Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Homer vs Flanders

Juegos » » Jugar a Homer vs Flanders

En este divertido juego de los Simpson Homero como es de costumbre odia a Flanders su odioso vecino, en esta oportunidad ayuda a homero a librarte de él y toda su familia, Estas listo para una gran aventura junto a nuestro querido amigo Homero Simpson. Para jugar otilisa el mouse para mirar y cuando esté listo para disparar presiona clic derecho del mouse para disparar. Disfruta este juego de los Simpson.

 Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.
Este juego de motos tu estarás en el polo norte y tendrás que participar con tu moto en una competición que se celebra en un circuito cerrado. Tienes que superar todos los obstáculos del circuito. Realiza tus mejores maniobras para no perder el control sobre la moto.  Esta linda pareja esta por celebrar su fecha de matrimonio y no saben que vestir ayuda a que se vean hermosas para esta gran fecha, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las mejores ropas para que todo sea muy especial en esta gran noche. Gente acá les dejos un divertido juego de los Simpson, Homero como es de costumbre odia a Flanders su odioso vecino, en esta oportunidad ayuda a homero a librarte de él y toda su familia, Estas listo para una gran aventura junto a nuestro querido amigo Homero Simpson. Para jugar otilisa el mouse para mirar […] Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda. Juego de Súper Mario Bros, chicos debemos ayudar a Mario Bros y sus amigos, en este juego vamos a pilotear un avión que Mario tiene y vamos a rescatar a algunos de sus amigos como la princesa, hongos y a Luigi que están periodos y el malvado koopa los quiere capturar.
Controlamos el avión con nuestro Mouse debemos llegar hasta nuestros amigos y luego dejarlos en las nubes que pasan, sin que nuestros enemigos nos toquen.
Juega este divertido juego de súper Mario Bros. Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic.  Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.
Un divertido juego de mucha especial y mística aventura, ayuda al duende a escapar del busque encantado y con obstáculos, utiliza los objetos que encuentres en el camino y a tu clon para poder superar las dificultades. Usa el teclado para jugar. Averigua como mover las cajas. Juego de duendes y bosques encantados.

Comentarios de Jugar a Homer vs Flanders

Juegos Similares a Jugar a Homer vs Flanders

Chicos les gustaría jugar al Tetris con Mario Bros ¿? Bueno no esperen mas y jueguen este divertido juego de Mario Bros Tetris , si dos grandes juegos se juntan para crear un Tetris con motivo del mundo de Mario Bros.
El juego es básicamente el Tetris pero mucho mas divertido, el objetivo acomodar las piezas en la misma línea para ir eliminando líneas y no llegar arriba.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado. En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas.  El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar.
Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y ponencia de fuego.
Divertido y simple juego , en algunas ocasiones te traemos juegos que no son sorprendente gráficamente ni son juegos de acción, simplemente son juegos donde debes utilizar tu ingenio para poder avanzar.
En principio este juego parece sencillo pero veras que a medida que avances de niveles se pondrá mas y mas difícil.
El objetivo del juego es juntar la moneda que esta colgando de un globo en la canasta con las demás monedas.
Para esto debes tocar el globo con el Mouse que activa un especie de onda que lo empuje dependiendo del lado que le pegues al globo.
Para que la moneda caiga en la canasta con las demás monedas, debes hacer que el globo explote.
Debes buscar los “pinchos” que hay en el escenario y llevar el globo hasta ahí, para que explote y suelte la moneda, en otros niveles puedes que tengas que utilizar varios globos para lograr tu objetivo.
Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza.
Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.
Juego de momias, tendrás que tomarle fotos a las momias, estos turistas han entrado en una pirámide maldita llena de Momias, ayúdales a escapar haciendo fotos a las momias y faraones para que no te ataquen, pasa todos los niveles del juego de momias en Egipto. Diviértete mucho con este espectacular juego de momias. Para los mas chicos tenemos un muy divertido juego con Piolin y sus amigos, en el juego debemos escapar de los malvados gatos que como siempre intentan atrapar a Piolin, pero como tu sabes el es muy inteligente y siempre logra evadirlos y dejarlos mal parados.
Para jugar este juego de Piolin debemos utilizar las flechas del teclado para moverte, presiona la tecla X del teclado para lanzar el martillo, presiona la tecla Z para saltar. Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como. Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona.
Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas.
Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora.
Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas. Chicas y chicos fanaticos de los juegos de vestir, en este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a esta chica, Este es uno de los juegos de vestir más completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de música punk, con ropa, complementos y peinados súper fashion. Para jugar utiliza […] Quien no recuerda a los Power Rangers, acá les traigo un divertido juego de los power rangers, disfruten mucho este divertido juego, para jugar a este juego de los power rangers debes utilizar el mouse, y para disparar clic derecho. Deben convertirse en amos del antiguo arte Samurái para derrotar a las fuerzas del mal […] Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle Divertido juego de Disney, en este juego online debes colocar las piezas del puzzle donde correspondan para ver la linda imagen de Disney. Para jugar utiliza el mouse, mucha suerte y a divertirse.  Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.
Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup  Juego de rally 3D, los invitamos a jugar un gran juego de carrera de rally en 3D, si te gusta acelerar a fondo no te puedes perder este juego de velocidad en tierra.
Tenemos muchos autos súper potentes, tenemos varias pistas muy rápidas y peligrosas solo nos falta que te subas a tu auto y demuestres que eres el mejor corredor del mundo.
Juega este gran juego de autos de rally 3D. Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste.
Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste.
Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores. Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
El más nuevo y excelente juego de ben 10, ayuda a Ben a detener a Megawatt antes que llegue a la represa. Hazle daño en sus puntos débiles. Dispara en el momento exacto y así lograr hacerle daño, para jugar utiliza el mouse para moverte y para disparar clic derecho. Disfruta este excelente juego de […]            En esta oportunidad se te ocurrió ir a un gimnasio pero no para verte bien ni estar en un buen estado físico sino para hacer bromas a tus compañeros y así hacerles difícil el día de deportes.
El portero de tu equipo es todo un pelele, es genial atajando, y debes ayudarle a parar todos los disparos que vayan hacia portería lanzándolo como tu quieras de lado a lado para atrapar el balón. Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro.
Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel.  Tour de todo el mundo y el sistema solar y servir a los amantes de las hamburguesas para mantenerlos completamente feliz para eso le temes que preparar lo que ellos piden lo mas rápido posible y hacerlo bien!