Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Futbol de campo

Juegos » » Jugar a Futbol de campo

EN este juego de futbol gana todos los partidos y llega a la final para ganar la copa! Juega con los equipos más legendarios del mundo. Usa las flechas o las teclas WASD para moverte y la barra de espacio para esquivar y disparar tus tiros. Disfruta este juego de futbol.

Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
 Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos.
Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete.
Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado. Para los fanáticos de las motos tenemos un divertido juego , este juego se trata de pasar todos los obstáculos sin apoyar el pie y menos caerse.
Este tipo de competencia se valora mas la paciencia y precisión que la velocidad, el objetivo del juego no es simplemente ser el mas rápido sino llegar al final sin cometer ningún error y para esto deberás pensar bien cada movimiento.
La moto la controlas con las flechas de tu teclado.
  Maneja a una excelente moto gp de carrera en una pista llena de conductores a una alta velocidad. Es una carrera de mucha adrenalina y vértigo, tendrás que esquivar a todos tus oponentes y ganarles por puntos.
Vive esta hermosa aventura de autos, en este excelente juego de auto completa los distintos circuitos de carreras, guiando tu coche por las vías con el Mouse. Ten en cuenta la velocidad en las curvas para no sacarlo de la carretera. Presiona click o la barra de espacio del teclado para acelerar el coche y […] Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte. Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro.
Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos.
Tu debes ayudara  estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción.
Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.
Chicos hoy estamos con todo dejándoles juegos del gato con botas, como saben se estreno la película en 3D y es por esto que estamos a full con los juegos del gato con botas. En este juego debemos subir lo mas alto posible con el gato, para controlar hacia donde salta el gato con botas […] Eres fanático del ping pong ¿? Bueno aquí te traemos un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu habilidad con la raqueta. Juego de estrategia, Eres un científico de cohetes que debe lanzar un cohete lo más lejos posible y en el menor número de días he intentos posibles. Disfruta mucho este divertido juego de estrategia.

Comentarios de Jugar a Futbol de campo

Juegos Similares a Jugar a Futbol de campo

 Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible.
La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo.
Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado. Juego de Futurama. En el los robots clones de Bender se han rebelado y están asesinando a los humanos. Bender, Fry o Leela deben luchar contra ellos y destruirlos para salvar la humanidad. Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos.
Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe.

Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. Un juego para los mas chicos que nos visitan todos los días , en este juegos debemos colorear a los personajes y herramientas de Manny a la obra. Muchos colores muchas opciones para que puedas colorear como a ti mas te guste. Vamos juega gratis este nuevo juego de Manny a la obra. Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo Juego de Vacas vs Aliens, chicos tenemos un espectacular juego para ustedes, este es un juego muy completo que realmente les recomendamos jugar.
En el juego vamos a controlar a un gallo protectora que lanza huevos en tipo bombas con su bazuca, nuestro gallo debe defender a las vacas que son atacadas por Ovnis , si los marcianos intentan llevarse a todas las vacas de la granja y tu controlando al gallo debe evitarlo.
Debes lanzarle bazucasos  a los ovni y evitar que se lleven las vacas, cuando pases cada nivel podrás usar las monedas que ganas al destruir un Ovni , que las podrás usar para comprar armas o mas vacas que te permitan pasar todos los niveles.
Juego este gran Juego de Vacas vs Aliens Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. En este juego de papa Noel, ahora se viene el año nuevo y Santa Close necesita ayuda para aniquilar y escapar de los Zombis que le quieren robar los regalos de navidad. Acaba con ellos lanzando bolas de nieve o dándoles con el saco de regalos. Disfruta este juego de papa Noel.  Lucha contra el Clan Ninja Malo para salvar a la princesa un juego de ninjas lucha simple, pero muy divertido a pesar que tiene una variedad de armas impresionantes y para desbloquearlas vas a tener que hacer bien puntaje
¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado? En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […] La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Divertido juego de Donald más un excelente juego de Disney, esta ves Donald necesita tu ayuda para hacer el helado más alto del mundo, Haz clic sobre Donald o usa la barra espaciadora para dejar caer una bola de helado sobre el Barquillo de helado. Diviértete mucho con los excelentes juegos de Disney, en este […] Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad.
Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos.
Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras. Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Tenemos un divertido juego para ti, en reliada lo que debes hacer es que unos tristes monitos se transformen en contentos monitos , para esto debes realizar una serie de acciones y lograr que los monos sonrían.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar este divertido juego.
Chicos les dejamos un gran juego con Ben 10 , en este caso es el juego de Ben 10 supremo.
En este juego Ben 10 debe correr un divertida pero reñida carrera de Kart, tu puedes elegir tu personaje favorito de la serie Ben 10 como puede ser Ben , Gwen , Kevin o Max, elige tu favorito y comienza una divertida carrera.
La carrera no será para nada amigable ya que en la pista hay objetos que pueden darte poderes para “bajar” a tus competidores y hacerlo que sean mas lentos, pero como tu puedes disparar también te pueden disparar y hacerte perder.
Juega este divertido juego de ben 10 supremo gratis con tus amigos. Chicas y chicos llego lo que tanto esperaban, se viene el nuevo juego de la era del hielo 4, si como escucharon se viene la era del hielo 4, vive esta hermosa aventura junto a la ardilla loca que poca suerte tiene tratando de conseguir su tan preciada bellota, por mientras disfruta de este excelente […] Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […]   
 Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!
	  
Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades. Recorre las playas hawaianas y las laderas de sus montes intentando abatir a tu competidor en estas locas carreras. Con las ganancias de tus victorias podrás mejorar tu vehículo. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Usar items Chicas les dejamos un súper divertido juego para ustedes que son fanáticas de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy podremos vestir a una de estas bonitas chicas monstros.
En el juego de hoy podrán vestir a Abbey Bominable como mas les guste , hay un montón de opciones terroríficamente bonitas para que ustedes utilicen en este muñeca y finalmente quede como a ustedes les gustaría que fuera.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta muñeca de Monster High.