Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a El Aprendiz de Brujo

Juegos » » Jugar a El Aprendiz de Brujo

Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás. Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. Llega el nuevo juego de Piratas del Caribe 3D: En Mareas Misteriosas, en esta linda aventura vive un desafío enorme y muchos riesgos, llama a tus amigos para jugar a Piratas del Caribe 3D: En Mareas Misteriosas, en breve tendremos este excelente juego por mientras disfruta del tráiler de Piratas del Caribe 3D: En Mareas […] Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario. Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Hanaah tiene muchas presentaciones. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios correctos, de acuerdo al modelo presentado. Hazlo antes de que llegue la limusina. Si lo tuyo son los juegos de habilidad paciencia y en los que debes demostrar tus habilidades para resolver problemas en cada nivel, tenemos un juego que seguro te gustara.
En este juego debemos con nuestro Mouse arrastras las cajas hasta su ubicación en el escenario, veras que hay un lugar donde debes llevarlas.
Al principio como todo juego, todo parece muy sencillo pero con el paso de los niveles veras que se pone mucho mas difícil.
En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons. Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas.

Comentarios de Jugar a El Aprendiz de Brujo

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Juego de Kick Buttowski

Juego de Kick Buttowski, chicos tenemos un juego que seguro les va a encantar tenemos un juego de Kick buttowski para los que no conocen la historia de Kick , les podemos contar que nació en un barrio muy particular, común y aburrido un chico que para nada va con la cultura de su barrio sino que a el le encanta vivir su vida al máximo. Nosotros vamos a vivir con el un cantidad de aventuras en diferentes vehículos, podemos manejar motos , cuatriculos , cuatro por cuatro y mas. Juega este divertido juego de Kick Buttowski.

Tenis salon

En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar.

Bob Esponja te ayuda

Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […]

Pacman

Juega al Pacman ahora gratis, recuerda viejos tiempos con unos de los juegos mas clásicos y mas conocidos del mundo. Ten cuidado con los fantasma y come tantas píldoras como puedas..

Ninja Guiji

Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una

Estetica de chicas

Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.

Tragos

Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.

San Valentin

Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una […]

Hannah Montana – Rock Star Fashion

La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa.

Estacionar Autos Clasicos

Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!