Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Stunt Master

Juegos » » Jugar a Stunt Master

En este juego de inteligencia y habilidad. Consigue que Bob el minero llegue a lo más alto tardando el menor tiempo posible. Pero ten cuidado con las trampas del camino y no te distraigas o caerás a la lava del volcán. Disfruta este juego de inteligencia. Eres un famoso del futbol y tienes que demostrar tus grandes habilidades en este juego de futbol eres el portero en este juego de futbol en 1 vs 1 usa las flechas direccionales del teclado para bloquear tiros y usa la barra de espacio para disparar y hace tus goles, llama a todos tus amigos […]  Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos power-ups para sobrevivir en esta carrera espacial.  
Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […]  Para las chicas y los chicos que le gustan los juegos de vestir tenemos uno que les va a encantar, por estas partes del mundo se viene el verano y con esto cambia la ropa que utilizamos.
En este juego tenemos una chica que fue a la playa a disfrutar del agua y  el sol, el problema es que ella no sabe que ropa debe utilizar, ahí es donde entras tu un experto/a en moda  que debe vestir  esta chica con lo ultimo de la colección de verano. En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.  Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado. Divertido y nuevo juego del oso yogui, a todos los fanáticos de este entretenido oso les dejo acá el mas nuevo juego del oso yogui. A vivir esta hermosa aventura junto al oso más talentoso de todos. El oso yougui te esta esperando en este juego del oso yogui para divertirse. Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade.

Comentarios de Jugar a Stunt Master

Juegos Similares a Jugar a Stunt Master

 Viste a la celebridad y estrella, Alicia Keys. Su vestido para un día casual en la ciudad o su vestido para la fiesta! Cambiarse de ropa y elegir los accesorios en el juego y así poder ayudarle a verse bien.

 Sencillo pero divertido juego en el que debes apresurarte a recoger los diamantes que se encuentran en las diferentes plataformas lo mas rápido posible antes de que el pisto te devore.
Vas subiendo por peligrosos terrenos mientras el piso sube y si no eres lo suficientemente rápido te comerá.
Este juego lo juegas con las flechas de tu teclado, intenta capturar la mayor cantidad de diamantes posible.
Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti.
Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.
Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes.
En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal.
Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo.
El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.
Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows,  este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela  película final de Harry Potter, muy pronto  tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse.
           Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.
Chicos tenemos un espectacular juego de catapultas que no puedes perderte, el objetivo del juego es lanzar proyectiles con nuestra catapulta hacia nuestros enemigos hasta poder derrumbar sus fuertes.
Para comenzar el lanzamiento debes hacer clic con el Mouse y presionar la barra espaciadora cuando creas que es necesario soltar el proyectil.
Calcula bien el ángulo de tu lanzamiento porque de esto dependerá donde caerá el proyectil. Atención Fanáticos de los juegos de peleas, a llegado el el juego de Mortal Kombat, selecciona a tu luchador y participa en un torneo de artes marciales a muerte, puedes escoger el nivel de dificultad. “A” para golpe “S” para cubrirse y “D” para patadas. Disfruta mucho este juego de Mortal Kombat. Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.  Utilice un gran surtido de ingredientes para construir muchos variedad de hamburguesas para sus clientes. Desbloquear medallas y descubrir el secreto de Burger. Lucha por ser el mejor cocinero de hamburguesas nunca.
Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson. Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones. Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos. El más nuevo y excelente juego de ben 10, ayuda a Ben a detener a Megawatt antes que llegue a la represa. Hazle daño en sus puntos débiles. Dispara en el momento exacto y así lograr hacerle daño, para jugar utiliza el mouse para moverte y para disparar clic derecho. Disfruta este excelente juego de […] Si de juegos clásicos hablamos no nos podemos olvidar de las Damas, este increíble juego de ingenio donde debes estar muy atento para no ser “comido” por tu contrincante.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […] Pappy se trago por accidentalmente a Wanda de los padrinos magicos, consigue salvarla con Timmy y Cosmo de los virus y bacterias del estomago, opcion de dos jugadores. Los mejores juegos online de los padrinos magicos en dajuegos.com Vive esta hermosa aventura de autos, en este excelente juego de auto completa los distintos circuitos de carreras, guiando tu coche por las vías con el Mouse. Ten en cuenta la velocidad en las curvas para no sacarlo de la carretera. Presiona click o la barra de espacio del teclado para acelerar el coche y […] En este juego de vestir a Hannah Montana si eres fan de ella es tu juego ideal, disfruta mucho vistiendo a Hannah Montana y dejándola lind apara el próximo show. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta.
Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.
Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!.
Jugar Phineas y Ferb en 2D
Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza.  Panda tiene que recoger la harina en la fábrica de la manera más ridícula jamás sólo para el entretenimiento propio de conejo. Sin embargo, por favor, ayudar al movimiento de Panda en su lugar para recoger la harina y los dulces.