Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Kung Fu Panda 2

Juegos » » Jugar a Kung Fu Panda 2

Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta con utilizar las flechas direccionales del teclado, ya corre y llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega primero a la meta y así ayudar a nuestro querido amigo panda, disfruta mucho este divertido juego de Kung Fu Panda 2.

 El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.  
 Sal al campo a demostrar que puedes jugar en las grandes ligas, debes sustituir a un compañero que salio lesionado, el juego depende de ti completamente, es el momento que estabas esperando para jugar este partido de Béisbol.
Entra a la cancha y realiza grandes bateos , para jugar utilizar tu Mouse. Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms. Nuestro querido amigo en este juego de Scooby Doo quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este juego de scooby doo tienes que utilizar el mouse y las flecas direccionales del tecla, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este divertido juego […]  Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos. En este divertido juego de navidad Ayuda a Santa para estar listo en su reparto de regalos en Navidad. Salta de regalo en regalo sin caer para obtener muchos regalos y mucha ropa para el día de Navidad. Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Eres rápido con el teclado?. Demuestra tu velocidad ayudando al ranger espacial Buzz Lightyear, protagonista de Toy Story, a derrotar al emperador Zurg y a todo su malvado ejército.  Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas,  tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible.
Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.

Comentarios de Jugar a Kung Fu Panda 2

Juegos Similares a Jugar a Kung Fu Panda 2

Juego de Speedy Gonzáles, amigos seguramente muchos de ustedes conozcan a Speedy Gonzáles , y para los que no , les contamos que Speedy es el ratón más veloz de todo México,
En este juego debes intentar comer todo el queso que puedas sin que el gato te atrape, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, la barra espaciador y la tecla A. Para todas las chicas que nos visitan a diario les traemos un exclusivo juego para ellas, como sabemos que la belleza es muy importante para la mayoría de las chicas y las uñas no puede ser la excepción es que te traemos este bonito y divertido juego de manicure.
En el juego tienes 2 diferentes modos para jugar, en uno puedes ser libre y pintarte las uñas y demás como tu quieres.
O puedes optar por el modo historia donde debes atender a diferentes clientas que tienen diferentes exigencias respecto al cuidado de sus uñas.
Vamos juega este divertido juego de chicas.
Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo.
Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo.
La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás.
Vamos juega este divertido juego de matemáticas.            Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.
Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura.   Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.
Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos. Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de  Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de  Ben 10 ulimate puzzle. Chicos tenemos un gran juego de zombies que realmente deben jugar, si les gustan los juegos de coches y los juegos de zombies no pueden perderse esta gran combinación.
En este juego debemos llegar al helicóptero para poder escapar de los zombies, pero para este necesitamos un coche que nos lleve.
Debemos avanzar lo más que podamos cuanto más avancemos mas dinero tendremos para comprar nuevos coches y herramientas que nos permitan escapar.
Juega este divierto juego de zombies. Nuevo y divertido juego de la prehistoria, eres el primer cavernícola que invento las patinetas, ten cuidado con los peligros del mundo prehistórico. Para jugar a este divertido juego de aventuras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y saltar y así desviar los peligrosos obstáculos que te enfrentarás, disfruta este divertido juego de […] Chicas y chicos amante de Dora la exploradora, Dora esta aquí con nosotros en un nuevo y divertido juego que tenemos para ustedes.
En este juego vamos ayudar a Dora en una aventura divertido con su bici, vamos a salir por bosque a recolectar objetos que allí aparecen, juega este divertido juego con Dora y logra pasar todos los niveles.
Juegos de Goku, chicos les vamos a dejar un juego con uno de sus héroes favoritos al menos de algunos de ustedes.
Como ustedes saben Goku es el personaje principal de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z.
En el juego de hoy debemos ayudar al gran Goku a luchar contra Tao Pai Pai, debes tener cuidado porque  es muy escurridizo pero atácalo de frente y usa tus mejores poderes para derrotarlo.
Para mover a Goku simplemente debes utilizar tu mouse , y para golpear a tu enemigo debes hacer click con tu Mouse.
Juega este divertido juego de Goku. Gran juego con nuestro héroe Ninja Naruto  y Bleach,  quien crees que ganara en este gran juego de peleas entre Naruto y Bleach. Juega con Bleach y vence a tus enemigos Ninjas  y demuéstrales a  todos quien es el mejor Ninja del mundo.
Dentro del juego encontraras las teclas que deberás usar para jugar este gran juego.
Chicos Timmy Turner  esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy  debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa.
Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.
En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar. Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho. En este juego de navidad, tendrás que ayudar a santa a recoger todos los regalos para esta navidad. Recuerda este juego de navidad y invita a todos tus amigos para jugar a este juego de Santa Claus.  Cuando la tecnología alienígena es demasiado caliente para manejar, lanzar un robot al rescate! Tendrás que pasar por una serie de obstáculos para llegar a el trasportador espacial y así pasar de nivel
 Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.
 Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.
Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […] Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes.
Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo.
El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido.
Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos.
Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar.