Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a rango

Juegos » » Jugar a rango

Llega el 2011 y con él sus novedades, aquí les dejo el más nuevo juego rango, vive junto a rango la más divertida aventura, es un loco camaleón que afortunadamente el destino lo convirtió en héroe, ahora que todos creen que él es un héroe de verdad él vivía diversas aventuras, por mientras disfruta de este excelente tráiler apenas tengamos el juego de rango serás el primero en jugarlo. Disfruta este divertido juego de rango.

Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Tenemos para ti un gran juego de vestir , en este juego vamos a vestir a la famosa actriz Brenda Song,  si chicas y chicos Brenda esa con nosotros y esta deseosa de realizarse un cambio de look y para esto necesita tu ayuda.
Ella va asistir al estreno de su nueva película y necesita que tú la ayudes , con el vestido , peinado y maquillaje para la ocasión.

Excelente juego de motos, donde vas a participar en una exhibición de freestyle. El objetivo es saltar la rampa con tu moto, esquivar los obstáculos que encuentres y aterrizar correctamente. Para hacerlo bien puedes mover la rampa y regular tu velocidad. Juego de Mario BROS Extremo, Mario en ocasiones no es tan tranquilo como estamos acostumbrado a verlo, a el le encanta conducir su moto, y en este juego de Mario BROS extremos vamos ayudar a Mario a recorrer su divertido mundo en una moto todo terreno.
Este tipo de motos son muy potentes y necesitas mucha habilidad para poder conducirlas, debes tener cuidado de acelerarla correctamente porque son muy potentes y te puedes caer rápidamente.
Juega este nuevo juego de Mario BROS en motocross.
 Un muy divertido juego con un gran Ninja, en este juego debemos ayudar a nuestro Ninja a eliminar todos los objetos que se encuentran frente a nosotros.
El objetivo del juego es llegar de un lado al otro del escenario sin dejar de correr, si por alguna razón nos trancamos el juego nos puede “comer”.
Utiliza las flechas de tu teclado para escapar de los obstáculos, puedes saltar utilizando la flecha hacia arriba y hacia abajo para agacharte.
Para atacar a los Ninjas que intentan detenerte debes presionar la barra espaciadora para que nuestro Ninja ataque a sus enemigos.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tiene que defenderse con todo lo que tenes..

      Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
Espectacular juego de karate kid 2010, un extreno muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, por mientras disfruta de esta divertida animación donde el cencido Daniel de akate kid participa de una cómica animación. Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.

Comentarios de Jugar a rango

Juegos Similares a Jugar a rango

En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado. Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira. Embarca en esta divertida aventura del juego de Madagascar 2 Ayuda a los animales de Magadascar 2 Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa a empacar las maletas para viajar a New York. Diviertete mucho en este juego de Madagascar. Gente oca les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda. Vive esta hermosa aventua y viste a esta linda chica como solo tu lo sabes hacer. Este es uno de los juegos de vestir más bonito y cargado de fantasía. Elige la moda ideal para esta preciosa chica mariposa. Vistes a […] Enfrenta el reto y supera todas las barreras que te encuentres. Pilotas una de las motos más poderosas del mundo y debes llegar a meta en el menor tiempo posible y de una sola pieza. Atención chicos fanáticos de Naruto, acá les dejo un divertido juego de naruto el joven guerrero, usa a Naruto en estas divertidas peleas de nieves invernales, para jugar utiliza el mouse para medir a los enemigos y clic derecho para disparar una bola de nieve, utiliza los reflejos del ninja Naruto para no fallar, llama […]  Hacer algunos cambios a la Goldburger  máquina para que funcione bien, caída de la hamburguesa en la bandeja y enviarlo a rodar.
  Controles de Juego:
   Utiliza el ratón para hacer clic en las partes de la máquina para hacer un cambio.
 Chicos tenemos un muy divertido juego para ustedes, en el juego de hoy vamos a lanzar uno de esos robots o muñecos que se utilizan para hacer pruebas de impacto.
Nosotros debemos lanzar el robot lo mas lejos posible, cuanto mas lejos mas dinero obtendremos que nos servirá para comprar cosas en la tienda y hacer que nuestro robot vuelo mas lejos.
Para jugar debes utilizar tu Mouse. Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales […] Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona.
Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas.
Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora.
Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas. Amigas que nos visitan todos los días tenemos un juego con la banda de hermanos mas popular del momento, estamos hablando de los Jonas Brothers, estos tres hermanos están con nosotros y necesitan de tu ayuda.
En el juego de hoy puedes vestir a Los Jonas como mas te guste, tienes un montón de opción de ropa y accesorios para que los chicos salgan al escenario a dar un gran espectáculo.
Juega gratis este juego de vestir a los Jonas Brothers.  Tour de todo el mundo y el sistema solar y servir a los amantes de las hamburguesas para mantenerlos completamente feliz para eso le temes que preparar lo que ellos piden lo mas rápido posible y hacerlo bien!
Diversión al máximo con las nuevas aventuras de ben 10, en este juego de ben 10 las esporas asesinas destruirán el mundo si no las matas. Ayuda a nuestro amigo Ben y Gwen y a destruir todas las esporas. Utiliza el ratón para mover a Ben 10 y clic cuando quieras disparar. Este es un […] Llega la nueva aventura del nuevo juego de piratas del Caribe 2011, vive esta aventura que será unas de las mas emocionantes de todas, en este nuevo lanzamiento de Disney el juego de piratas del caribe, en breve podrás disfrutar solo aquí en juegosgratisdiario.com el juego de piratas del caribe, por mientras disfruta de este […]    Juega a este juego que simula una invasión extraterrestre pero lo más raro es que tú la invades por lo tanto tendrás que luchar contra la fuerza aérea de EEUU y las demás bases militares para lograr tu objetivo  
Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos.  Un muy divertido juego con un gran Ninja, en este juego debemos ayudar a nuestro Ninja a eliminar todos los objetos que se encuentran frente a nosotros.
El objetivo del juego es llegar de un lado al otro del escenario sin dejar de correr, si por alguna razón nos trancamos el juego nos puede “comer”.
Utiliza las flechas de tu teclado para escapar de los obstáculos, puedes saltar utilizando la flecha hacia arriba y hacia abajo para agacharte.
Para atacar a los Ninjas que intentan detenerte debes presionar la barra espaciadora para que nuestro Ninja ataque a sus enemigos. Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Preparar hamburguesas, chicos y chicas les dejamos uno de los juegos mas divertido de preparar hamburguesas que hemos jugado en el juego debemos encargarnos de un nuevo restaurante que abrió en la ciudad.
Debemos recibir los pedidos, luego preparar la hamburguesa y dependiendo si la preparamos como nuestro cliente pidió, recibiremos una calificación y según esta será el dinero de propina que nos dejen por nuestro trabajo.
Dentro del juego encontraras mucha ayuda para saber como jugar. Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la […] Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010. Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y seleccionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos.