Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Kung Fu Panda 2

Juegos » » Jugar a Kung Fu Panda 2

Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta con utilizar las flechas direccionales del teclado, ya corre y llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega primero a la meta y así ayudar a nuestro querido amigo panda, disfruta mucho este divertido juego de Kung Fu Panda 2.

Compite y desbloquea 20 pilotos, juego por 26 niveles diferentes y consigue 70 premios ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la Luna y el eglefino convertirse en el campeón del Ciclo?
Rey ciclo está de vuelta, esta vez con una misión para salvar a la Princesa Jennifer de todos los Ciclo Maniacos originales que se han convertido en ninjas en el parque temático Ninja.
39 pistas nuevas, 50 corredores, mini-juegos y un montón de cosas ocultas.
 Máquinas de batalla enemigo hasta que uno de ustedes se destruye! Elegir las acciones con cuidado y asegúrese de no dejar ser vulnerable a la destrucción. Para así derrotar a tu enemigo y ganarle a los mejores
      Juega a un excelente juego y muy divertido. Estas en una playa y eres un travieso adolescente que quiere divertirse y para eso hace bromas en la playa a todos los que hay y así logra divertiré y tendrás que seguir todas las instrucciones.
Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda. Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo Divertido juego de bob esponja. Pega saltos con el juego del saltador y ve a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y gana. Controla a bob esponja con el ratón. Disfruta mucho de este increíble juego que te traemos el es famoso […]    En BlokBlok debes dar vuelta a los bloques de cada nivel para formar la imagen del ejemplo. Tienes movimientos limitados así que tienes que elegir sabiamente cuando hagas un movimiento! . Disfruta este juego de Combate contra otra civilización de humanos actualizando tus armas y tus soldados y modernizando tu armamento militar, juego de guerras y estrategias donde el más fuerte sobrevive. Diviértete mucho en este juego de combates. En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson.

Comentarios de Jugar a Kung Fu Panda 2

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

autos contra zombie

Exprese sus apocalipsis zombie frustraciones de los muertos vivientes, porque ... así ... ya están muertos. Protégete de los zombis para salir con vida y sin dañar tu auto por ello ten cuidado.

Disney con Goofy

Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes. Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente. Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.

Damas Online

Si de juegos clásicos hablamos no nos podemos olvidar de las Damas, este increíble juego de ingenio donde debes estar muy atento para no ser “comido” por tu contrincante.

Johnny Bravo Besos

Juego de Johnny Bravo pretende conquistar a todas las chicas de la ciudad, consigue que Johnny Bravo bese al mayor número de chicas posible menos a las ancianas. Sigue la secuencia de los cursores que se iluminan para atraer a las chicas y poder besarlas.

Bubble Shooter

En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis.

Hotel de moda

Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado.

Fireman

Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego. Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego. Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados.

Zombies tiros

Fanáticos de los juegos de acción este es un divertido juego de zombis. Para jugar utiliza el ratón para disparan contra los zombi que atacan por todos lados. También usa la barra de espacio del teclado para recargar tus municiones y la tecla Z para hacer Zoom. Disfruta este excelente juego de zombi. Rescuerda pasarla […]

Deportes

En este juego de deportes , elige el deporte favorito y disfruta mucho este juego de deportes, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, pogo o motorcross. Conviertete en el rey de los deportes extremos, llama a todos tus amigos y compite contra ellos a quien es el mejor de estos juegos de deportes.

Ayuda a Bob el caracol

Muy divertido, pero muy divertido y colorido juego el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos ayudar a Bob un simpático caracol a llegar la casa de su abuelo porque es el cumpleaños y Bob tiene preparado un regalo para el. Tus objetivos es lograr que a Bob no lo detenga ningún obstáculos de los muchos que encontraras en su camino, para esto debes accionar diferentes dispositivos y objetos que veras en cada escenario para garantizar de que Bob sigue caminando hacia la casa de su abuelo. Dentro del juego encontraras una completa ayuda para saber como jugar.