Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a karate kid 2010

Juegos » » Jugar a karate kid 2010

Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe. Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
 Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.
Eres el súper héroe Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. En este juego de dragon Faffy, Ayuda al dragon Faffy a comer todo lo que pueda pero siguiendo una alimentación normal, haz que coma mucho pero sin pasare, además obtendrás puntos de juego si lo haces bien, para jugar utiliza las teclas G y F, ahora que ya sabes todo este en el juego de […] Divertido juego de vestir, En My New Room 2 existen muchos estilos de decorar la habitación, hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo, haz clic en el catalogo de la derecha para seleccionar los objetos. Chicas y chicos fanaticos de los juegos de vestir, en este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a esta chica, Este es uno de los juegos de vestir más completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de música punk, con ropa, complementos y peinados súper fashion. Para jugar utiliza […] Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Chicos si les gusta jugar al Billar o al Pool tenemos un juego que les encantara porque en este juego podemos elegir diferentes modos de jugar pero todos súper divertidos.
Lo mejor de este juego es que se puede jugar de a 2 es decir que puedes jugar contra un amigo al pool o contra la maquina como tu prefieras.
Para jugar este juego debes utilizar tu Mouse.

Comentarios de Jugar a karate kid 2010

Juegos Similares a Jugar a karate kid 2010

Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos. En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber. Divertido juego de carrera, este se titula como Mean Machine es el juego de carreras con Mickey y el Pato Donald, consigue que Mickey gane todas las carreras en tres escenarios distintos y con un montón de adversarios que intentaran ponértela difícil. Carreras con coches de velocidad.    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la […] Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve. Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar.
En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos.
Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel.
Juega este divertido juego del Libro de la Selva. En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. […]  Hoy en este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos hamburguesas para ti y tus mejores amigas, utiliza el mouse para jugar a este divertido juego de cocina, llama a todas tus amigas y juntas seguro que prepararan las mejores hamburguesas que jamás hayan hecho. Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse […] Amigos les traemos un de los juegos de acción mas jugado en el mundo, tenemos el clásico juego Counterstrike en su versión flash, en este juego estamos en un campo de batalla y debemos ser muy rápidos porque no hay dos opciones , o mueren nuestros enemigos o nosotros.
Para jugar utiliza tu mouse, apunta y dispara. King of fighters v la pelea de los grandes, uno de los mejores juegos de peleas de KOF para arcade, juego de peleas y luchas con los personajes de kof de neo geo. Te invitamos a jugar un gran juego de cuatro por cuatro, como sabemos que eres un apasionado de los juegos de velocidad y vehículos todo terrenos es que tenemos para ti este juego donde debemos manejar un súper Monster taxi , si como leíste deberás llevar a tus clientes de un lugar a otro en tu súper vehículo cuatro por cuatro.

     En este juego de la selva vas a tener que jugar con los personajes que hay en un Bosque encantado con diferentes  tipos que puedes usar y cada uno tendrá diferentes habilidades y tu las vas a tener que descubrir

 Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para que sea muy atractivo a la vista para atraer.
Divertido juego de Barbie, te encanta ir de paseo con bici por el campo, manéjala por diferentes escenarios haciendo trucos y consiguiendo ropa con diamantes que luego podrás ponerle para que sea la ciclista más ágil y divertida y linda como solo barbie sabe ser. Suerte !!! Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Juegos de Goku, chicos les vamos a dejar un juego con uno de sus héroes favoritos al menos de algunos de ustedes.
Como ustedes saben Goku es el personaje principal de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z.
En el juego de hoy debemos ayudar al gran Goku a luchar contra Tao Pai Pai, debes tener cuidado porque  es muy escurridizo pero atácalo de frente y usa tus mejores poderes para derrotarlo.
Para mover a Goku simplemente debes utilizar tu mouse , y para golpear a tu enemigo debes hacer click con tu Mouse.
Juega este divertido juego de Goku. Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de  Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de  Ben 10 ulimate puzzle. Combate contra un ejército de mercenarios y vence, muévete con los cursores. Pulsa A para disparar con la ametralladora, S para saltar y D para disparar el misiles de tu tanque o lanzar granadas. El juego de metal slug. Disfrútalo Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS.
Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva y llega hasta la victoria!
Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC.