Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a la era del hielo 4

Juegos » » Jugar a la era del hielo 4

Atención fanáticos de la era del hielo, se viene el nuevo juego de la era del hielo 4, si como escucharon se viene la era del hielo 4, vive esta hermosa aventura junto a la ardilla loca que poca suerte tiene tratando de conseguir su tan preciada bellota, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue el juego de la era del hielo 4 lo tendremos.

Mas un divertido juego de Disney, esta ves te traemos el conocido juego de los piratas del Caribe, vive esta aventura y trata de sobrevivir pasando todos los desafíos que te esperan. Suerte y diviértete. Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.  Tour de todo el mundo y el sistema solar y servir a los amantes de las hamburguesas para mantenerlos completamente feliz para eso le temes que preparar lo que ellos piden lo mas rápido posible y hacerlo bien!
Hércules, lucha a través de la antigua Grecia y lucha contra los monstruos más feroces de todos los tiempos. Muestra tus habilidades de lucha en el combate real contra otros jugadores en línea. Un innovador sistema de combate y equipo de gran alcance le apoyará en tu camino al Olimpo. Comience su entrenamiento ahora! Vuélvete […] bomb it version del clasico bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estrategicamente para destruir a tus contrincantes, juego para uno o dos jugadores Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows,  este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela  película final de Harry Potter, muy pronto  tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse.
 Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás.
Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro,  recargas con la barra espaciadora. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Divertido y simple juego , en algunas ocasiones te traemos juegos que no son sorprendente gráficamente ni son juegos de acción, simplemente son juegos donde debes utilizar tu ingenio para poder avanzar.
En principio este juego parece sencillo pero veras que a medida que avances de niveles se pondrá mas y mas difícil.
El objetivo del juego es juntar la moneda que esta colgando de un globo en la canasta con las demás monedas.
Para esto debes tocar el globo con el Mouse que activa un especie de onda que lo empuje dependiendo del lado que le pegues al globo.
Para que la moneda caiga en la canasta con las demás monedas, debes hacer que el globo explote.
Debes buscar los “pinchos” que hay en el escenario y llevar el globo hasta ahí, para que explote y suelte la moneda, en otros niveles puedes que tengas que utilizar varios globos para lograr tu objetivo.
La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.

Comentarios de Jugar a la era del hielo 4

Juegos Similares a Jugar a la era del hielo 4

En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman  Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y sus ruedas gigantes. Conduzca su monstruo de VW a la meta y ganar, que nada te detenga para llegar.              
Eres fan de Indiana Jones? En este divertido juego de Indiana Jones tendrás que escapar de la Cueva corriendo y saltando, salta con el CLICK del mouse y recoge todas las monedas posibles, mucho cuidado con las rocas y acantilados, mientras más distancia recorras mayor será la dificultad. Mucha suerte!! Mide tu puntería, trata de disparar precisamente con tu arco y flecha demostrando tu gran puntería y salvando así a la pobre victima que esta colgada en el árbol. Ayúdalo. En este juego de deportes , elige el deporte favorito y disfruta mucho este juego de deportes, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, pogo o motorcross. Conviertete en el rey de los deportes extremos, llama a todos tus amigos y compite contra ellos a quien es el mejor de estos juegos de deportes. Si sos fanático de la serie Dragón Ball Z no podes perderte es gran juego. Compite con tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capas. Tu objetivo es juntar los bloques que sean iguales. En cada nivel tienes un número limitado de movimientos para conseguirlo. Usa el ratón. En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas. En este juego de tiros tienes que defender a ti y a tus chicas de los monstruosos zombis antes de que destruyan tu jaula. Gana dinero para comprar más armas. No te olvides de reparar la jaula después de cada ronda. Para jugar utiliza flechas direccionales del teclado para cambiar dirección, espacio para granadas, Tecla […]  Viste a la celebridad y estrella, Alicia Keys. Su vestido para un día casual en la ciudad o su vestido para la fiesta! Cambiarse de ropa y elegir los accesorios en el juego y así poder ayudarle a verse bien.

Chicos que les gusta acelerar a fondo no se puede perder este juego de coches, en el debemos recorrer diferentes escenarios que son muy coloridos y divertidos, pero no debes olvidarte que los obstáculos existen y puede destruir tu coche.
Tu objetivo es recoger las gemas que se encuentran en la pista y llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
Para jugar debes utilizar las teclas Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás
Izquierda/Derecha = Equilibrar , Z = Cohete , X = Turbo , Espacio = Saltar Chicos un súper divertido juego que tenemos para ustedes el día de hoy , este juego se llama explotar el robot y eso es exactamente lo que debemos hacer.
Nuestro trabajo es colocar bombas en puntos estratégicos de cada nivel para que cuando estas exploten causen una seria de movimientos en el escenario y el robot que se encuentra tranquilamente descansando explote en la mayor cantidad de pedazos posibles.
Te recomendamos que juegues este juego porque es muy divertido.   Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad.
Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo.
Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado. Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para […]  Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos.
Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete.
Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado. En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol.  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.
Chicos los invitamos a  jugar un divertido puzzle con Phineas y Ferb
Si te encantan armar puzzles seguro que este juego con nuestros dos medios hermanos favoritos  ellos están planeando nuevas aventuras todos los días.
Nosotros en este juego podemos elegir las cantidades de piezas que tendrá nuestro puzzle claro que cuantas mas piezas mas difícil será armar el rompecabezas. En este divertido juegos de vestir tienes que vestir a esta chica como a ti te gustaría lucir, esta vez te traigo un juego en donde no solo vas a poder vestir a nuestra protagonista, también vas a poder maquillarla y peinarla. Tu misión es dejar esta chica muy linda, para jugar utiliza el mouse, […] Juego de Mario Bros en la nieve , amigos nuestro héroe Mario Bros necesita de nuestra ayuda , en reliada la que necesita de nuestra ayuda es la princesa que ha sido capturada y nosotros debemos jugar con Mario para liberarla.
Nuestro objetivo es lanzar bolas de nieves para tapar a nuestros enemigos y después poder patearlos y de esta manera desaparecerán.
Ayuda a Mario Bros y rescata a la princesa. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora. Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Chicos y chicas los invitamos a jugar un gran juego de Crash Bandicoot , para los que nos recuerden sobre este juego , seguramente lo han sentido nombrar porque es Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.
En el juego debemos ayudar a Crash a destruir al malvado Doctor Neo y sus planes.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas.
Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse.