Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Mario volador

Juegos » » Jugar a Mario volador

Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales del teclado y clic derecho del mouse. Disfruta mucho este juego de super Mario.

Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes.
En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto.
Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los […] Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. Convertirse en un aventurero en un mundo nuevo y fantástico en los héroes Goodgame! Conquista emocionantes misiones, luchar contra otros jugadores y visitar al herrero para obtener elementos útiles para mejorar su héroe. Inicie el reto de su vida y ser el héroe más magnífico de todos los tiempos. Juego de fútbol donde podrás jugar para ganar la copa del mundial pero al mismo tiempo peleando por el balón y tratar de ganar y meter muchos goles, tira el balón y golpea a tus rivales. Divertido juego de Barbie, te encanta ir de paseo con bici por el campo, manéjala por diferentes escenarios haciendo trucos y consiguiendo ropa con diamantes que luego podrás ponerle para que sea la ciclista más ágil y divertida y linda como solo barbie sabe ser. Suerte !!!  Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg
Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. Juego de Mario Bros en la nieve , amigos nuestro héroe Mario Bros necesita de nuestra ayuda , en reliada la que necesita de nuestra ayuda es la princesa que ha sido capturada y nosotros debemos jugar con Mario para liberarla.
Nuestro objetivo es lanzar bolas de nieves para tapar a nuestros enemigos y después poder patearlos y de esta manera desaparecerán.
Ayuda a Mario Bros y rescata a la princesa. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.

Comentarios de Jugar a Mario volador

Juegos Similares a Jugar a Mario volador

           Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.
 Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.


Atención chicas ha llegado el más nuevo juego de vestir, llama a tus amigas y juntas ayudan a esta mellizas que siempre quieren están en al mejor moda pero lucir diferentes. Pon guapas a estas dos hermanas gemelas con la ropa y el maquillaje más. Para jugara  a este divertido juego de vestir utiliza el mouse. Disfruta mucho junto a tus mejores amigas este divertido juego de vestir.

Tenemos el nuevo juego de vascolet , un juego que mucho de ustedes nos han pedido y es por esto que les traemos el nuevo juego de vascolet La fórmula secreta , si ya conocías la primera versión de este juego ,seguro que te encantar la nueva versión.

Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo. Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte. Juego de estrategia, Eres un científico de cohetes que debe lanzar un cohete lo más lejos posible y en el menor número de días he intentos posibles. Disfruta mucho este divertido juego de estrategia. Divertidísimo juego de peleas con Naruto, en el podrás eligir a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos Akatsukis en un torneo. Para jugar usa las teclas “W”,”A”, “S”, “D” para moverte o elegir en el menú, la “J” para atacar o aceptar y la “K” para saltar, juegos de […] Excelente juego de motos, donde vas a participar en una exhibición de freestyle. El objetivo es saltar la rampa con tu moto, esquivar los obstáculos que encuentres y aterrizar correctamente. Para hacerlo bien puedes mover la rampa y regular tu velocidad. Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […] Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!! Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen En este divertido juego de Wall-E de Disney, tendrás que armar las piezas cambiando de lugar para que se eliminen, cambia de lugar las piezas con el mouse y dando clic donde quieres que se vaya la pieza, excelente juego de Wall-E el robot amigo. Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste.
Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste.
Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores. Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […]  Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible.
La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo.
Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado. Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar.
En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento. Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras. Juego de cabecear, para todos los fanáticos del futbol tenemos un nuevo y divertido juego de cabecear, en este juego vamos a tomar el papel de la estrella del futbol ingles Terry y vamos a intentar meter la mayor cantidad de goles de cabeza que podamos.
Nuestros compañeros nos lanzaran un corner y nosotros debemos calcular el momento preciso en el que debemos cabecear.
Con tu Mouse selección el momento donde el jugador debe cabecear, claro que según el momento que cabecees será la dirección donde la pelota salga. En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol. Espectacular juego de motos todo terreno, sabemos que eres un fanático de los juegos de motos y es por esto que te traemos este espectacular juego , donde sentirás la adrenalina de pilotear una potente moto todo terreno. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido.  La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado. 
Un gran portero de los mejores equipos de futbol del mundo tiene una tarea que no es facil, esta es tu oportunidad de mostrar tu destreza y habilidades detrás de un arco. Juega de portero en este campeonato tan importante para tu equipo, debes atajar el balón para que no entre en la portería, intenta […]