Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Dora la exploradora

Juegos » » Jugar a Dora la exploradora

Chicos y chicas llega el nuevo juego de Dora la exploradora, en este divertido juego de Dora la exploradora ayuda a nuestra amiga Dora la exploradora a explorar el bosque, ella tiene la difícil misión de recorrer todos los bosques en busca de globos, llama a todos tus amigos y compitan a quien consigue mejor puntuación en este divertido juego de Dora la exploradora.

Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama. Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos.
En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar.
Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons.
Juega este juego de Transformers con tu mouse. Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. En este juego de bob esponja, notaras que es una Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween nikelodium. Si conoces este clásico juego disfruta mucho de este juego de bob esponja bombas. Coloca las bombas y destruye enemigo. En este nuevo juego infantil, vive una increíble aventura esquiando el la nieve. Cuando saltes en las rampas sigue los puntos de colores en orden con el ratón para hacer trucos. Mientras más rápido hagas las piruetas, más puntos recibirás. Trata de aterrizar sin caerte. Disfruta este divertido juego infantil. Para jugar utilisa las flechas […] Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte. Mide tu puntería, trata de disparar precisamente con tu arco y flecha demostrando tu gran puntería y salvando así a la pobre victima que esta colgada en el árbol. Ayúdalo.

Comentarios de Jugar a Dora la exploradora

Juegos Similares a Jugar a Dora la exploradora

Te invito a competir con los mejores tirados del mundo, de tiro al blanco. Con este increíble juego podrás dar la vuelta al mundo demostrando tu puntería. Compite con jugadores de todo el mundo y representa a Uruguay. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Juego de Dexter chicos y chicas tenemos un juego con uno de los científicos mas brillantes y divertidos del mundo , tenemos un juego de carreras en el laboratorio de Dexter.
Clara que si vamos a jugar con Dexter no nos podemos olvidar de su infaltable hermana Dee-Dee, ella suele arruinar los inventos de Dexter.
Es por eso que hemos decidido hacer una carrera de Dexter gana Dee-Dee se ira pero si pierdas ellas e quedara con el laboratorio.
Ayuda a Dexter a vencer a Dee-Dee en esta carrera dentro del laboratorio.
Juegas con las flechas de tu teclado.
 Vestido de frutas Up Girl-Usted no necesita una niña de frutas eso es ser vestido up.O Tener una cocina agradable. Usted puede usar muchas combinaciones y ver el clima que tienen un gusto o no.          
En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis.       Juega a este increíble juego de pelea, vas a enfrentarte a un duelo a muerte mano a mano y esta en juego el honor ninja por eso vas a tener que esforzarte a ganar a este otro hábil ninja que tendrás que derrotar
 Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.
Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. ¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado? Chicos tenemos un espectacular juego de catapultas que no puedes perderte, el objetivo del juego es lanzar proyectiles con nuestra catapulta hacia nuestros enemigos hasta poder derrumbar sus fuertes.
Para comenzar el lanzamiento debes hacer clic con el Mouse y presionar la barra espaciadora cuando creas que es necesario soltar el proyectil.
Calcula bien el ángulo de tu lanzamiento porque de esto dependerá donde caerá el proyectil.            En esta oportunidad se te ocurrió ir a un gimnasio pero no para verte bien ni estar en un buen estado físico sino para hacer bromas a tus compañeros y así hacerles difícil el día de deportes.
Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas. Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar.    Sobresaliente de pájaro Crimsonland estilo juego de disparos. Campaña y el modo de supervivencia, una tienda de armas, habilidades, misiones nocturnas, consejos, los logros, de alta puntuación de la tabla.    
Mas un juego de Los Simpson, si siempre quisiste vestir rompas diferentes a Homero este es tu juego, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo Homero Simpson. Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario! Para todas las chicas que nos visitan a diario les traemos un exclusivo juego para ellas, como sabemos que la belleza es muy importante para la mayoría de las chicas y las uñas no puede ser la excepción es que te traemos este bonito y divertido juego de manicure.
En el juego tienes 2 diferentes modos para jugar, en uno puedes ser libre y pintarte las uñas y demás como tu quieres.
O puedes optar por el modo historia donde debes atender a diferentes clientas que tienen diferentes exigencias respecto al cuidado de sus uñas.
Vamos juega este divertido juego de chicas.
Chicas y chicos fanáticos de los juego de futbol entrena tus mejores disparos, sueña con ser la estrella de tu equipo y ser ovacionado por todos los hinchas, anote goles y esquiva varios obstáculos en tu camino a ser el campeón mundial de futbol. Disfruta este divertido juego de futbol, para jugar utiliza el mouse […] Juega con este mono volador, intenta recoger todas las bananas y frutas que puedas, pero ten mucho cuidado con los animales que se presentaran en tu vuelo, aaaa cuidado con la jirafa, suerte.          Decora a estos hermosos paisajes con bosques y lagos con muchos y diferentes conejos para un buen retrato y que quede una panorámica divina, y podrás guardar este retrato o si quieres también imprimirlo....
Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] Juego de habilidad, aquí demuestra tu puntería con el arco de flechas, intenta darle a todo lo que veas en el escenario, frutas o los animales. Recuerda para pasar de fase necesitas alcanzar un mínimo de puntos, disfruta este juego de habilidad.