Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Sonic erizo azul

Juegos » » Jugar a Sonic erizo azul

Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic.

Vive la más grande aventura con este divertido juego de bicicleta que fue creado especialmente para los fanáticos de mountain bike, disfruta de un paseo 3D recorriendo con la mountain bike paisajes realistas y supera en cada etapa tú tiempo. Para jugar utiliza las flechas del teclado y trata de esquivar las rocas más grandes […]  Conduce tu nave a través de los niveles, pero debes tener cuidado de no chocar contra las naves enemigas. Usa las flechas de dirección para moverte y así esquivar a tus enemigos y evitar que te disparen.
 Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!
Para todas las chicas que nos visitan a diario les traemos un exclusivo juego para ellas, como sabemos que la belleza es muy importante para la mayoría de las chicas y las uñas no puede ser la excepción es que te traemos este bonito y divertido juego de manicure.
En el juego tienes 2 diferentes modos para jugar, en uno puedes ser libre y pintarte las uñas y demás como tu quieres.
O puedes optar por el modo historia donde debes atender a diferentes clientas que tienen diferentes exigencias respecto al cuidado de sus uñas.
Vamos juega este divertido juego de chicas.
 Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y sus ruedas gigantes. Conduzca su monstruo de VW a la meta y ganar, que nada te detenga para llegar.              
Nuevo juego de naves, Maneja y Pilota un avión entre las nubes de ceniza del volcán feroz evitando tocarlas para no sufrir un accidente. Recoge los globos del camino para conseguir puntos y ganar el juego. Mucha suerte. En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas. Te gustan loas Quad?? Te gusta la diversión y los deportes de extremo ¿? Si contestaste que si a todos esto no dejes de jugar este gran juego de cuatriciclos o Quad en el medio del desierto.
Si así es vamos a conducir un potente Quad cuatro por cuatro todo terreno, preparado para pasar por los lugares mas increíbles.
Tu objetivo es evitar todos los obstáculos que se encuentran en el camino que de verdad son muchos y llegar al final.
Para jugar debes controlar tu Quad con las flechas de tu teclado y saltar con la barra espaciadora.
 Juega un clásico juego de Sonic, el erizo. Usted puede jugar el juego como Sonic, Knuckles, Tails y Cream. En este juego tendrás que esquivar los obstáculos y las dificultades que bridan los enemigos.  
“Part 0″ – Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente

Comentarios de Jugar a Sonic erizo azul

Juegos Similares a Jugar a Sonic erizo azul

Quieres saber que nivel de inteligencia tienes ¿? Te invitamos a probar este test de IQ , coeficiente intelectual. Realiza el test y descubre tu nivel de inteligencia. Claro que esto es un juego simplemente tómalo como tal y diviértete. Juego de la película de Bolt el súper Perro, desactiva todas las alarmas con la Súper vista, Presiona Barra espaciadora para desactivar las bombas, muévete con los cursores. Mucha suerte en este divertido juego de Bolt el súper perro. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. Nuevo juego de naves, Maneja y Pilota un avión entre las nubes de ceniza del volcán feroz evitando tocarlas para no sufrir un accidente. Recoge los globos del camino para conseguir puntos y ganar el juego. Mucha suerte. Jimmy Neutron , chicos les gustaría jugar un juego con Jimmy Neutron , bueno si es así no pueden perderse este juego en el que debemos ayudar a Jimmy , a salvar la ciudad del ataque de las hadas malvadas.
Parece que las hadas han logrado hacer magia en la atmosfera del planeta y cosas muy raras están sucediendo en el cielo, nosotros necesitamos que tu ayudes a Jimmy a terminar con las hadas.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, disparas con la B y con la barra espaciadora. Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […]   Juega junto al pingüino y encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor y haz clic sobre ellos para resolver los problemas y evitar los obstáculos que se mueven. 
Divertido juego de motos, Consigue hacer impresionantes trucos con tu moto realizando diferentes combinaciones de teclas en las pruebas y rampas extremas. En el primer nivel tendrás un tutorial en el que te explican cómo hacerlo Friv , chicos seguramente muchos ya conozcan la pagina de friv , en el día de hoy les vamos a traer uno  de los divertidos juegos que pueden encontrar.
En este juego debemos conducir un súper taxi, preparado para pasar sobre otros coches, para jugar debes utilizar la flecha de tu teclado. Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama. Divertido juego de Donald más un excelente juego de Disney, esta ves Donald necesita tu ayuda para hacer el helado más alto del mundo, Haz clic sobre Donald o usa la barra espaciadora para dejar caer una bola de helado sobre el Barquillo de helado. Diviértete mucho con los excelentes juegos de Disney, en este […]  Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria.
El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse.
Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón.
Vamos juega este gran juego de ninjas. En este increíble juego de motos, Súbete a la motocross y completa los recorridos haciendo trucos y saltos espectaculares y recogiendo oro para mejorar tu moto en el taller con accesorios. Realiza combos increíbles haciendo piruetas sobre la cama elástica para conseguir los puntos que te permitan alcanzar la siguiente prueba y mejorar tus habilidades atléticas.  Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.
En este juego de Disney Ayuda a Bugs Bunny a derrotar a todos su oponentes para ganar el torneo de karate. Disfruta este excelente juego de peleas de Disney. Nuevo juego de Epic Mickey muy pronto lo tendremos, por mientras disfruta de este espectacular tráiler, donde veras lo muy divertido que será este increíble juego de Epic Mickey. Suerte y a divertirse mucho cuando salga este juego. En este juego de cartoon network, Billy y mandy tienes que eliminar a todos los zombis que quieren eliminar la navidad y atentan contra la vida, usa a estos tres personajes, utiliza el mouse y la barra para cambiar, juego de navidad donde deberás demostrar tu habilidad, disfruta mucho en este espectacular juego de cartoon […] En este entretenido juego de ben 10, tu misión es esquivar meteoritos y elimina a los enemigos cósmicos. Usa los cursores para moverte, la barra espaciadora para disparar y la tecla Shift para mas velocidad. Para jugar presiona la tecla barra espaciadora del teclado para disparar tus rayos mortales y para moverte en la pantalla […] Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo. En este juego de Mario y Luigi los personajes clásicos han de volver a enfrentarse a Bowser y su ejército para salvar el planeta de Kupa. Esta vez van armados y su objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada pantalla. Usa los cursores o W – A – S – D para moverte, […] Divertido juego de Mario, viví esta aventura junto a tu amigo Mario, el está listo con su snowboard para una gran aventura en la nieve. Salta sobre obstáculos y colecta monedas para ganar más puntos. Para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta este divertido juego de Mario. Invita […] Si hay una esponja divertida en el mundo es Bob Esponja esta simpática Esponja que vive en el fondo del mar pasa de aventura en aventura.
Seguramente tu conozcas muchas de sus clásicas aventuras con todos sus amigos y este juego no es la excepción tu objetivo es ayudar a Bob a capturar Cangreburger que están perdidas por todo el océano.
Controla el bote que lleva a Bob con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este nuevo juego de Bob Esponja.
Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro.
Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos.
Tu debes ayudara  estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción.
Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.
         Juega a este buen y divertido juego de piratas y cañones. En este juego tendrás que perseguir a un mal pirata y para eso vas a tener un cañón un rifle, te puedes mover para apuntar mejor y así no fallar.