Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a tiros de penales

Juegos » » Jugar a tiros de penales

En este divertido juego de futbol eres el portero en este juego de futbol en 1 vs 1 usa las flechas direccionales del teclado para bloquear tiros y usa la barra de espacio para disparar y hace tus goles, llama a todos tus amigos y disfruta a full este divertido juego de futbol. Para jugar a este juego de futbol solo sigue las instrucciones que te eh dado más arriba en el texto, luego solo disfruta y has muchos goles a tu oponente en este juego de futbol.

EN este divertido juego tu eres el héroe y salva a la chica de King Kong, se llevan a tu chica y corre por los tejados de los edificios abandonados con cuidado de no tropezar o caerte. Mucha suerte en este juego de héroes.  En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar, Juego de motocicletas sobre pistas de nieve, rutas rocosas y con obstáculos, la misión es llegar a la meta si caer con la moto, rampas peligrosas y piedras en el camino, conduce tu MotoCross con toda la habilidad de los pilotos. Utiliza las flechas de teclado para moverte. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […]  Este samurai está muy loco y va corriendo de un lado a otro, ayúdale a saltar en el momento justo y a atacar con la katana cuando se encuentre con un enemigo. Chicas y chicos los invitamos a recrear la clásica película de Diseny con el Rey León , volvemos con un nuevo juego en conmemoración la nueva película de el Rey León que saldrá próximamente en formato 3D.
Les dejamos este divertido juego de el Rey León , donde debemos enfrentar un terrible peligro.
En el juego debemos ayudar a Kiara que s encuentra atrapada en el río y debajo de ella hay un cocodrilo muy peligroso, debemos llegar antes que caiga para esto debemos saltar sobre el lomo de los otros  cocodrilos que son amistoso.
Salta de un cocodrilo a otro con la barra espaciadora y controla a Kovu  con las flechas de tu teclado.
Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. En este juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio.

Comentarios de Jugar a tiros de penales

Juegos Similares a Jugar a tiros de penales

Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro Muy divertida carrera de motos, con unos personajes muy divertido y en un mundo mágico.
En este juego debes competir con tu moto contra otros corredores que son muy divertido y rápidos , juega este divertido juego , acelera a fondo y llega antes que todo al final.
Juegas con las flechas de tu teclado.
Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar.  Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.
Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor. Para todas las chicas que nos visitan a diario les traemos un exclusivo juego para ellas, como sabemos que la belleza es muy importante para la mayoría de las chicas y las uñas no puede ser la excepción es que te traemos este bonito y divertido juego de manicure.
En el juego tienes 2 diferentes modos para jugar, en uno puedes ser libre y pintarte las uñas y demás como tu quieres.
O puedes optar por el modo historia donde debes atender a diferentes clientas que tienen diferentes exigencias respecto al cuidado de sus uñas.
Vamos juega este divertido juego de chicas.
Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Chicas para las que son fanáticas de Hello Kitty esta gatita tan simpática , tenemos un divertido y didáctico juego para que se diviertan.
En el juego vamos a coser cuadros con distintas figuras de Hello Kitty , debes seleccionar el modelo que queremos realizar y luego manos a la obra , tomamos ajuga e hilo y comenzamos nuestro trabajo. En este juego de carreras de bicicletas tendrás que Participar y compite en carreras de bicis BMX extremas, tienes diferentes personajes con los que participar y un montón de etapas distintas para intentar ganar, gana dinero y compra otra bici mejor. Chicos Timmy Turner  esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy  debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa.
Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.
EN este divertido juego de dragon ball tienes la misión de destruir el oponente antes que él  te  gane, Pelea contra el poderoso Tao acércatele antes que saque su poder explosivo y bájale la barra de energía antes que la tuya no exista más, disfruta mucho este  juego de dragon ball, para jugar a este juego de dragon ball basta con utilizar el mouse para moverte y clic derecho para dar golpes. Juego de cocina, Planta frutas y verduras en el campo para que el cocinero pueda preparar sus maravillosas recetas de comida. Usa el mouse para interactuar en el juego. Diviértete en este divertido juego de cocina. Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek. King of fighters v la pelea de los grandes, uno de los mejores juegos de peleas de KOF para arcade, juego de peleas y luchas con los personajes de kof de neo geo. En este juego de cartoon network, Billy y mandy tienes que eliminar a todos los zombis que quieren eliminar la navidad y atentan contra la vida, usa a estos tres personajes, utiliza el mouse y la barra para cambiar, juego de navidad donde deberás demostrar tu habilidad, disfruta mucho en este espectacular juego de cartoon […]  Se imaginan un balón Ninja ¿? Bueno no imaginen mas y ayuden a este balón Ninja a pasar difíciles obstáculos por diferentes y muy divertidos escenarios, nuestro balón debe encontrar los objetos (estrellas ) en el escario y esquivar diferentes tipos de peligrosos obstáculos.
Juega este divertido juego de Balón Ninja con las teclas A,S,D,W.
La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste. Con este divertido juego podrás elegir entre cuatro simpáticos personajes y diferentes tipos de objetivos. Es un juego muy entretenido en el que podrás demostrar tu puntería.  En este juego de lucha y estrategia debes convertirte en un héroe, defiende a tu imperio, pelea contra tus enemigos y construye edificaciones. Deberás hablar con el mago, para que te enseñe lo que necesitas saber antes de ir a pelear.
Atención fanáticos de las 4 ruedas, acá les dejo un divertido y entretenido juego de autos, Juega con el clásico carro de Volkswagen. Trata de ganar todas las carreras con esta maravillosa nave de carrera, un clásico de los carros de corrida. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido juego […] Te gustan loas Quad?? Te gusta la diversión y los deportes de extremo ¿? Si contestaste que si a todos esto no dejes de jugar este gran juego de cuatriciclos o Quad en el medio del desierto.
Si así es vamos a conducir un potente Quad cuatro por cuatro todo terreno, preparado para pasar por los lugares mas increíbles.
Tu objetivo es evitar todos los obstáculos que se encuentran en el camino que de verdad son muchos y llegar al final.
Para jugar debes controlar tu Quad con las flechas de tu teclado y saltar con la barra espaciadora.
En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis. Juego del gato con botas 3D, tenemos un esperado juego para una esperada y divertida película , estamos hablando del nuevo juego del gato con botas en 3D.
El gato con botas uno de los mas fieles amigos de Shrek tiene su propio juego, pero no esta solo el burro esta con el y lo ayudara en este nueva aventura.
Debes ayudar al Gato con Botas y al Burro a pasar todos los obstáculos que se encuentran en su camino, debes utilizar las flechas hacia arriba para que el Gato sale, y hacia delante para que el burro salte.
Debes estar muy atento para no caerte en ningún poso y no chocarte con los árboles. Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte. En este divertido y Emocionante juego autos de de persecuciones y choques en autopistas heladas. Tienes que perseguir a tus objetivos y sácalos de la carretera para destruirlos, pero mucho cuidado de de no ir tu detrás y chocar. Mucha suerte en este juego de autos.