Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

Juegos » » Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!!

 Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.
Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando.
Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando.
Para poder jugar Akinator el  Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.
 Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir , en el juego nos vamos con Mama al Shopping a comprar ropa , ella esta dispuesta a comprar los que nosotros queramos.
Puedes probarte toda la ropa que quieras en este juego de vestir en el Shopping.
Combina la ropa como mas te guste , cámbiate el look.
 Una reunión súbita es un gran juego con gráficos y originales. La historia Beggins cuando los globos rojos volando. No lo dudes, salta tu vieja bicicleta y tratar de atraparlo. Utilice las teclas de flecha para mantener el equilibrio.
Mas un divertido Juego de acción, esta ves te traemos en juego de Metal Slug pero que tendrás que ser parte de los mercenarios y defenderte del ataque de los enemigos eliminándolos y consiguiendo puntos para más armas y municiones. Disfruta mucho este juego de acción. Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya. Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle. Los invitamos a jugar un juegos de patinetas con Bart Simpson, si el pequeño diablillo de los Simpson esta con nosotros para jugar este divertido juego.
En este juego de patinetas , debemos ayudar a Bart a recolectar todas las caras de su payaso favorito Krosty,.
Controlas la patineta de Bart con las flechas de tu teclado. Eres un famoso del futbol y tienes que demostrar tus grandes habilidades en este juego de futbol eres el portero en este juego de futbol en 1 vs 1 usa las flechas direccionales del teclado para bloquear tiros y usa la barra de espacio para disparar y hace tus goles, llama a todos tus amigos […]

Comentarios de Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

Juegos Similares a Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

  Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
Chicos Timmy Turner  esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy  debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa.
Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.
En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. […]  Tour de todo el mundo y el sistema solar y servir a los amantes de las hamburguesas para mantenerlos completamente feliz para eso le temes que preparar lo que ellos piden lo mas rápido posible y hacerlo bien!
Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar. Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete       Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
 Ayuda al ninja a completar sus misiones. A medida que avances te encontrarás con algunos samuráis enemigos. Debes pelear y deshacerte de ellos usando las diversas armas que llevas, cada samurai tiene diferentes niveles de habilidad, así que no te confíes y ten cuidado.
Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
Tom y Jerry , chicos les traemos un juego con el gato y el ratón mas famosos del mundo , estamos hablando claro de los legendarios Tom y Jerrry muchos de ustedes conocen las aventuras de estos dos y saben que Tom siempre intenta atrapar a Jerry.
En este juego para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra Jerry descansando, Tom deberá pasar por rutas y lagos cuidando de no se atropellado por ningún coche y no caer al agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Chicos si les gustan los juegos de zombis, no pueden perderse este, en el juego vamos a pasar por varios niveles y en todos deberíamos liquidar zombis de diferentes maneras.
Debemos valernos no solo de nuestra bazuca sino también de elementos que se encuentran en cada nivel, como cierras y fuego para destruir a estos muertos vivientes. Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.
Divertidísimo juego de peleas con Naruto, en el podrás eligir a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos Akatsukis en un torneo. Para jugar usa las teclas “W”,”A”, “S”, “D” para moverte o elegir en el menú, la “J” para atacar o aceptar y la “K” para saltar, juegos de […]  Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!
Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson. Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego. Juegos de Toy Story 3 objetos ocultos, chicos un nuevo juego de toy story 3 en el que debemos encontrar los objetos ocultos que se encuentran en el escenario.
Debemos fijarnos cuales son lo objetos en la parte inferir que debemos buscar en la imagen, debemos estar muy atentos porque los objetos están muy ocultos así que debes ser un buen observador, cuando encuentres un objeto debes hacer clic con tu mouse para seleccionarlo.
Vamos chicos ayuden a los muñecos de toy story 3 a encontrar los objetos perdidos.
Juego de Los Increíbles, chicos la familia increíble esta con nosotros, en realidad nosotros vamos a jugar un juego con el padre de esta familia de súper héroes.
En el juego debemos luchar contra diferentes enemigos, con diferentes poderes, nosotros a media que avancemos en el juego nos haremos más fuerte y desbloquearemos nuevos movimientos que nos permitirán destruir a nuestros enemigos y salvar el mundo.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas de tu teclado.
Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons. Esta ves te traemos el juego de súper Mario bros en una moto motocross donde tienes que manejar motos a toda velocidad y cruzar por obstáculos del mundo de Mario, utiliza el teclado para jugar. Si sos fanático de la serie Dragón Ball Z no podes perderte es gran juego. Compite con tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capas. Mas un divertido juego de deportes, esta ves la Heroine Hoops el juego divertido de Wen la prima de Ben10, juego de baloncesto en el que tienes un montón de canastas a diferentes alturas y en movimiento para más dificultad. Recuerda cuanto más encestas más puntos haces y ganaras.