Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a raquetas

Juegos » » Jugar a raquetas

En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar.

Acá les dejo un completísimo juego de billar, este trae dos juegos de billar en uno, el típico de todos los bares, el llamado 8-ball y el Straight Pool. Juego de billar con opción de uno o dos jugadores, diviértete mucho con este excelente juego de billar. Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.  El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar.
Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Eres fanático del ping pong ¿? Bueno aquí te traemos un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu habilidad con la raqueta. En este juego de papa Noel o también conocido como santa Claus, Demuestra tus dotes de artista coloreando esta imagen navideña, usa la paleta de colores y selecciona con el pincel el color que deseas usar para después aplicárselo a las diferentes zonas del dibujo. Disfruta este juego de santa Claus. Juego donde tienes que ayudar a los pingüinos a escapar, eliminando los cubos de animales, dándole clic para lanzar la bola y destruir los cubos. juego divertido Pingüinos. Diviértete mucho. Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos.
Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe.

Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […] Si te gustan los juegos de atención, este es el juego indicado para ti. Mantente atento y no pierdas de vista la bola.    Hacker de metro de irrumpir en los sistemas de seguridad de los bancos, de acabar con ellas lo que no hay diferencia entre los ricos y los pobres. Extremadamente difícil sigilo, juego de puzle de la plataforma. Guía de la tierra hacker a través de 12 habitaciones trampa llena de plataforma, diversión rompecabezas!

Comentarios de Jugar a raquetas

Juegos Similares a Jugar a raquetas

Para las chicas que también quieren jugar juegos de Enredados, tenemos este divertido juego donde deben vestir como mas les guste a la princesa Rapunzel , esta hermosa chica rubia y de pelo largo , necesita un cambio de look y ustedes podrán vestirla y agregarle los accesorios que mas les guste.
Jueguen este divertido juego de vestir a Rapunzel. Preparar hamburguesas, chicos y chicas les dejamos uno de los juegos mas divertido de preparar hamburguesas que hemos jugado en el juego debemos encargarnos de un nuevo restaurante que abrió en la ciudad.
Debemos recibir los pedidos, luego preparar la hamburguesa y dependiendo si la preparamos como nuestro cliente pidió, recibiremos una calificación y según esta será el dinero de propina que nos dejen por nuestro trabajo.
Dentro del juego encontraras mucha ayuda para saber como jugar. Juego de Súper Mario Bros, chicos debemos ayudar a Mario Bros y sus amigos, en este juego vamos a pilotear un avión que Mario tiene y vamos a rescatar a algunos de sus amigos como la princesa, hongos y a Luigi que están periodos y el malvado koopa los quiere capturar.
Controlamos el avión con nuestro Mouse debemos llegar hasta nuestros amigos y luego dejarlos en las nubes que pasan, sin que nuestros enemigos nos toquen.
Juega este divertido juego de súper Mario Bros. Juego de cocina, Planta frutas y verduras en el campo para que el cocinero pueda preparar sus maravillosas recetas de comida. Usa el mouse para interactuar en el juego. Diviértete en este divertido juego de cocina. Juego de Vacas vs Aliens, chicos tenemos un espectacular juego para ustedes, este es un juego muy completo que realmente les recomendamos jugar.
En el juego vamos a controlar a un gallo protectora que lanza huevos en tipo bombas con su bazuca, nuestro gallo debe defender a las vacas que son atacadas por Ovnis , si los marcianos intentan llevarse a todas las vacas de la granja y tu controlando al gallo debe evitarlo.
Debes lanzarle bazucasos  a los ovni y evitar que se lleven las vacas, cuando pases cada nivel podrás usar las monedas que ganas al destruir un Ovni , que las podrás usar para comprar armas o mas vacas que te permitan pasar todos los niveles.
Juego este gran Juego de Vacas vs Aliens Un gran portero de los mejores equipos de futbol del mundo tiene una tarea que no es facil, esta es tu oportunidad de mostrar tu destreza y habilidades detrás de un arco. Juega de portero en este campeonato tan importante para tu equipo, debes atajar el balón para que no entre en la portería, intenta […] Tenemos el nuevo juego de vascolet , un juego que mucho de ustedes nos han pedido y es por esto que les traemos el nuevo juego de vascolet La fórmula secreta , si ya conocías la primera versión de este juego ,seguro que te encantar la nueva versión.

Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online. Un gran clásico, te invitamos a jugar Snake , intenta comer todas las pelotitas y crecer lo mas que puedas. Suerte Juego oficial de la película la era del hielo 3, elije tu personaje favorito y logra la mayor cantidad de puntos ten cuidado con las dificultades que encontraras en tu asenso. Juego de Kick Buttowski, chicos tenemos un juego que seguro les va a encantar tenemos un juego de Kick buttowski para los que no conocen la historia de Kick , les podemos contar que nació en un barrio muy particular, común y aburrido un chico que para nada va con la cultura de su barrio sino que a el le encanta vivir su vida al máximo.
Nosotros vamos a vivir con el un cantidad de aventuras en diferentes vehículos, podemos manejar motos , cuatriculos , cuatro por cuatro y mas.
Juega este divertido juego de Kick Buttowski.
Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo. Llega la nueva aventura del nuevo juego de piratas del Caribe 2011, vive esta aventura que será unas de las mas emocionantes de todas, en este nuevo lanzamiento de Disney el juego de piratas del caribe, en breve podrás disfrutar solo aquí en juegosgratisdiario.com el juego de piratas del caribe, por mientras disfruta de este […] Mas un espectacular juego de Cartoon Network, esta ves tendrás que jugar a un  minigolf con 9 faces y 9 hoyos diferentes, intentando meter la bola en el menor número de golpes. Diviértete con los personajes de Cartoon Network en un Mini Golf espectacular. Para tirar has clic sobre la bola de glof y mueve el mouse y cuando estés listo suelta el botón del mouse. Suerte!!! El juego “Road Attack” es un impresionante ejemplar de carreras con tiroteos. Conduce un súper veloz coche de carreras equipado con las armas más avanzadas. Pasa la peligrosa ruta destruyendo a tus enemigos para llegar primero a la meta. El ansia de velocidad y el peligro hacen el juego más cautivante. En cada nivel pasarás […]  Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos.
Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete.
Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado. Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste. Te invitamos a jugar un partido de futbol Online, un juego muy divertido de futbol para jugar con el Mouse. Debes escuchar al DT y ganar el partido. Suerte Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.[OBJ]http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf[/OBJ]  Ayuda al ninja a completar sus misiones. A medida que avances te encontrarás con algunos samuráis enemigos. Debes pelear y deshacerte de ellos usando las diversas armas que llevas, cada samurai tiene diferentes niveles de habilidad, así que no te confíes y ten cuidado.
Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño.
En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.
En este juego de Disney podrás vestir a estos simpáticos ratones Mickey y Mini, podrás vestirlos de la manera que siempre soñaste verlos. Diviértete mucho en este juego de Mickey y mini, más un excelente juego de Disney. Con este divertido juego podrás elegir entre cuatro simpáticos personajes y diferentes tipos de objetivos. Es un juego muy entretenido en el que podrás demostrar tu puntería. Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.