Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

Juegos » » Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!!

   En BlokBlok debes dar vuelta a los bloques de cada nivel para formar la imagen del ejemplo. Tienes movimientos limitados así que tienes que elegir sabiamente cuando hagas un movimiento! . Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo Juego de momias, tendrás que tomarle fotos a las momias, estos turistas han entrado en una pirámide maldita llena de Momias, ayúdales a escapar haciendo fotos a las momias y faraones para que no te ataquen, pasa todos los niveles del juego de momias en Egipto. Diviértete mucho con este espectacular juego de momias. Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle. En este juego de papa Noel o también conocido como santa Claus, Demuestra tus dotes de artista coloreando esta imagen navideña, usa la paleta de colores y selecciona con el pincel el color que deseas usar para después aplicárselo a las diferentes zonas del dibujo. Disfruta este juego de santa Claus.   
 Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!
	  
   Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    


Juegos de Fliv , chicos le vamos a dejar como juego de Fliv un divertido juego de camiones , sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de los juegos de camiones y por esto traemos este juego Fliv de camiones.
En el juego de hoy debemos conducir alguno de los tres potentes camiones todo terreno que tenemos para elegir, elije el camión que más te guste y sal a recorrer este impresionante escenario.
Ten mucho cuidado porque los peligros están a la orden del día, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Fliv camiones todo terreno.

La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.

Comentarios de Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

Juegos Similares a Jugar a sacar fotos a Spiderman el hombre araña

 Viste a la celebridad y estrella, Alicia Keys. Su vestido para un día casual en la ciudad o su vestido para la fiesta! Cambiarse de ropa y elegir los accesorios en el juego y así poder ayudarle a verse bien.

Enfrenta el reto y supera todas las barreras que te encuentres. Pilotas una de las motos más poderosas del mundo y debes llegar a meta en el menor tiempo posible y de una sola pieza. En este juego de bob esponja, notaras que es una Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween nikelodium. Si conoces este clásico juego disfruta mucho de este juego de bob esponja bombas. Coloca las bombas y destruye enemigo. En este juego de Obama, Los zombis están atacando la Casa Blanca presidencial y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras llega el equipo de salvamento. Disfruta mucho este juego de Obama, un juego de acción. Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival.  Vestido de frutas Up Girl-Usted no necesita una niña de frutas eso es ser vestido up.O Tener una cocina agradable. Usted puede usar muchas combinaciones y ver el clima que tienen un gusto o no.          
 El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar.
Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.  Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
El test del tatuaje un divertido juego que tenemos para ti , si deseas saber que tipo de tatuaje va con tu personalidad te invitamos a realizar este divertido test, en el que deberás elegir las opciones que mas se acerquen a ti para que después el juego calcule cual seria el tatuaje ideal para ti.
Vamos juega este divertido juego de tatuajes.
 Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a  encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes.
Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo.
Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.
Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores. Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio.
Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.
 Esta ves les traigo el viejo y querido pacman, para jugar a este juego usa las felchas del teclado, recuerda los viejos tiempo y disfruta de un gran juego. Llama a tus amigos y compitan a quien es el mejor jugador. Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda. Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes.
Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo.
El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido.
Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos.
Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar. Goodgame Farmer es el nuevo título de simulación de granja de Estudios Goodgame. Disfruta de la vida en el campo hermoso y administrar su granja virtual. Los cultivos crecen y los árboles, el cuidado de los animales y ganar un montón de diversión logros y mejoras. Ampliar y mejorar su granja y jugar con tus […] Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de […]   Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
Vive esta hermosa aventura de autos, en este excelente juego de auto completa los distintos circuitos de carreras, guiando tu coche por las vías con el Mouse. Ten en cuenta la velocidad en las curvas para no sacarlo de la carretera. Presiona click o la barra de espacio del teclado para acelerar el coche y […]  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base.
Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base.
Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado. Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. En este increíble juego de motos, Súbete a la motocross y completa los recorridos haciendo trucos y saltos espectaculares y recogiendo oro para mejorar tu moto en el taller con accesorios. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu.