Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Kung Fu Panda 2

Juegos » » Jugar a Kung Fu Panda 2

Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta con utilizar las flechas direccionales del teclado, ya corre y llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega primero a la meta y así ayudar a nuestro querido amigo panda, disfruta mucho este divertido juego de Kung Fu Panda 2.

Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira.  Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos power-ups para sobrevivir en esta carrera espacial.  
Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes.
En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal.
Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo.
El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.
En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos. En este divertido juego de Mario kart tu misión es salir vencedor con Mario o al que tu elijas, Maneja con Mario, Luigi, Wario o Bowser. Gana contras tus contrincantes usando armas. Para jugar a este divertido juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a todos tus amigos y compitan a quien […] Un gran portero de los mejores equipos de futbol del mundo tiene una tarea que no es facil, esta es tu oportunidad de mostrar tu destreza y habilidades detrás de un arco. Juega de portero en este campeonato tan importante para tu equipo, debes atajar el balón para que no entre en la portería, intenta […] Chicos tenemos un nuevo juego de Rango, este simpático lagarto que tanto nos divertido en la película.
En este juego debemos recolectar la mayor cantidad de gusanos posibles, pero no nos podemos descuidar de porque un águila nos quiere atrapar, así que debemos correr lo mas rápido posible por el desierto esquivando los cactus.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, que te diviertas con este nuevo juego de Rango. Excelente Juego de futbol, trata de ganar todos los partidos y llega a la final para ganar la copa! Juega con los equipos más legendarios del mundo. Usa las flechas o las teclas WASD para moverte y la barra de espacio para esquivar y disparar tus tiros. Disfruta este juego de futbol. Disfruta este nuevo […] Conduce a tu equipo a la final del mundial de fútbol, dirige a los jugadores moviéndolos por el campo con el Mouse y pasando a sus compañeros o tirando a puerta para marcar gol, utiliza solo el Mouse para jugar y vive el mundial.

Comentarios de Jugar a Kung Fu Panda 2

Juegos Similares a Jugar a Kung Fu Panda 2

Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!! Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. Un entretenido juego de Scooby doo, esta ves en una carrera y compite contra el fantasma en una carrera de obstáculos en una pista de atletismo. Presiona el cursor que aparece iluminado en la esquina superior izquierda y luego barra espaciadora para saltar las barreras de la pista. Suerte y a divertirse mucho. La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […] El gran éxito El aprendiz de brujo de Walt Disney Studios, muy pronto tendremos el juego de el aprendiz de brujo para todos ustedes, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de una divertida historia de un joven brujo que tiene que lanzar sus misiles de plasma. Descubre junto a este joven brujo […] Juego de cocina, Planta frutas y verduras en el campo para que el cocinero pueda preparar sus maravillosas recetas de comida. Usa el mouse para interactuar en el juego. Diviértete en este divertido juego de cocina. Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros.
Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados. Chicos acá les dejo el nuevo juego de ben 10, esta vez nuestro amigo ben 10 se viene con una nueva aventura, Ayuda a Ben 10 a pilotear su nave esquivando los meteoritos y eliminando cuanta nave enemiga se le cruce por el camino. Para jugar utiliza el mouse y presiona clic derecho para disparar […] Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones. En este divertido juego de Mario , la misión es que Mario y Luigi están en busca de tesoros, ayúdalos a recoger los tesoros usando las flechas para mover y la barra de espacio para recoger y pasar a Luigi. Para jugar a este juego de súper Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Mucha […] Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza. En este juego de acción y disparos, tienes que disparar contra los extraterrestres y recoge las bolsas de dinero para recibir más puntos. Presiona teclas de dirección para moverte y para disparar usa el mouse. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Monta en tu moto de trial y completa todos los niveles en el menor tiempo posible. Demuestra que eres de los mejores en esto Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. Juego de a Rayo McQueen , chicos tenemos un divertido juego con nuestro auto preferido estamos hablando del personaje principal de la prelicua Cars de Diseny , en el juego de hoy vamos a pintar al mismísimo Rayo McQueen como  mas nos guste.
Pinta a rayo con los colores que tu quieras, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Cars y Rayo McQueen.  La ciudad ha sido atacada por unas extrañas naves alienígenas. Tu deber es salvarla, usa las flechas de dirección para moverte, disparar y evita que te disparen ya que dispones de 3 vidas. Juegos de Toy Story 3 objetos ocultos, chicos un nuevo juego de toy story 3 en el que debemos encontrar los objetos ocultos que se encuentran en el escenario.
Debemos fijarnos cuales son lo objetos en la parte inferir que debemos buscar en la imagen, debemos estar muy atentos porque los objetos están muy ocultos así que debes ser un buen observador, cuando encuentres un objeto debes hacer clic con tu mouse para seleccionarlo.
Vamos chicos ayuden a los muñecos de toy story 3 a encontrar los objetos perdidos.
 El impulso es realmente divertido juego de plataformas de salto. Las reglas son claras, saltar y recoger tantas bolas como puedas. Usted debe aprender primero y luego simplemente mostrar lo mejor de ti! Obtener el más alto jamás!
Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego. Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle.