Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a peleas con dragon

Juegos » » Jugar a peleas con dragon

Juego de pelea, Participa en las luchas épicas contra el dragón malvado, eres el guerrero contra los dragones que atemorizan al reino. Disfruta mucho este juego de pelea.

Prepárate para las carreras de coches más rápidas que existen en una competición oficial. Usa el nitro con inteligencia y agárrate bien en las curvas para proclamarte campeón.Para manejar usa las flechas indicadoras y para nitro preciona Z. Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para […]  Tour de todo el mundo y el sistema solar y servir a los amantes de las hamburguesas para mantenerlos completamente feliz para eso le temes que preparar lo que ellos piden lo mas rápido posible y hacerlo bien!
Juego de cabecear, para todos los fanáticos del futbol tenemos un nuevo y divertido juego de cabecear, en este juego vamos a tomar el papel de la estrella del futbol ingles Terry y vamos a intentar meter la mayor cantidad de goles de cabeza que podamos.
Nuestros compañeros nos lanzaran un corner y nosotros debemos calcular el momento preciso en el que debemos cabecear.
Con tu Mouse selección el momento donde el jugador debe cabecear, claro que según el momento que cabecees será la dirección donde la pelota salga.  Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.
Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010. Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […] Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros.

Comentarios de Jugar a peleas con dragon

Juegos Similares a Jugar a peleas con dragon

Juego de Kick Buttowski, chicos tenemos un juego que seguro les va a encantar tenemos un juego de Kick buttowski para los que no conocen la historia de Kick , les podemos contar que nació en un barrio muy particular, común y aburrido un chico que para nada va con la cultura de su barrio sino que a el le encanta vivir su vida al máximo.
Nosotros vamos a vivir con el un cantidad de aventuras en diferentes vehículos, podemos manejar motos , cuatriculos , cuatro por cuatro y mas.
Juega este divertido juego de Kick Buttowski.
Un muy divertido juego de aventuras con un nuevo personaje llamado Raptors, a esta especie de animales le encanta las frutas y es por esto que debes ayudarlo a recoger la mayor cantidad de frutas que encuentres en el escenario.
Esto no es una tarea tan sencilla como parece, porque deberás ser muy rápido y nunca detenerte porque la pantalla avanza y NO puedes quedarte atrás porque perderás.
Recuerda que solo puedes capturar frutas ten cuidado con otros vegetales que se encuentran en el escenario que no son comestibles.
           Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.
En este divertido juego de súper Mario vive esta nueva aventura de conducir, Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camión y esquivando los obstáculos para transportar la fruta. Para jugara este divertido juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este divertido juego de súper Mario. Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!! Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Que me dirías si una maquina pudiera informarte sobre la compatibilidad de los nombres , prueba este juego de amor que te dirá la compatibilidad entre tu nombre y la persona amada. Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro.
Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel. Eres el súper héroe Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy.
Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo. Aprovechando el estreno de la película de Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión 2011, es que tenemos un nuevo y divertido juego con nuestros amigos Phineas y Ferb.

El malvado doctor Doofenshmirtz se esta robando todo los peces y por eso Phineas y Ferb han construido un submarino para evitar el plan malvado del doctor.
Nosotros debemos ayuda a Phineas y Ferb , colocando rocas que tienen los cangrejos sobre el agujero por donde el doctor esto chupando los peces hacia su guardia , nosotros le tiraremos rocas para tapar ese agujero.

Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Con la flecha abajo bajas un gancho para capturar las rocas de los cangrejos. 
Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño.
En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.
 Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson. En este juego de Disney podrás vestir a estos simpáticos ratones Mickey y Mini, podrás vestirlos de la manera que siempre soñaste verlos. Diviértete mucho en este juego de Mickey y mini, más un excelente juego de Disney. En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas.  Exprese sus apocalipsis zombie frustraciones de los muertos vivientes, porque ... así ... ya están muertos. Protégete de los zombis para salir con vida y sin dañar tu auto por ello ten cuidado.        
En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […] En este divertido juego de futbol lo que tienes que hacer es, Calcula el ángulo, la altura, la fuerza del tiro y mete los mas goles que puedas. SI eres fanático de los juegos de futbol seguramente este será un juego muy entretenido para los amantes del futbol. Disfruta mucho este grandioso juego de futbol […] Chicos muchos de ustedes saben que hace pocos días se larga el Dakar 2012, este es un gran evento anual que se realiza en diferentes países de Sudamérica y que es visto por millones de personas en todo el mundo.
En el juego de hoy sentirás lo que es manejar un cuadriciclo en terrenos donde solo los más habilidosos pueden pasar.
En este carrera lamentablemente no todos llegan a la meta, tu podrás llegar al final ¿?
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Disfruta este juego de Combate contra otra civilización de humanos actualizando tus armas y tus soldados y modernizando tu armamento militar, juego de guerras y estrategias donde el más fuerte sobrevive. Diviértete mucho en este juego de combates. Mas un divertido Juego de acción, esta ves te traemos en juego de Metal Slug pero que tendrás que ser parte de los mercenarios y defenderte del ataque de los enemigos eliminándolos y consiguiendo puntos para más armas y municiones. Disfruta mucho este juego de acción.  Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos.
Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete.
Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado. Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.