Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a naruto bombas

Juegos » » Jugar a naruto bombas

En este divertido juego de naruto vive una aventura increíble siempre y cuando si te gustan juegos como bomberman y Naruto bomb 2 y 3, te divertiros mucho con este juego. Este juego se puede jugar de 1 a la ves o 2 players a la vez, el jugador 1 utiliza las siguientes teclas Teclas W,S,A y D para mover, y espacio para tirar bombas y el jugador 2 Flechas para mover, y tecla 0 para tirar bombas, disfruta este juego de naruto.

Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro.
Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel. En este divertido juego de Mario kart tu misión es salir vencedor con Mario o al que tu elijas, Maneja con Mario, Luigi, Wario o Bowser. Gana contras tus contrincantes usando armas. Para jugar a este divertido juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a todos tus amigos y compitan a quien […] Mas un divertido Juego de Harry Potter. Tienes que ayudar al famoso mago a resolver todas las partidas de Mah Jong. Demuestra tu habilidad mental y lógica. Usa el ratón para jugar. Haz click sobre las fichas iguales y desaparecerán. Juega con las fichas de los extremos y las que están encima de otras fichas. […] Combate contra un ejército de mercenarios y vence, muévete con los cursores. Pulsa A para disparar con la ametralladora, S para saltar y D para disparar el misiles de tu tanque o lanzar granadas. El juego de metal slug. Disfrútalo Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy,
Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números.  Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles.
Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos.,
Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve.
Controla tu auto con las flechas de tu teclado.
Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […] En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas. Juego de Los Increíbles, chicos la familia increíble esta con nosotros, en realidad nosotros vamos a jugar un juego con el padre de esta familia de súper héroes.
En el juego debemos luchar contra diferentes enemigos, con diferentes poderes, nosotros a media que avancemos en el juego nos haremos más fuerte y desbloquearemos nuevos movimientos que nos permitirán destruir a nuestros enemigos y salvar el mundo.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas de tu teclado.

Comentarios de Jugar a naruto bombas

Juegos Similares a Jugar a naruto bombas

Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. Chicos y chicas llega el nuevo juego de Dora la exploradora, en este divertido juego de Dora la exploradora ayuda a nuestra amiga Dora la exploradora a explorar el bosque, ella tiene la difícil misión de recorrer todos los bosques en busca de globos, llama a todos tus amigos y compitan a quien consigue mejor […] Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […] Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades.  Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a  encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes.
Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo.
Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.
Enredados, chicas tenemos un nuevo y divertido juego de Enredados para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar con la bella Rapunzel que se encuentra atrapada y triste en la torre mas alta del castillo.
Nuestro trabajo será vestirla y maquillara como más nos guste para que Rapunzel se sienta un poco mejor y espera la llegada de su amor.
Juega este divertido juego de Enredados. Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar.
Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado. Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte. Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades. En este divertido juego de futbol lo que tienes que hacer es, Calcula el ángulo, la altura, la fuerza del tiro y mete los mas goles que puedas. SI eres fanático de los juegos de futbol seguramente este será un juego muy entretenido para los amantes del futbol. Disfruta mucho este grandioso juego de futbol […]  HOy les dejo un divertido juego de estrategia para que lo disfrutes a lo grande, para jugar a este juego usa el mouse, defiende tu base de los enemigos, destruye a todos los enemigos para que no llegues a tu base. Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.  Ayuda al cuadrado azul a llegar a la línea de meta. Haz clic en los cuadrados verdes para destruirlos y dejar caer al azul, evita a los rojos o pierdes el juego! Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.  Un muy divertido juego con un gran Ninja, en este juego debemos ayudar a nuestro Ninja a eliminar todos los objetos que se encuentran frente a nosotros.
El objetivo del juego es llegar de un lado al otro del escenario sin dejar de correr, si por alguna razón nos trancamos el juego nos puede “comer”.
Utiliza las flechas de tu teclado para escapar de los obstáculos, puedes saltar utilizando la flecha hacia arriba y hacia abajo para agacharte.
Para atacar a los Ninjas que intentan detenerte debes presionar la barra espaciadora para que nuestro Ninja ataque a sus enemigos.  Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada sin que te detecten así lo haría un ninja verdadero matando por la sombre y bajo la oscuridad de la noche. Su objetivo es salvar a la princesa
Gran juego con nuestro héroe Ninja Naruto  y Bleach,  quien crees que ganara en este gran juego de peleas entre Naruto y Bleach. Juega con Bleach y vence a tus enemigos Ninjas  y demuéstrales a  todos quien es el mejor Ninja del mundo.
Dentro del juego encontraras las teclas que deberás usar para jugar este gran juego.
           Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.
Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados.
Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto.
En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras  y elegir entre un montón de decoraciones.
Chicos muchos de ustedes han escuchado hablar de la ruleta de la suerte y para los que no les contamos que es un ruleta que hacemos girar y según donde se detenga será la frase que debes armar.
El objetivo del juego es claramente obtener la mayor cantidad de puntos para esto debemos hacer girar la ruleta de izquierda a derecha.
Encontraras mas ayuda dentro del juego. Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […] Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […] Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota