Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Sonic erizo azul

Juegos » » Jugar a Sonic erizo azul

Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic.

Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego. Chicas en este divertido juego de vestir tienes que vestir a Valeria, ella es una chica muy cool a la que le encanta maquillarse cuando queda con sus amigas. Ella quiere salir de paseo y ver a su chico ideal, pero cuando lo vea quiere verse linda, ayúdala a verse lo más linda, para jugar […] Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste.
Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego.
Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Mide tu puntería, trata de disparar precisamente con tu arco y flecha demostrando tu gran puntería y salvando así a la pobre victima que esta colgada en el árbol. Ayúdalo. Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido. Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo. Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar. Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos. En Ben 10 Power Splash tendrás que enfrentarte a miles de enemigos en la tierra, en el mar o incluso en el aire. Usa las teclas de direccionamiento del teclado para moverte y la barra espaciadora para realizar el ataque.

Comentarios de Jugar a Sonic erizo azul

Juegos Similares a Jugar a Sonic erizo azul

Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.[OBJ]http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf[/OBJ]  Los invitamos a jugar el último juego de estos graciosos personajes, hoy les tenemos un juego de Phineas y ferb estos dos aventureros medios hermanos.
En el juego de hoy ellos han decidido construir sus propios carros a control remoto y jugar carreras para ver quien construyo el mejor.
Comienza por seleccionar si te gustaría jugar con Phineas o Ferb y luego puedes comenzar a armar tu coche como mas te guste, cuando lo tengas pronto solo necesitas llevarlo a las pistas y demostrar que tienes el mejor coche.
Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado, a medida que avances podrás ir mejorando tu coche. En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Si te gustan los juegos de múltiples jugadores de paintball, este es tu juego ideal. Tendrás que elegir la sala según el objetivo del juego; coger la bandera del equipo enemigo, eliminar a todos tus adversarios o competir contra los cyborgs dirigidos por el ordenador. Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras.  Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos. Este juego de motos tu estarás en el polo norte y tendrás que participar con tu moto en una competición que se celebra en un circuito cerrado. Tienes que superar todos los obstáculos del circuito. Realiza tus mejores maniobras para no perder el control sobre la moto. Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor. Muy divertida carrera de motos, con unos personajes muy divertido y en un mundo mágico.
En este juego debes competir con tu moto contra otros corredores que son muy divertido y rápidos , juega este divertido juego , acelera a fondo y llega antes que todo al final.
Juegas con las flechas de tu teclado.
En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos. Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe. Juego de Ben 10 contra los Robots, esta vez Ben 10 esta en un skate volador. Debes lograr llegar al otro lado de la fábrica sin caer en el vacío y sin dejar que los malvados robots te toquen. Ve a toda velocidad y logra tu objetivo con Ben 10 y su fuerza! Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto. Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible. Un divertido juego de mucha especial y mística aventura, ayuda al duende a escapar del busque encantado y con obstáculos, utiliza los objetos que encuentres en el camino y a tu clon para poder superar las dificultades. Usa el teclado para jugar. Averigua como mover las cajas. Juego de duendes y bosques encantados. Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. Eres un verdadero estratega? En este juego de estrategia bélica, podrás poner a prueba todos tus conocimientos. Coloca tus barcos de tal manera que tu enemigo no pueda destruirte. Juego muy divertido de estrategia. En este juego de navidad a nuestro querido Papa Noel el Santa Cloos se le roto el trineo, repartir los regales usando la moto de motocross, decide que modelo y ayuda a papa Noel el santa en esta aventura de navidad. Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe.