Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a la era del hielo 4

Juegos » » Jugar a la era del hielo 4

Atención fanáticos de la era del hielo, se viene el nuevo juego de la era del hielo 4, si como escucharon se viene la era del hielo 4, vive esta hermosa aventura junto a la ardilla loca que poca suerte tiene tratando de conseguir su tan preciada bellota, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue el juego de la era del hielo 4 lo tendremos.

Fanáticos de Bemberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las […] Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de motos, acá les dejo un juego donde eres un repartidor de pizzas que cobra por día y entregas. Cuantas mas entregas hagas mas dinero entrara para ti, disfruta a full este grandioso juego de motos, para jugar basta utilizar las flechas del teclado, ahora que ya sabes […]       Juega a este innovador juego de estilo. En esta ocasión vas a poder diseñar y modificar a un modelo en todos los sentidos que tu quieras, tendrás muchos accesorios en el cual poder usar para que quede a tu gusto.

La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa. Mide tu puntería, trata de disparar precisamente con tu arco y flecha demostrando tu gran puntería y salvando así a la pobre victima que esta colgada en el árbol. Ayúdalo. Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck.
El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.
Vive la más grande aventura con este divertido juego de bicicleta que fue creado especialmente para los fanáticos de mountain bike, disfruta de un paseo 3D recorriendo con la mountain bike paisajes realistas y supera en cada etapa tú tiempo. Para jugar utiliza las flechas del teclado y trata de esquivar las rocas más grandes […] En este juego de acción y disparos, tienes que disparar contra los extraterrestres y recoge las bolsas de dinero para recibir más puntos. Presiona teclas de dirección para moverte y para disparar usa el mouse.

Comentarios de Jugar a la era del hielo 4

Juegos Similares a Jugar a la era del hielo 4

Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible. Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder.  Una reunión súbita es un gran juego con gráficos y originales. La historia Beggins cuando los globos rojos volando. No lo dudes, salta tu vieja bicicleta y tratar de atraparlo. Utilice las teclas de flecha para mantener el equilibrio.
En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia. Ashley hoy en este juego de vestir tiene un baile de disfraz, también puede salir con su chico por el parque, o salir a tomar algo con los amigos. Vístela para que se vea hermosa en cualquiera de las opciones que ella decida. Mas un divertido juego de vestir. Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza.
Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.
A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. Divertido y simple juego , en algunas ocasiones te traemos juegos que no son sorprendente gráficamente ni son juegos de acción, simplemente son juegos donde debes utilizar tu ingenio para poder avanzar.
En principio este juego parece sencillo pero veras que a medida que avances de niveles se pondrá mas y mas difícil.
El objetivo del juego es juntar la moneda que esta colgando de un globo en la canasta con las demás monedas.
Para esto debes tocar el globo con el Mouse que activa un especie de onda que lo empuje dependiendo del lado que le pegues al globo.
Para que la moneda caiga en la canasta con las demás monedas, debes hacer que el globo explote.
Debes buscar los “pinchos” que hay en el escenario y llevar el globo hasta ahí, para que explote y suelte la moneda, en otros niveles puedes que tengas que utilizar varios globos para lograr tu objetivo.
 Bienvenido a un mundo mágico de las hadas, los rinocerontes y otros animales apacibles y buenos. Usted no está aquí para descansar y pasar tiempo con estas criaturas buenas. No, fueron enviados aquí desde la razón-para matar a todo lo contrario.
Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú  Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.
En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar.  Juega a juegos en línea gratis cortar los frutos! Escriba la forma correcta de escribir cada palabra con el fin de destruirlos. Los niveles más altos se van haciendo progresivamente más difícil. ¡Buena suerte!
Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas. Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado. Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […] En este juego de cartoon network, Billy y mandy tienes que eliminar a todos los zombis que quieren eliminar la navidad y atentan contra la vida, usa a estos tres personajes, utiliza el mouse y la barra para cambiar, juego de navidad donde deberás demostrar tu habilidad, disfruta mucho en este espectacular juego de cartoon […] Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […] Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Juego de cocina, Planta frutas y verduras en el campo para que el cocinero pueda preparar sus maravillosas recetas de comida. Usa el mouse para interactuar en el juego. Diviértete en este divertido juego de cocina.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. pon atención para donde saldrás despedido de la rueda mágica.
EN este divertido juego de dragon ball tienes la misión de destruir el oponente antes que él  te  gane, Pelea contra el poderoso Tao acércatele antes que saque su poder explosivo y bájale la barra de energía antes que la tuya no exista más, disfruta mucho este  juego de dragon ball, para jugar a este juego de dragon ball basta con utilizar el mouse para moverte y clic derecho para dar golpes. Divertido juego de Scooby Doo Haloween intenta escapar de los fantasmas de hallowen que aun siguen espantando, haciendo clic en las puertas abre y cierra puertas además quita obstáculos del camino, juego de Scooby Doo y sus amigos.  La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado. 
Juego de Los Increíbles, chicos la familia increíble esta con nosotros, en realidad nosotros vamos a jugar un juego con el padre de esta familia de súper héroes.
En el juego debemos luchar contra diferentes enemigos, con diferentes poderes, nosotros a media que avancemos en el juego nos haremos más fuerte y desbloquearemos nuevos movimientos que nos permitirán destruir a nuestros enemigos y salvar el mundo.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas de tu teclado.