intento de permanecer como el funcionamiento último coche ... Paso hasta el volante y toma en un verdadero reto hoy en día ...
Te invitamos a conocer tu futuro, tu presente, con el tarot. Este juego se encargara de adivinar tu suerte, con solo seleccionar tres cartas el Hada te dirá lo que quieres saber.   Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
 Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
 En este juego de lucha y estrategia debes convertirte en un héroe, defiende a tu imperio, pelea contra tus enemigos y construye edificaciones. Deberás hablar con el mago, para que te enseñe lo que necesitas saber antes de ir a pelear.
Tarzan Ball un divertido juego de estrategia. Parecido al exitoso juego Q Ball, Usa tu brazo para llegar a la bola a atinarle al objetivo. Disfruta este juego de chicos. Divertido juego de Donald más un excelente juego de Disney, esta ves Donald necesita tu ayuda para hacer el helado más alto del mundo, Haz clic sobre Donald o usa la barra espaciadora para dejar caer una bola de helado sobre el Barquillo de helado. Diviértete mucho con los excelentes juegos de Disney, en este […]        Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.
Amigos fanáticos del Ninja Naruto , tenemos un espectacular juego donde vamos a jugar con Naruto en una impresionante pista de motos en la nieve.
Naruto además de ser un Ninja es muy bien piloto y tú debes ayudarlo en su recorrido hasta la meta.
Intenta capturar la mayor cantidad de estrellas en tu camino, para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base.
Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base.
Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado. Chicos tenemos un muy divertido y adictivo juego para ustedes, el juego se llama Demolition City 2 
Y se trata de demoler diferente construcción dentro de la ciudad, nuestro trabajo será colocar explosivos en puntos estratégicos de la construcción para lograr que esta se desplome hasta el nivel que necesitamos para avanzar.
Cuentas con una caja de herramientas en la que puedes encontrar muchos objetos útiles para lograr tu trabajo. En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […]  Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.
 En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa! Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario.
Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.