Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a power ranger

Juegos » » Jugar a power ranger

Quien no recuerda a los Power Rangers, acá les traigo un divertido juego de los power rangers, disfruten mucho este divertido juego, para jugar a este juego de los power rangers debes utilizar el mouse, y para disparar clic derecho. Deben convertirse en amos del antiguo arte Samurái para derrotar a las fuerzas del mal del Mundo, disfruten mucho este juego de los power rangers.

Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad.
Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo.
Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.  Chicos y chicas un muy divertido juego para ustedes ,,, en este juego debemos ayudar a Ana la secretaria a maquillarse mientras esta en su trabajo , Ana tiene un cita esta noche y no le da el tiempo para ir a su casa y poder arreglarse , asi que debe hacerlo en el trabajo.
El problema es que el jefe esta en su oficina y no nos puede ver mientras nos arreglamos, así que nosotros debemos ayudar a Ana.
Tienes que ayudar a Ana a arreglarse si que su jefe la vea.  Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo.  En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa! Divertido juego de Barbie, te encanta ir de paseo con bici por el campo, manéjala por diferentes escenarios haciendo trucos y consiguiendo ropa con diamantes que luego podrás ponerle para que sea la ciclista más ágil y divertida y linda como solo barbie sabe ser. Suerte !!! Juegos de los pingüinos de Madagascar, chicos y chicas fanáticos de los pingüinos mas famosos del mundo, tenemos un juego para ustedes que seguro les va a encantar.
Ayuda los pingüinos de Madagascar en otra de sus aventuras y misiones súper peligrosas y secretas.
En el juego debemos ayudar a estos pingüinos a llegar al final de la cinta transportadora, en la cual se encuentran muchos obstáculos que ni imaginas.
Evita que el fuego te toque, evita ser aplastado por las maquinas gigantes, debes tener mucho cuidado y sobre todo paciencia para poder jugar este juego.
Para controlar a los pingüinos lo haces con las flechas de tu teclado. Atención chicos fanáticos de Naruto, acá les dejo un divertido juego de naruto el joven guerrero, usa a Naruto en estas divertidas peleas de nieves invernales, para jugar utiliza el mouse para medir a los enemigos y clic derecho para disparar una bola de nieve, utiliza los reflejos del ninja Naruto para no fallar, llama […]

Comentarios de Jugar a power ranger

Juegos Similares a Jugar a power ranger

Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […] Si sos fanático de la serie Dragón Ball Z no podes perderte es gran juego. Compite con tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capas. Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows,  este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela  película final de Harry Potter, muy pronto  tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse.
Chicos los invitamos a  jugar un divertido puzzle con Phineas y Ferb
Si te encantan armar puzzles seguro que este juego con nuestros dos medios hermanos favoritos  ellos están planeando nuevas aventuras todos los días.
Nosotros en este juego podemos elegir las cantidades de piezas que tendrá nuestro puzzle claro que cuantas mas piezas mas difícil será armar el rompecabezas. Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos. Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer. Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!.
Jugar Phineas y Ferb en 2D
 Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo, con eso ganas puntuación para ganar y ser mejor.
Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Chicos un gran y nuevo juego de Escubi doo , en este nuevo juego de Escubi debemos ayudar a Escubi a realizar piruetas con su patineta. El objetivo del juego es lograra la mayor cantidad de puntos de tres oportunidades.
Intenta llegar lo mas alto posible y realizar piruetas con Escubi doo para ganar puntos , para hacer piruetas debes utilizar las flechas de tu teclado. Hanaah tiene muchas presentaciones. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios correctos, de acuerdo al modelo presentado. Hazlo antes de que llegue la limusina.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
En este juego de cartoon network, Billy y mandy tienes que eliminar a todos los zombis que quieren eliminar la navidad y atentan contra la vida, usa a estos tres personajes, utiliza el mouse y la barra para cambiar, juego de navidad donde deberás demostrar tu habilidad, disfruta mucho en este espectacular juego de cartoon […]   Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.
Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Jugar Sudoku es un pasatiempo estadounidense que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3. En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […] Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados.
Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto.
En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras  y elegir entre un montón de decoraciones.
Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza.
Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.
Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño.
En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.