Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a sonic carreras

Juegos » » Jugar a sonic carreras

En este divertido juego de Sonic la ardilla tienes que conducir con Sonic ATV evitando perder el equilibrio por obstáculos que encontrará en el camino. Para jugar a este juego de Sonic tienes que utilizar las flechas direccionales del teclado y el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de Sonic, llama a todos tus amigos para que juntos jueguen a este fantástico juego de Sonic.

Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados.
Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto.
En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras  y elegir entre un montón de decoraciones.
Chicas y chicos fanáticos de las animaciones infantiles, aquí les dejo el más nueva creación es el juego de rango, vive junto a rango la más divertida aventura, es un loco camaleón que afortunadamente el destino lo convirtió en héroe, ahora que todos creen que él es un héroe de verdad él vivía diversas aventuras, […]       Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
Chicos y chicas tenemos el agrado de presentarles al delfín ¡! Algo mas o menos así podría decir el presentador de este espectáculo, porque en el aparece un simpático delfín que debe realizar diferentes tipos de pruebas para lograr que la gente se divierta con sus trucos.
Nosotros podremos controlar al delfín y lo guiaremos para que pueda realizar los saltos y pruebas necesarias para convertirse en la estrella del espectáculo.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Enredados, chicas tenemos un nuevo y divertido juego de Enredados para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar con la bella Rapunzel que se encuentra atrapada y triste en la torre mas alta del castillo.
Nuestro trabajo será vestirla y maquillara como más nos guste para que Rapunzel se sienta un poco mejor y espera la llegada de su amor.
Juega este divertido juego de Enredados.   Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.
Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.
Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho.  Esta hermosa chica le gustar estar a la moda, y hoy tu misión es la de vestirla a la ultima moda para que se vea  la más linda de todas, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho, llama a tus amigas y juntas concreten el desafio. Chicos y chicas llega el nuevo juego de Dora la exploradora, en este divertido juego de Dora la exploradora ayuda a nuestra amiga Dora la exploradora a explorar el bosque, ella tiene la difícil misión de recorrer todos los bosques en busca de globos, llama a todos tus amigos y compitan a quien consigue mejor […]

Comentarios de Jugar a sonic carreras

Juegos Similares a Jugar a sonic carreras

Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho. Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad.
Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos.
Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras. Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.  Esta ves les traigo el viejo y querido pacman, para jugar a este juego usa las felchas del teclado, recuerda los viejos tiempo y disfruta de un gran juego. Llama a tus amigos y compitan a quien es el mejor jugador. Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro  Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una
Atención chicas y chicos este es el juego de naruto vive una aventura increíble siempre y cuando si te gustan juegos como bomberman y Naruto bomb 2 y 3, te divertiros mucho con este juego. Este juego se puede jugar de 1 a la ves o 2 players a la vez, el jugador 1 utiliza […] Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Juego de cocina, Planta frutas y verduras en el campo para que el cocinero pueda preparar sus maravillosas recetas de comida. Usa el mouse para interactuar en el juego. Diviértete en este divertido juego de cocina. Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.
Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […]  En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar  aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios.  Amigos y amigas tenemos un muy rico juego para que jueguen en el día de hoy, a muchos de nosotros nos encantan las hamburguesas y sabemos que la preparación de la misma es un factor fundamental para que la hamburguesa sea totalmente deliciosas.
En el juego de hoy vamos a tomar el papel de un empleado de un negocio especializado en la venta de hamburguesas, tú debes preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma.
Prepara las mejores hamburguesas del mundo, ten cuidado pon todo como se debe porque nuestros clientes nos dejaran dinero dependiendo de lo bien que hayamos preparado la hamburguesa.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar. Chicas y chicos fanáticos de los juego de futbol entrena tus mejores disparos, sueña con ser la estrella de tu equipo y ser ovacionado por todos los hinchas, anote goles y esquiva varios obstáculos en tu camino a ser el campeón mundial de futbol. Disfruta este divertido juego de futbol, para jugar utiliza el mouse […] Chicos que les gusta acelerar a fondo no se puede perder este juego de coches, en el debemos recorrer diferentes escenarios que son muy coloridos y divertidos, pero no debes olvidarte que los obstáculos existen y puede destruir tu coche.
Tu objetivo es recoger las gemas que se encuentran en la pista y llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
Para jugar debes utilizar las teclas Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás
Izquierda/Derecha = Equilibrar , Z = Cohete , X = Turbo , Espacio = Saltar Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […]  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.    
Juego de Mickey Mouse, esta ves nuestro amigo esta en una aventura, esta vez ayuda a mickey a tomar todos los relojes de alarma para que su perro pluto no se despierte, salta y mueveter con el teclado. Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Divertido juego de súper Mario, en esta aventura de súper Mario tiene una aventura más pero esta vez en el cielo, con tu avioneta tienes que pasar los aros y acumular puntos en cada nivel, utiliza las flechas conducir a esta avioneta, disfruta mucho de este divertido juego de Mario.Para jugar a este divertido juego […] Eres fanático del ping pong ¿? Bueno aquí te traemos un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu habilidad con la raqueta. En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis.