Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a megamente

Juegos » » Jugar a megamente

Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.

Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle Chicos quieren jugar con el emperador mas haragán de todos los reinos ¿? Vamos a jugar un juego con Kuzco el emperador.
En el juego de hoy debemos ayudar al emperador a ganar una complicada carrera por diferentes lugares, tu objetivo es ganar la carrera eso es claro, pero para hacerlo deberás estar muy atento a los obstáculos que se interponen en tu camino.
Puede que en algunas ocasiones necesites transformarte en algún animal para poder seguir corriendo, haciendo la flecha hacia abajo puedes transformarte en un pez y nadar por el agua, con la flecha hacia arriba te transformaras en una mariposa para poder volar.
Juega este divertido juego de Kuzco el emperador. Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego.
Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego.
Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados. En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. […] Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete  Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás.
Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro,  recargas con la barra espaciadora. Un entretenido juego de Scooby doo, esta ves en una carrera y compite contra el fantasma en una carrera de obstáculos en una pista de atletismo. Presiona el cursor que aparece iluminado en la esquina superior izquierda y luego barra espaciadora para saltar las barreras de la pista. Suerte y a divertirse mucho. En este divertido juego de navidad Ayuda a Santa para estar listo en su reparto de regalos en Navidad. Salta de regalo en regalo sin caer para obtener muchos regalos y mucha ropa para el día de Navidad. Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. Un juego talmente nuevo y en 3D , en este juego debemos conducir nuestro súper camioneta cuatro por cuatro, o mas conocida como Monster Truck , tu objetivo en este juego es llegar de un punto al otro , crees que podrás lograrlo ¿? 
Conduce tu camioneta con las flechas de tu teclado y prepárate para vivir un súper juego en 3D , las cosas no son lo que parece ten mucho cuidado.

Comentarios de Jugar a megamente

Juegos Similares a Jugar a megamente

 Juego de rally 3D, los invitamos a jugar un gran juego de carrera de rally en 3D, si te gusta acelerar a fondo no te puedes perder este juego de velocidad en tierra.
Tenemos muchos autos súper potentes, tenemos varias pistas muy rápidas y peligrosas solo nos falta que te subas a tu auto y demuestres que eres el mejor corredor del mundo.
Juega este gran juego de autos de rally 3D. Disfruta este juego de zombies, los zombies ya han destruido la ciudad y ahora salen a las afueras en busca de cerebros para comerlos. Junta el dinero y gente de las caravanas para proteger tu camping con garras y dientes, dispara y actualiza todo para sobrevivir. Diviértete en este juego de acción. El simpático alienígena Stich está metido en un buen lío. Cinco de los más peligrosos experimentos de Jumba han escapado de su prisión y es su deber volver a encarcelarlos. ¿Le ayudas?. Chicas para las que son fanáticas de Hello Kitty esta gatita tan simpática , tenemos un divertido y didáctico juego para que se diviertan.
En el juego vamos a coser cuadros con distintas figuras de Hello Kitty , debes seleccionar el modelo que queremos realizar y luego manos a la obra , tomamos ajuga e hilo y comenzamos nuestro trabajo. Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. Chicos aprovechando que sale la nueva película de el Rey León en 3D les traemos un divertido juego con los personajes del Rey León.
En el juego debemos arpar el puzzle que muestra escenas de las películas que veras próximamente en los cines.
Juega y revivan viejas historias y escenas de esta clásica películas de todos los tiempos.
Chicas en este divertido juego de vestir tienes que vestir a Valeria, ella es una chica muy cool a la que le encanta maquillarse cuando queda con sus amigas. Ella quiere salir de paseo y ver a su chico ideal, pero cuando lo vea quiere verse linda, ayúdala a verse lo más linda, para jugar […] Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato.       Juega a un excelente juego y muy divertido. Estas en una playa y eres un travieso adolescente que quiere divertirse y para eso hace bromas en la playa a todos los que hay y así logra divertiré y tendrás que seguir todas las instrucciones.
Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse.  Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.

Te gusta el billar ¿? Vení y jugá al billar gratis, puedes jugar contra la maquina, demuestra que eres un buen jugador de billar, te sorprenderá la calidad de este juegos, compite contra los mejores jugadores de billar e intenta estar primero en la lista En este juego de Disney, En cada misión, tendrás que encontrar un número de objetos. Haz clic sobre un cuadro para ver esa área. Encontraras un número sobre algunos cuadrados, eso te indica cuantos objetos tiene alrededor. Si piensas que debajo de un cuadro hay un objeto escondido, márcalo con la barra espaciadora, así recordaras […] En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira. En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […] Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu.   Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
 Bienvenido a un mundo mágico de las hadas, los rinocerontes y otros animales apacibles y buenos. Usted no está aquí para descansar y pasar tiempo con estas criaturas buenas. No, fueron enviados aquí desde la razón-para matar a todo lo contrario.
 Esta ves les traigo el viejo y querido pacman, para jugar a este juego usa las felchas del teclado, recuerda los viejos tiempo y disfruta de un gran juego. Llama a tus amigos y compitan a quien es el mejor jugador. En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya. Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas.
Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse. Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. Chicos muchos de ustedes han escuchado hablar de la ruleta de la suerte y para los que no les contamos que es un ruleta que hacemos girar y según donde se detenga será la frase que debes armar.
El objetivo del juego es claramente obtener la mayor cantidad de puntos para esto debemos hacer girar la ruleta de izquierda a derecha.
Encontraras mas ayuda dentro del juego.  En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa!