Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a karate kid 2010

Juegos » » Jugar a karate kid 2010

Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones. Iron Man 2 , chicos y chicas fanáticos del hombre de acero o mas conocido como Iron Man , tenemos un juego de la nueva película de Iron Man , en el juego deben derrotar a sus enemigos y esquivar peligrosos obstáculos que se interponen en su camino.
Para jugar deben utilizar el Mouse y la barra espaciadora, que se diviertan con este espectacular juego de súper héroes. Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. 
El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante.
Tu objetivo es  recrear un plato igual al que los clientes piden.
Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda. Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la […] Juego donde tienes que ayudar a los pingüinos a escapar, eliminando los cubos de animales, dándole clic para lanzar la bola y destruir los cubos. juego divertido Pingüinos. Diviértete mucho. Los grandes de las series animadas en una lucha con un arco y muchas flechas, dispara las flechas contra el oponente, ben 10 y bakugan en una pelea, dale fuerza y calcula para derrotar a tu enemigo, a quien escogerás? Para jugar este juego debes usa el Mouse. Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto.
El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto. Chicos un gran y nuevo juego de Escubi doo , en este nuevo juego de Escubi debemos ayudar a Escubi a realizar piruetas con su patineta. El objetivo del juego es lograra la mayor cantidad de puntos de tres oportunidades.
Intenta llegar lo mas alto posible y realizar piruetas con Escubi doo para ganar puntos , para hacer piruetas debes utilizar las flechas de tu teclado.

Comentarios de Jugar a karate kid 2010

Juegos Similares a Jugar a karate kid 2010

Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro.
Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel. Divertido Juego de Disney, esta ves es un juego de Cartas del UNO caracterizado con los personajes de la película Disney Aladino. Juega a las cartas viendo a Jazmines, el Genio, Jafar y todos los amigos de Aladdin. Disfruta mucho este juego de Disney. En los tiempos remotos cuando los dragones reinaban en la tierra, había muy pocos seres humanos en el mundo. Con el tiempo los hombres empezaron a reunirse en las tribus encabezadas por los caudillos y representaban una amenaza para los dragones. Las fuerzas de un dragón no eran nada suficientes para oponer resistencia a una […]       Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro. Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
Excelente juego de motos, donde vas a participar en una exhibición de freestyle. El objetivo es saltar la rampa con tu moto, esquivar los obstáculos que encuentres y aterrizar correctamente. Para hacerlo bien puedes mover la rampa y regular tu velocidad. Convertirse en un aventurero en un mundo nuevo y fantástico en los héroes Goodgame! Conquista emocionantes misiones, luchar contra otros jugadores y visitar al herrero para obtener elementos útiles para mejorar su héroe. Inicie el reto de su vida y ser el héroe más magnífico de todos los tiempos. Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.  En este juego de lucha y estrategia debes convertirte en un héroe, defiende a tu imperio, pelea contra tus enemigos y construye edificaciones. Deberás hablar con el mago, para que te enseñe lo que necesitas saber antes de ir a pelear.
En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque En este juego de Disney, En cada misión, tendrás que encontrar un número de objetos. Haz clic sobre un cuadro para ver esa área. Encontraras un número sobre algunos cuadrados, eso te indica cuantos objetos tiene alrededor. Si piensas que debajo de un cuadro hay un objeto escondido, márcalo con la barra espaciadora, así recordaras […] Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […] El juego “Road Attack” es un impresionante ejemplar de carreras con tiroteos. Conduce un súper veloz coche de carreras equipado con las armas más avanzadas. Pasa la peligrosa ruta destruyendo a tus enemigos para llegar primero a la meta. El ansia de velocidad y el peligro hacen el juego más cautivante. En cada nivel pasarás […] Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor. Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe. Juego de Mario BROS Extremo, Mario en ocasiones no es tan tranquilo como estamos acostumbrado a verlo, a el le encanta conducir su moto, y en este juego de Mario BROS extremos vamos ayudar a Mario a recorrer su divertido mundo en una moto todo terreno.
Este tipo de motos son muy potentes y necesitas mucha habilidad para poder conducirlas, debes tener cuidado de acelerarla correctamente porque son muy potentes y te puedes caer rápidamente.
Juega este nuevo juego de Mario BROS en motocross.
 Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y sus ruedas gigantes. Conduzca su monstruo de VW a la meta y ganar, que nada te detenga para llegar.              
Compite y desbloquea 20 pilotos, juego por 26 niveles diferentes y consigue 70 premios ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la Luna y el eglefino convertirse en el campeón del Ciclo?
Rey ciclo está de vuelta, esta vez con una misión para salvar a la Princesa Jennifer de todos los Ciclo Maniacos originales que se han convertido en ninjas en el parque temático Ninja.
39 pistas nuevas, 50 corredores, mini-juegos y un montón de cosas ocultas.
 Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Sonic es un excelente personaje muy conocido en todo el mundo por sus grandes saltos, en este juego de Sonic puedes hacer que Sonic salte muy alto. Disfruta esta aventura de Sonic y sus saltos locos. Salta con Sonic colectando todos los anillos sin caerte. Para jugar usa las flechas direccionales del teclado. Suerte en […] Hay goles muy lindos hechos por futbolistas pero que mas lindo que un gol de chilena, practica aquí goles de chilena y consigue la mayor cantidad de puntos. Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto.