Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a karate kid 2010

Juegos » » Jugar a karate kid 2010

Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Vive la más nueva aventura junto a tu héroe favorito, en este nuevo juego de naruto. Resuelve estos entretenidos rompecabezas de Naruto, escoge tu imagen favorita y resuélvela antes de que se acabe el tiempo. Para jugar a este juego de naruto abasta con usar el mouse para mover piezas y haz clic para rotarlas. […] En este juego tienes que ayudar al chico a repartir Pizza, tirando con habilidad la pizza lo más rápido posible y al mismo tiempo tratar de capturar el bonus y muchos puntos, disfruta de este buen juego. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.  Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles.
Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos.,
Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve.
Controla tu auto con las flechas de tu teclado.
Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad.
Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo.
Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.  Un juego sobre todo para las chicas que nos visitan a diario, en este juego vamos a trabajar como niñeras, mas que como niñeras seremos de todo un poco, nuestra tarea es entretener y cuidar a los bebes mientras sus padres están fuera de casas.
Debemos utilizar los objetos que tenemos a nuestro alcance para que los bebes no se aburran y de esta manera este siempre contentos.
Si ellos están contentos nosotros habremos cumplido con nuestro trabajo. Eres Bob Esponja y tu deber es ayudar a Patricio a llevar las cajas hasta donde se necesitan. Muévete con los cursores, pulsa barra espaciadora para dejar las cajas en el lugar que te piden. EN este divertido juego de dragon ball tienes la misión de destruir el oponente antes que él  te  gane, Pelea contra el poderoso Tao acércatele antes que saque su poder explosivo y bájale la barra de energía antes que la tuya no exista más, disfruta mucho este  juego de dragon ball, para jugar a este juego de dragon ball basta con utilizar el mouse para moverte y clic derecho para dar golpes.

Comentarios de Jugar a karate kid 2010

Juegos Similares a Jugar a karate kid 2010

 Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás.
Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro,  recargas con la barra espaciadora. Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte. Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […] Mas un divertido juego de Disney, esta ves te traemos el conocido juego de los piratas del Caribe, vive esta aventura y trata de sobrevivir pasando todos los desafíos que te esperan. Suerte y diviértete.          Juega a este buen y divertido juego de piratas y cañones. En este juego tendrás que perseguir a un mal pirata y para eso vas a tener un cañón un rifle, te puedes mover para apuntar mejor y así no fallar.
 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.   
 Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.
Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […] Que me dirías si una maquina pudiera informarte sobre la compatibilidad de los nombres , prueba este juego de amor que te dirá la compatibilidad entre tu nombre y la persona amada. Chicos quieren jugar con el emperador mas haragán de todos los reinos ¿? Vamos a jugar un juego con Kuzco el emperador.
En el juego de hoy debemos ayudar al emperador a ganar una complicada carrera por diferentes lugares, tu objetivo es ganar la carrera eso es claro, pero para hacerlo deberás estar muy atento a los obstáculos que se interponen en tu camino.
Puede que en algunas ocasiones necesites transformarte en algún animal para poder seguir corriendo, haciendo la flecha hacia abajo puedes transformarte en un pez y nadar por el agua, con la flecha hacia arriba te transformaras en una mariposa para poder volar.
Juega este divertido juego de Kuzco el emperador. En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. […]  Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!
EN este divertido juego tu eres el héroe y salva a la chica de King Kong, se llevan a tu chica y corre por los tejados de los edificios abandonados con cuidado de no tropezar o caerte. Mucha suerte en este juego de héroes. Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial.
Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres.
Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.
Te invitamos a jugar un partido de futbol Online, un juego muy divertido de futbol para jugar con el Mouse. Debes escuchar al DT y ganar el partido. Suerte Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. Chicos muchos de ustedes saben que hace pocos días se larga el Dakar 2012, este es un gran evento anual que se realiza en diferentes países de Sudamérica y que es visto por millones de personas en todo el mundo.
En el juego de hoy sentirás lo que es manejar un cuadriciclo en terrenos donde solo los más habilidosos pueden pasar.
En este carrera lamentablemente no todos llegan a la meta, tu podrás llegar al final ¿?
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo.
En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad.
Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas.
Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte.
Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.
Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. Chicos los invitamos a  jugar un divertido puzzle con Phineas y Ferb
Si te encantan armar puzzles seguro que este juego con nuestros dos medios hermanos favoritos  ellos están planeando nuevas aventuras todos los días.
Nosotros en este juego podemos elegir las cantidades de piezas que tendrá nuestro puzzle claro que cuantas mas piezas mas difícil será armar el rompecabezas. Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade. Juego de Vacas vs Aliens, chicos tenemos un espectacular juego para ustedes, este es un juego muy completo que realmente les recomendamos jugar.
En el juego vamos a controlar a un gallo protectora que lanza huevos en tipo bombas con su bazuca, nuestro gallo debe defender a las vacas que son atacadas por Ovnis , si los marcianos intentan llevarse a todas las vacas de la granja y tu controlando al gallo debe evitarlo.
Debes lanzarle bazucasos  a los ovni y evitar que se lleven las vacas, cuando pases cada nivel podrás usar las monedas que ganas al destruir un Ovni , que las podrás usar para comprar armas o mas vacas que te permitan pasar todos los niveles.
Juego este gran Juego de Vacas vs Aliens