Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a vestir a Spiderman

Juegos » » Jugar a vestir a Spiderman

Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.

Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura. Prepárate para pescar a lo grande, intenta que muchos peces muerdan el anzuelo y consigue muchos puntos, pero cuidado trata de pescar peces y no basura que se encuentra en el rió Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego.
Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. En este juego tienes que ayudar al chico a repartir Pizza, tirando con habilidad la pizza lo más rápido posible y al mismo tiempo tratar de capturar el bonus y muchos puntos, disfruta de este buen juego. Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy,
Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números. En este increíble juego de súper Mario, ayuda a Luigi que tiene grandes problemas, Bowser lo ha encarcelado. Mario tiene que salvar a su hermano. Pero Bowser no dejara que eso pase y a bloqueado todos los túneles. Trata de salvar a Luigi en este juego de super Mario, disfruta mucho este juego, para jugar […] Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer  , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar.
Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha.
Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes, Juego de Mickey Mouse, esta ves nuestro amigo esta en una aventura, esta vez ayuda a mickey a tomar todos los relojes de alarma para que su perro pluto no se despierte, salta y mueveter con el teclado.  Hacer una buena comida a ese alguien especial. Usted también necesitará para decorar el comedor, pero el tiempo se está acabando así que apúrate y hazlo rápido antes que lleguen los invitados.

Comentarios de Jugar a vestir a Spiderman

Juegos Similares a Jugar a vestir a Spiderman

 Divertido juego de disparos, chicos y chicos, un juego muy loco y divertido, al parecer en México mientras un científico realizaba trabajos con un nuevo químico, este se derramo y cayó sobre unos tacos y otros alimentos típicos mexicanos.
Ahora los tacos han cobrado vida y se dirigen hacia la ciudad, por suerte estas tú para detenerlos, toma tu arma y elimina a los tacos tóxicos antes que lleguen a la ciudad.
Para jugar utiliza tu Mouse y utiliza la barra espaciadora para recargar.
 Vamos con cortes de pelo diabólicos en este juego de peluquería convencional! Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón durante todo el tiempo posible, sin conseguir la atención del ángel..
    Juega a ser una bailarina de flamenco muy talentosa y exitosa y tu tienes que ayudarla a vestirse para que se vea bien en la pista de baile y gane el concurso con estilo y que quede bien en las fotos.
De los creadores de la era del hielo llega rio la figura que promete en este 2011,  acá les dejo la más nueva creación, es el nuevo juego de rio, rio es el curioso guacamayo, un ave que apronta de las suyas y te hace reír a lo grande, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rio, apenas tengamos el juego de ríos el guacamayo lo pondremos y serás el primero en jugar al juego de rio. Disfruta esta hermosa aventura junto al simpático guacamayo rio. En este divertido juego de Mario kart tu misión es salir vencedor con Mario o al que tu elijas, Maneja con Mario, Luigi, Wario o Bowser. Gana contras tus contrincantes usando armas. Para jugar a este divertido juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a todos tus amigos y compitan a quien […] Juego de Los Increíbles, chicos la familia increíble esta con nosotros, en realidad nosotros vamos a jugar un juego con el padre de esta familia de súper héroes.
En el juego debemos luchar contra diferentes enemigos, con diferentes poderes, nosotros a media que avancemos en el juego nos haremos más fuerte y desbloquearemos nuevos movimientos que nos permitirán destruir a nuestros enemigos y salvar el mundo.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas de tu teclado.
 Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
Divertido juego de Scooby Doo Haloween intenta escapar de los fantasmas de hallowen que aun siguen espantando, haciendo clic en las puertas abre y cierra puertas además quita obstáculos del camino, juego de Scooby Doo y sus amigos. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor. Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.  Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!
 Chicos si les gustan los juegos de zombis, no pueden perderse este, en el juego vamos a pasar por varios niveles y en todos deberíamos liquidar zombis de diferentes maneras.
Debemos valernos no solo de nuestra bazuca sino también de elementos que se encuentran en cada nivel, como cierras y fuego para destruir a estos muertos vivientes.  Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado. Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros.
Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados. Atención fanáticos de la divertida familia simpsons, acá les dejo el más nuevo juego de los simpsons, tu misión es ayudar a Bart y Homero a buscar al resto de la familia simpsons en el mundo de Mario. Usa las flechas del teclado para moverte y la tecla Z para disparar. Vive esta hermosa aventura […] Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro.
Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos.
Tu debes ayudara  estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción.
Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.
 Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada sin que te detecten así lo haría un ninja verdadero matando por la sombre y bajo la oscuridad de la noche. Su objetivo es salvar a la princesa
 Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el.
Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto.
Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse. Atención chicas y chicos de todas las edades fanáticos de Twister , En este divertido juego infantil, Un tornado se ha llevado todos los juguetes de la ciudad y ahora están lloviendo juguetes del cielo, ayuda a un grupo de amigos a recoger todos los que puedan para luego devolverlos. Usa el ratón para jugar […] Un gran clásico, te invitamos a jugar Snake , intenta comer todas las pelotitas y crecer lo mas que puedas. Suerte La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres. En este juego de navidad a nuestro querido Papa Noel el Santa Cloos se le roto el trineo, repartir los regales usando la moto de motocross, decide que modelo y ayuda a papa Noel el santa en esta aventura de navidad.  Chicos tenemos que salvar a las bolitas de colores ¡! , Chicos un araña esta pensando en comerse a las bolitas de colores, pero para su suerte ellas cuentan con nosotros para que las devolvamos a su nido y las libremos de la tela de la araña que las tiene prisionera.
Nosotros debemos corta la tela de la araña con nuestro Mouse para que diferentes objetos se muevan y nuestras bolitas lleguen a sus nidos. Recuerda cada bola de de color en su nido del mismo color.