Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a megamente

Juegos » » Jugar a megamente

Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.

 Se viene el invierno y consigo el frío. Para esta temporada, viste a la chica con los nuevos vestidos de invierno que trae esta nueva colección. Busca también unos zapatos que hagan juego, accesorios y un nuevo peinado para esta chica.
En este divertido y Emocionante juego autos de de persecuciones y choques en autopistas heladas. Tienes que perseguir a tus objetivos y sácalos de la carretera para destruirlos, pero mucho cuidado de de no ir tu detrás y chocar. Mucha suerte en este juego de autos. Vive esta hermosa aventura de autos, en este excelente juego de auto completa los distintos circuitos de carreras, guiando tu coche por las vías con el Mouse. Ten en cuenta la velocidad en las curvas para no sacarlo de la carretera. Presiona click o la barra de espacio del teclado para acelerar el coche y […] Te invitamos a conocer tu futuro, tu presente, con el tarot. Este juego se encargara de adivinar tu suerte, con solo seleccionar tres cartas el Hada te dirá lo que quieres saber. En este juego de vestir a la chica emo, tiene sque dejarla linda pero siempre a su estilo. Entérate de lo último en moda emo para este próximo invierno. Tienes mucha ropa, complementos y peinados diferentes. Mas un divertido juego de vestir.  Un nuevo juego en el varios Categoría: Stack Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar!
Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas .. click for more
Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo. Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe. Divertido juego infantil, Mágica y nueva aventura de los Puru Puru, dibuja plataformas con tu lápiz mágico y elimina los bloques necesarios para hacerles llegar a la meta final, juego de habilidad y destreza. Mucha suerte y a divertirse.           Juega a este grandioso y divertido juego que se hace en una playa muy conocidas del caribe y que esta de moda. Este juego se trata de lanzar a una persona en una especie de cañón y lograr que llegue alto

Comentarios de Jugar a megamente

Juegos Similares a Jugar a megamente

Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse. Para las chicas que son fanáticas de la película Rio tenemos un juego donde van poder vestir como mas les guste al simpático Blue. Si tenemos un divertido juego de vestir a Blue , pueden combinar diferentes prendas y opciones para dejar lo más bonito a nuestro amigo. Juego de bicicletas, amigos tenemos otro divertido juego para los fanáticos de las carreras en bici, en este juego debemos jugar una carrera de bicicletas contra otros competidores que como nosotros quieren ganar la carrera.
A medida que avances en el juego y dependiendo de la posición que logres en cada carrera, obtendrás puntos que te permitirán entre otras cosas comprar bicis mas rápidas.
Juega este divertido juego de carreras en bicicleta con las flechas de tu teclado. Tenemos otros súper juego de los muñecos mas famosos del mundo, estamos hablando claro de los muñecos de la película Toy Stoiry 3 , en este nuevo juego tenemos que ayudar al vaquero Woody a encontrarse con su novia.
En esta nueva aventura encontrar muchos obstáculos que pondrán a prueba tu valentía.
Ten mucho cuidado en tu aventura porque los peligros y la diversión están en todo lugar.
Para jugar espera que Woody lanza su piola y se enganche, luego debes moverte con las flechas de un lado a otro, hasta que consigas la potencia adecuada, cuando creas que esta listo, presionas la barra espaciadora y Woody se soltara.
Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte. Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar. Combate contra un ejército de mercenarios y vence, muévete con los cursores. Pulsa A para disparar con la ametralladora, S para saltar y D para disparar el misiles de tu tanque o lanzar granadas. El juego de metal slug. Disfrútalo Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck.
El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.
Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas.
Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.
Chicos los invitamos a jugar un divertido juego de Toy Story 3 , en este juego debemos buscar entre el desorden del cuarto de Andy objetos que los juguetes necesitan.
Encontraras una lista con los objetos que debes buscar, cuando encuentres uno debes hacer clic sobre el.
Juega este divertido juego con los personajes de Toy Story 3, ayuda a Woody, Jessie, Bullseye Buzz y el matrimonia cara de papa. Este es uno de los nuevos juegos de súper Mario, en esta oportunidad les traigo el nuevo juego de súper Mario Bross. Vive esta aventura junto a Mario que esta vez está volando por los aires y su misión es llegar a salvo al final de la travesía, Controla a Mario y el zepelín y […] bomb it version del clasico bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estrategicamente para destruir a tus contrincantes, juego para uno o dos jugadores    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
 Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Juego de cocina, Planta frutas y verduras en el campo para que el cocinero pueda preparar sus maravillosas recetas de comida. Usa el mouse para interactuar en el juego. Diviértete en este divertido juego de cocina.  Ayuda al ninja a completar sus misiones. A medida que avances te encontrarás con algunos samuráis enemigos. Debes pelear y deshacerte de ellos usando las diversas armas que llevas, cada samurai tiene diferentes niveles de habilidad, así que no te confíes y ten cuidado.
 Cargue sus helados cañones para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio. Los niños son implacables en su búsqueda por un helado a fin de recordar para mejorar tu armadura y potencia de fuego en el camino para mantenerse a la cabeza.
Tenemos para ti que eres fanático de los juego de deportes un espectacular juego de Basketball,  como sabes el Basketball es un deporte muy popular en muchas parte del planeta.
Y siempre gana el equipo que logre mas puntos encestando el balón en el aro ,,,, en este juego vamos a probar tu habilidad para lanzar libre al aro.
Debes lanzar el balón con el mouse, para eso haces clic sobre el balón y lo mantienes presionado mientras lanzas hacia el aro.
Que tan bien conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego. Chicos un gran juego con Goku y varios de sus enemigos, les dejamos en el día de hoy un juego de Dragon Ball Z.
Realmente este es un gran juego de aventuras y acción que si eres fanático de la seria Dragon Ball Z no puedes perderte.
En el juego debes ayudar a Goku a vencer a diferentes enemigos en diferentes lugares. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos poderes para Goku y de esta manera poder enfrentar a enemigos más poderosos.
Para jugar debes utilizar K para saltar. J,L para golpear y ataque de energía. Divertido y nuevo juego del oso yogui, a todos los fanáticos de este entretenido oso les dejo acá el mas nuevo juego del oso yogui. A vivir esta hermosa aventura junto al oso más talentoso de todos. El oso yougui te esta esperando en este juego del oso yogui para divertirse. En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días. Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo.
En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad.
Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas.
Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte.
Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.
 El impulso es realmente divertido juego de plataformas de salto. Las reglas son claras, saltar y recoger tantas bolas como puedas. Usted debe aprender primero y luego simplemente mostrar lo mejor de ti! Obtener el más alto jamás!