Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a raquetas

Juegos » » Jugar a raquetas

En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar.

Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno.
Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
Atención fanáticos de las 4 ruedas, acá les dejo un divertido y entretenido juego de autos, Juega con el clásico carro de Volkswagen. Trata de ganar todas las carreras con esta maravillosa nave de carrera, un clásico de los carros de corrida. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido juego […] Tom y Jerry , chicos les traemos un juego con el gato y el ratón mas famosos del mundo , estamos hablando claro de los legendarios Tom y Jerrry muchos de ustedes conocen las aventuras de estos dos y saben que Tom siempre intenta atrapar a Jerry.
En este juego para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra Jerry descansando, Tom deberá pasar por rutas y lagos cuidando de no se atropellado por ningún coche y no caer al agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Cada día tenemos los mejores y más divertidos juegos, hoy diviértete mucho con el juego de Bob esponja, este cómico y divertido amigo que siempre nos acompaña en todas las aventuras, para jugar a este divertido juego de Bob Esponja utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a tus amigos y juntos ayuden a Bob […] Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos. Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy,
Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números. Te invitamos a jugar un gran juego de cuatro por cuatro, como sabemos que eres un apasionado de los juegos de velocidad y vehículos todo terrenos es que tenemos para ti este juego donde debemos manejar un súper Monster taxi , si como leíste deberás llevar a tus clientes de un lugar a otro en tu súper vehículo cuatro por cuatro.

Juego de Vacas vs Aliens, chicos tenemos un espectacular juego para ustedes, este es un juego muy completo que realmente les recomendamos jugar.
En el juego vamos a controlar a un gallo protectora que lanza huevos en tipo bombas con su bazuca, nuestro gallo debe defender a las vacas que son atacadas por Ovnis , si los marcianos intentan llevarse a todas las vacas de la granja y tu controlando al gallo debe evitarlo.
Debes lanzarle bazucasos  a los ovni y evitar que se lleven las vacas, cuando pases cada nivel podrás usar las monedas que ganas al destruir un Ovni , que las podrás usar para comprar armas o mas vacas que te permitan pasar todos los niveles.
Juego este gran Juego de Vacas vs Aliens Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […]

Comentarios de Jugar a raquetas

Juegos Similares a Jugar a raquetas

Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Goodgame Mafia es el título nuevo de Estudios Goodgame. Vive la vida de un gángster en una gran ciudad. Hacer misiones para el padrino, duelo con otros jugadores de todo el mundo y obtener los artículos nuevos en el mercado negro para mejorar tu personaje. Inicio su carrera en este momento y convertirse en el […] Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. Divertido juego de carrera, este se titula como Mean Machine es el juego de carreras con Mickey y el Pato Donald, consigue que Mickey gane todas las carreras en tres escenarios distintos y con un montón de adversarios que intentaran ponértela difícil. Carreras con coches de velocidad. En este juego de acción y disparos, tienes que disparar contra los extraterrestres y recoge las bolsas de dinero para recibir más puntos. Presiona teclas de dirección para moverte y para disparar usa el mouse. En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia. En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya. Juego de Dexter chicos y chicas tenemos un juego con uno de los científicos mas brillantes y divertidos del mundo , tenemos un juego de carreras en el laboratorio de Dexter.
Clara que si vamos a jugar con Dexter no nos podemos olvidar de su infaltable hermana Dee-Dee, ella suele arruinar los inventos de Dexter.
Es por eso que hemos decidido hacer una carrera de Dexter gana Dee-Dee se ira pero si pierdas ellas e quedara con el laboratorio.
Ayuda a Dexter a vencer a Dee-Dee en esta carrera dentro del laboratorio.
Juegas con las flechas de tu teclado.
Divertido juego de Futbol Americano y son los últimos segundos del partido y debes marcar un touchdown para ganar el partido. Esquiva a los adversarios y marca para convertirte en un héroe del football americano USA. Mucha suerte en este juego de futbol americano.     Esta es una fecha importante y por tal motivo se decidió hacer un desfile y tú tienes que coordinar a las porristas para que vayan con ritmo y que salga todo bien y ordenado. tienes que ser un éxito depende de vos!!!  
 Durante la temporada de invierno, estás encargado de un bar al aire libre. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empieza a llegar a la barra. Tendrás que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de que se congele.
   Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!    
Chicas y chicos fanáticos de los juego de futbol entrena tus mejores disparos, sueña con ser la estrella de tu equipo y ser ovacionado por todos los hinchas, anote goles y esquiva varios obstáculos en tu camino a ser el campeón mundial de futbol. Disfruta este divertido juego de futbol, para jugar utiliza el mouse […] Tenemos para ti un gran juego de vestir , en este juego vamos a vestir a la famosa actriz Brenda Song,  si chicas y chicos Brenda esa con nosotros y esta deseosa de realizarse un cambio de look y para esto necesita tu ayuda.
Ella va asistir al estreno de su nueva película y necesita que tú la ayudes , con el vestido , peinado y maquillaje para la ocasión.

Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
 Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para que sea muy atractivo a la vista para atraer.
Bueno se viene un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será grandioso y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados. Enredados Walt Disney sin duda alguna será muy bueno. En este juego de deportes , elige el deporte favorito y disfruta mucho este juego de deportes, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, pogo o motorcross. Conviertete en el rey de los deportes extremos, llama a todos tus amigos y compite contra ellos a quien es el mejor de estos juegos de deportes. Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama […]  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Chicas y chicos tenemos completo juego donde podrán sacar a luz toda su creatividad y habilidad para crear una gran obra en mosaico.
Lo primero que aremos será seleccionar los colores de nuestros ladrillos que luego partiremos para poder utilizarlo en la creación de nuestra obra.
Dentro del juego encontraras un perfecta guía de cómo debes jugar, esperamos que te diviertas con este gran juego.  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva y llega hasta la victoria!
En este juego de Mario y Luigi los personajes clásicos han de volver a enfrentarse a Bowser y su ejército para salvar el planeta de Kupa. Esta vez van armados y su objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada pantalla. Usa los cursores o W – A – S – D para moverte, […]