Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Disparos militares

Juegos » » Jugar a Disparos militares

En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos.

Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos. Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste. Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […] Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico Juego oficial de la película la era del hielo 3, elije tu personaje favorito y logra la mayor cantidad de puntos ten cuidado con las dificultades que encontraras en tu asenso. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
Te traemos un nuevo y divertido juego. Elimina a todos los enemigos que se te aparezcan, pero no olvides de esquivar a los autos que se te cruzan en el camino. Utiliza el mouse para jugar este juego, para disparar utiliza el botón Izquierdo del mouse!. Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos.

Comentarios de Jugar a Disparos militares

Juegos Similares a Jugar a Disparos militares

Chicas y chicos amante de Dora la exploradora, Dora esta aquí con nosotros en un nuevo y divertido juego que tenemos para ustedes.
En este juego vamos ayudar a Dora en una aventura divertido con su bici, vamos a salir por bosque a recolectar objetos que allí aparecen, juega este divertido juego con Dora y logra pasar todos los niveles.
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.  Bimmin es un juego muy divertido de aventuras en el cual deberás ser muy rápido para poder escapar del dinosaurio gigante que te persigue. Lamentablemente la dificultad no es solo saber que un dinosaurio te persigue sino que también deberás tener cuidad de no ser atrapado por hongos gigantes que te frenan o manos de zombis que salen da la tierra.
Para jugar simplemente debes utilizar las barra espaciadora para que nuestro personaje salta cualquier obstáculo y de esta manera pueda seguir corriendo,  también intenta atrapar alimento para poder ir mas rápido. En esta ocasión te traemos un TEST para saber si eres daltónico o no. En este TEST veras imágenes borrosas y debes adivinar el numero que se encuentra dentro. Te recomendamos hacerlo, eso si recuerda que es solo un juego. Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete      Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!
Juego de a Rayo McQueen , chicos tenemos un divertido juego con nuestro auto preferido estamos hablando del personaje principal de la prelicua Cars de Diseny , en el juego de hoy vamos a pintar al mismísimo Rayo McQueen como  mas nos guste.
Pinta a rayo con los colores que tu quieras, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Cars y Rayo McQueen. Convertirse en un aventurero en un mundo nuevo y fantástico en los héroes Goodgame! Conquista emocionantes misiones, luchar contra otros jugadores y visitar al herrero para obtener elementos útiles para mejorar su héroe. Inicie el reto de su vida y ser el héroe más magnífico de todos los tiempos. Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta. Un juego de Pool para los fanáticos de este deporte. Es el juego de Billar estelar, juega a este billar con escenarios de lo más divertidos que ya hayas visto. Usa el mouse para mover el palo y manteniendo pulsado el botón izquierdo eliges la fuerza con la que quieres golpear la bola. Mucha suerte.  Amigos para los fanáticos de las pizzas, le traemos un juego que les va a encantar, en este juego debemos cocinar y preparar una rica  Pizza Pepperoni como siempre en estos tipos de juegos tenemos una persona especialista en preparar este tipo de pizzas que te ayudara a realizar la tarea.
Juega este divertido y rico juego de Cocinar Pizza Pepperoni Divertido juego de motos, Consigue hacer impresionantes trucos con tu moto realizando diferentes combinaciones de teclas en las pruebas y rampas extremas. En el primer nivel tendrás un tutorial en el que te explican cómo hacerlo Nuestro amigo súper Mario no para de darnos sorpresa, esta vez les dejo el juego de conducir de súper Mario, si eres fanático de los juego de Mario este juego te encantara, para jugar basta con utilizar las flechas direccionales del teclado, llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente y divertido […] Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel.  Hacer algunos cambios a la Goldburger  máquina para que funcione bien, caída de la hamburguesa en la bandeja y enviarlo a rodar.
  Controles de Juego:
   Utiliza el ratón para hacer clic en las partes de la máquina para hacer un cambio.
         Juega a este juego basado en la historia de don quijote pero en esta ocasión es una versión mas animada que será en un mundo de caballero perros que tienen que defenderse con su armamento contra bestias
Fanáticos de Disney, acá les traigo el mas nuevo juego de tron 2010. Envuelvete en esta divertido y atrapante juego de tron o también conocido como tron legac, bueno lo importantes es que muy pronto lo tendremos al juego de tron, por mientras disfruta de este espectacular tráiler. En este juego de Lady Gaga, ella está atrapada en una mansión repleta de tus villanos favoritos. Ayúdala a escapar, disfruta mucho a este juego de lady gaga.  Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.
En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber. Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.). Chicos tenemos un muy divertido y adictivo juego para ustedes, el juego se llama Demolition City 2 
Y se trata de demoler diferente construcción dentro de la ciudad, nuestro trabajo será colocar explosivos en puntos estratégicos de la construcción para lograr que esta se desplome hasta el nivel que necesitamos para avanzar.
Cuentas con una caja de herramientas en la que puedes encontrar muchos objetos útiles para lograr tu trabajo. Comienza un nuevo año de la Copa Libertadores y nosotros les dejamos un divertido juego en el que podrás jugar con los equipos de futbol que participan en el torneo mas importante de Sudamérica.
En el juego puedes elegir el equipo de la Copa libertadores que mas te guste y comenzar el camino hasta la gran final para luego convertirte en el mejor club de futbol de America. Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen.