Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a la era del hielo 4

Juegos » » Jugar a la era del hielo 4

Atención fanáticos de la era del hielo, se viene el nuevo juego de la era del hielo 4, si como escucharon se viene la era del hielo 4, vive esta hermosa aventura junto a la ardilla loca que poca suerte tiene tratando de conseguir su tan preciada bellota, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue el juego de la era del hielo 4 lo tendremos.

Chicas y chicos llego lo que tanto esperaban, se viene el nuevo juego de la era del hielo 4, si como escucharon se viene la era del hielo 4, vive esta hermosa aventura junto a la ardilla loca que poca suerte tiene tratando de conseguir su tan preciada bellota, por mientras disfruta de este excelente […] Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego.        Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.
El clásico juego de súper Mario Bross nunca pasara de moda, y más aún cuando a cada momentos sale una nueva versión del juego, esta vez disfruta de Mario saltos, Disfruta de este divertido juego de Mario saltando sobre todos los obstáculos sin perder vidas, colecta todos los puntos extras en el camino. Diviértete mucho […] Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade. Acá te dejamos un excelente juego de vestir, esta ves tendrás el desafío de elige el peinado para la chica que se casara el fin de semana, escoge el maquillaje y el vestido que más te guste para esta hermosa novia de verano. Por último escoge el lugar y ya podrás hacer la fiesta perfecta […]  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. pon atención para donde saldrás despedido de la rueda mágica.
Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama. En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio.
Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.

Comentarios de Jugar a la era del hielo 4

Juegos Similares a Jugar a la era del hielo 4

Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar. Si hay una esponja divertida en el mundo es Bob Esponja esta simpática Esponja que vive en el fondo del mar pasa de aventura en aventura.
Seguramente tu conozcas muchas de sus clásicas aventuras con todos sus amigos y este juego no es la excepción tu objetivo es ayudar a Bob a capturar Cangreburger que están perdidas por todo el océano.
Controla el bote que lleva a Bob con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este nuevo juego de Bob Esponja.
Te gusta el billar ¿? Vení y jugá al billar gratis, puedes jugar contra la maquina, demuestra que eres un buen jugador de billar, te sorprenderá la calidad de este juegos, compite contra los mejores jugadores de billar e intenta estar primero en la lista  Este juego es muy pegadiza y que sin duda recomiendo probarlo. Su tarea consiste en eliminar a todos los grupos de átomos que se hace clic en los grupos contiene dos o más del mismo color. Los grupos se combina.
Juego de pelea, Participa en las luchas épicas contra el dragón malvado, eres el guerrero contra los dragones que atemorizan al reino. Disfruta mucho este juego de pelea. Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […] Chicos quieren jugar con el emperador mas haragán de todos los reinos ¿? Vamos a jugar un juego con Kuzco el emperador.
En el juego de hoy debemos ayudar al emperador a ganar una complicada carrera por diferentes lugares, tu objetivo es ganar la carrera eso es claro, pero para hacerlo deberás estar muy atento a los obstáculos que se interponen en tu camino.
Puede que en algunas ocasiones necesites transformarte en algún animal para poder seguir corriendo, haciendo la flecha hacia abajo puedes transformarte en un pez y nadar por el agua, con la flecha hacia arriba te transformaras en una mariposa para poder volar.
Juega este divertido juego de Kuzco el emperador. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Juego de Mario BROS Extremo, Mario en ocasiones no es tan tranquilo como estamos acostumbrado a verlo, a el le encanta conducir su moto, y en este juego de Mario BROS extremos vamos ayudar a Mario a recorrer su divertido mundo en una moto todo terreno.
Este tipo de motos son muy potentes y necesitas mucha habilidad para poder conducirlas, debes tener cuidado de acelerarla correctamente porque son muy potentes y te puedes caer rápidamente.
Juega este nuevo juego de Mario BROS en motocross.
Mas un excelente juego de Disney, esta ves con el juego de Mickey and friends shoot score, tienes que divertirte en el hielo, juega con Mickey mouse y sus amigos en este divertido y difícil juego de Mickey. El mágico mundo de Disney. Suerte y a divertirse.  Chicas un juego para ustedes que nos visitan todos los días, en este juego de vestir debemos encargarnos del look súper fashion de una chica DJ.
Ella es una chica con mucha “onda” que utilizar ropa con lo último de la moda, tú debes vestir a la chica como mas te guste, luego podrás guardar tu creación y utilizar la foto para lo que mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir a la chica DJ.    Disfruta de este gran juego de estratetgia, Mazmorras de Batallas es un tipo de juego relacionado con batallas. la Leyenda de Gunner es la primera versión de ellos, Vive esta nueva aventura junto a tus amigos que de seguro son amantes de las grandes aventuras de estrategia. Para jugar a este juego de estrategia usa las letras A,S,D,W, del teclado para moverte. Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro.
Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel. Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […]  Exprese sus apocalipsis zombie frustraciones de los muertos vivientes, porque ... así ... ya están muertos. Protégete de los zombis para salir con vida y sin dañar tu auto por ello ten cuidado.        
Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […]   Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
Enredados, chicas tenemos un nuevo y divertido juego de Enredados para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar con la bella Rapunzel que se encuentra atrapada y triste en la torre mas alta del castillo.
Nuestro trabajo será vestirla y maquillara como más nos guste para que Rapunzel se sienta un poco mejor y espera la llegada de su amor.
Juega este divertido juego de Enredados. Ayuda a esta abejita a defenderse de sus enemigos. Defiéndete de urracas, bombas, murciélagos y mas. Suerte ¡!! Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego. Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […] Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS.
Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido Para los mas chicos tenemos un muy divertido juego con Piolin y sus amigos, en el juego debemos escapar de los malvados gatos que como siempre intentan atrapar a Piolin, pero como tu sabes el es muy inteligente y siempre logra evadirlos y dejarlos mal parados.
Para jugar este juego de Piolin debemos utilizar las flechas del teclado para moverte, presiona la tecla X del teclado para lanzar el martillo, presiona la tecla Z para saltar. Juego de habilidad, aquí demuestra tu puntería con el arco de flechas, intenta darle a todo lo que veas en el escenario, frutas o los animales. Recuerda para pasar de fase necesitas alcanzar un mínimo de puntos, disfruta este juego de habilidad.