Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a hombre araña

Juegos » » Jugar a hombre araña

En este juego de acción, este es un muñeco que imita al hombre araña, si e res fanático de los juegos del hombre araña y no lo puedes jugar debidos a sus gráficos este juego te encantara, es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras el hombre araña. Disfruta este juego del hombre araña.

Recorre las playas hawaianas y las laderas de sus montes intentando abatir a tu competidor en estas locas carreras. Con las ganancias de tus victorias podrás mejorar tu vehículo. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Usar items Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel. Embarca en esta divertida aventura del juego de Madagascar 2 Ayuda a los animales de Magadascar 2 Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa a empacar las maletas para viajar a New York. Diviertete mucho en este juego de Madagascar. Fanáticos de Disney, acá les traigo el mas nuevo juego de tron 2010. Envuelvete en esta divertido y atrapante juego de tron o también conocido como tron legac, bueno lo importantes es que muy pronto lo tendremos al juego de tron, por mientras disfruta de este espectacular tráiler. En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. En este juego de deportes , elige el deporte favorito y disfruta mucho este juego de deportes, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, pogo o motorcross. Conviertete en el rey de los deportes extremos, llama a todos tus amigos y compite contra ellos a quien es el mejor de estos juegos de deportes. Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse.   
 Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!
	  
Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup Juega al Pacman ahora gratis, recuerda viejos tiempos con unos de los juegos mas clásicos y mas conocidos del mundo. Ten cuidado con los fantasma y come tantas píldoras como puedas..

Comentarios de Jugar a hombre araña

Juegos Similares a Jugar a hombre araña

Disfruta este nuevo juego de Naruto, Ayuda a naruto a conducir y pasar varias zonas de prueba. Controla la aceleración y el equilibrio de la moto y evitar tener un accidente. Utilice las teclas de flechas para manejar la moto. Disfruta mucho este entretenido juego de Naruto, vive junto a tu héroe esta aventura. Nuevo […] Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti.
Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.
Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego.
Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego.
Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados.    La historia de un niño,  un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse. Atención chicas y chicos vive esta aventuras del ninja Naruto, en el usa tus habilidades de ninja y esquiva los ataques con naruto, ten mucho cuidado te caerán armas de todos lados, para jugar a este juego de naruto utiliza el mouse para moverte y evitar así los feroces ataques de los otros ninjas. Disfruta […]  El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.  
         Juega a este buen y divertido juego de piratas y cañones. En este juego tendrás que perseguir a un mal pirata y para eso vas a tener un cañón un rifle, te puedes mover para apuntar mejor y así no fallar.
La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres. Mas un divertido Juego de Harry Potter. Tienes que ayudar al famoso mago a resolver todas las partidas de Mah Jong. Demuestra tu habilidad mental y lógica. Usa el ratón para jugar. Haz click sobre las fichas iguales y desaparecerán. Juega con las fichas de los extremos y las que están encima de otras fichas. […]  Divertido juego en el que debemos ayudar a Dil bebé a evitar el hipo que lo ataca en el momento, nosotros debemos utilizar los objetos que tenemos cerca para evitar Dil bebé siga teniendo hipo.
Debemos actuar de niñeras para poder sacar el hipo de Dil bebé , para tomar un elemento solo basta con seleccionarlo con tu Mouse.
Vamos juega este divertido juego con Dil bebé. Tenemos otros súper juego de los muñecos mas famosos del mundo, estamos hablando claro de los muñecos de la película Toy Stoiry 3 , en este nuevo juego tenemos que ayudar al vaquero Woody a encontrarse con su novia.
En esta nueva aventura encontrar muchos obstáculos que pondrán a prueba tu valentía.
Ten mucho cuidado en tu aventura porque los peligros y la diversión están en todo lugar.
Para jugar espera que Woody lanza su piola y se enganche, luego debes moverte con las flechas de un lado a otro, hasta que consigas la potencia adecuada, cuando creas que esta listo, presionas la barra espaciadora y Woody se soltara.
En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. […] A muchos de ustedes les gusta los juegos en los que se debe pensar cada movimiento antes de realzarlos, son juegos donde se ponen a prueba mucha de sus habilidades y este juego que tenemos para ustedes realmente los hará pensar en muchos de sus niveles.
En el juego tenemos que ayudar a un simpático pingüino llamado Peter a escapar de la Antártida que lamentablemente por la contaminación se encuentra muy mal y Peter tiene que encontrar un nuevo hogar.
En el camino te encontraras con muchos obstáculos que por medio de tu Mouse e inteligencia debes descifrar para que Peter pueda avanzar.
Busca con tu Mouse objetos que puedas hacer clic (cuando te muestra la) para que accionar algún evento y Peter pueda avanzar.
Tenemos para ti que eres fanático de los juego de deportes un espectacular juego de Basketball,  como sabes el Basketball es un deporte muy popular en muchas parte del planeta.
Y siempre gana el equipo que logre mas puntos encestando el balón en el aro ,,,, en este juego vamos a probar tu habilidad para lanzar libre al aro.
Debes lanzar el balón con el mouse, para eso haces clic sobre el balón y lo mantienes presionado mientras lanzas hacia el aro.

En este divertido juego de súper Mario Bross tu misión es Ayudar a Mario a bucear por el fondo del mar, recoge todas las setas que puedas y consigue sumergirte lo más profundo que puedas. Para jugar a este divertido juego de Mario usa el ratón para moverlo, pulsa el botón para sumergirte y la barra espaciadora para correr más. Disfruta mucho este divertido juego de Súper Mario.
Para las chicas que también quieren jugar juegos de Enredados, tenemos este divertido juego donde deben vestir como mas les guste a la princesa Rapunzel , esta hermosa chica rubia y de pelo largo , necesita un cambio de look y ustedes podrán vestirla y agregarle los accesorios que mas les guste.
Jueguen este divertido juego de vestir a Rapunzel. ¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro. Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas.
Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.
Juego de pelea, Participa en las luchas épicas contra el dragón malvado, eres el guerrero contra los dragones que atemorizan al reino. Disfruta mucho este juego de pelea. En este divertido juego de bob esponja ayuda a bob a escavar el oro de la tierra. Usa las “flecha derecha e izquierda” para mover el vagon. “flecha abajo y arriba” para atrapar el bloque y subirlo. Disfruta mucho este divertido juego de bobo esponja, para jugar basta con utilizar las flechas direccionales del teclado. […]  Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas,  tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible.
Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse. Jugar Sudoku es un pasatiempo estadounidense que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de Disney, acá les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso.  Muy pronto tendremos el juego de los muppets por mientras disfruta este divertido tráiler de los muppets, apenas haya salido el juego de los muppets serás el primero en saber. Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer.
En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero,  luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido.
Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día,
Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.
 CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.